|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Para ser GRANDE..primero hay que saber ser PEQUEÑO..... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| hombre, yo creo que Perico tiene razón, si suba ira a rafagas o tardará, tan de golpe..............no se, que fe tienes gryphon, contigo da gusto, yo pensaba que quizas en 1 semana costaria eso si el mercado va para arriba, aun así tampoco te puedes fiar, la ultima vez fue de sopeton, en 5 minutos, y luego a vender. |
|
| |||
| |||
| Oéeeeeeee, qué dia, no sé si hay algo que se salve de esta quema. Los valores cayendo, el dow dándose el tortazo y la gente, que debe tener la moral por los suelos. Este fin de semana mejor es ni mirar la valoración de la cartera. Seguramente to por el mal resultado del desempleo en USA. |
|
| |||
| |||
| lo primero es presentarse, soy nuevo por aqui pero os leo desde hace un tiempo. Perico, hay acciones que se salvan, yo llevo ahora mismo CPE callon petroleum con unas buenas plsuvalias desde hace 10 dias y no hay cojones a tirarla y le queda mucho recorrido. Es solo una sugerencia pero haberlas haylas Un saludo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Mientras aguantes y siga, enhorabuena, fijate por ejemplo en befesa en ibex, tods cayendo y esta en el maximo, pero cuando le llegue la hora , y no tardará vas a ver. |
|
| |||
| |||
| Nadie se esta fijando en la ostia que me estoy llevando con ocnf, estas logicamente decidí dejarlas para largo, al igual que elcr, en donde me estoy llevando unas buenas. Tenía que pasar, no era facil mantener la suerte que llevaba en diciembre y enero. lo mejor de todo las dlad, que no me bajan.y mcet tampoco y bueno gorx se mantienen.(cruzo los dedos) |
|
| |||
| |||
| POr cierto, he hecho la tontería de comprar calls y puts en bankinter, compré calls y al ver que no tuvieron exito he comprado puts, ahora si suben o bajan gano por algun lado, sólo perderé si se quedan igual,y si bajan y luego suben o al reves les puedo sacar por los 2 lados. ya vereis, de aquí a 15 días ni se moverán, perdere todo, 600 euros. poco en comparación con la que me dieron en cit group |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Alviruja, si estás por ahí, te sugiero que leas el último comunicado que parte de skgo y que ha archivado en pinksheets, es una interpretación de lo que pasa con el valor. Y según leo es que skgo cree que parte interesada está tirando abajo el precio de las acciones para recibir un mayor número como figura en lo convenido durante las negociaciones de fusión, para "hacer negocio", presionar para sacar mas tajada en las negociaciones..., según creo entender. Ya sabes que no sé inglés y estos traductores son pésimos: http://www.pinksheets.com/otciq/ajax...d.pdf?id=28765 |
|
| |||
| |||
| La compañía es la única opinión, que los comerciantes minoristas y los críticos que de pronto mostró interés en SKGO se relacionan directamente con el candidato de fusión específica. En moneda SKGO 'en una fusión de sus acciones comunes. En otras palabras, en una fusión del candidato específicas, recibirían una mayor porción de las acciones de SKGO si el precio era inferior y no superior. La empresa es de la opinión de que "amigos" los grupos de fusión de estas compañías son dirigidas mediante comerciantes al por menor y la adquisición de posiciones SKGO ya propósito de venderlo a una pérdida de acomodar y lograr sus objetivos. Si uno se pregunta por qué alguien compraría alta y baja que vende es su presupuesto y el costo relativamente bajo de "hacer negocios". En otras palabras, es equivalente a comprar un coche usado (es decir, el comprador tiene el coche vendedores a los compradores mecánico, y cuando el mecánico de los compradores de repente se encuentra todo tipo de problemas con el coche que necesitan una atención costosa pronto). El vendedor de coches, pánico con los "eventos" que sólo se desarrolló de acuerdo para vender un coche perfectamente bien con cuestiones de poca o ninguna en un gran descuento. La empresa es de la opinión de que el mismo evento que acontece aquí, con SKGO ser " vendedor de coches ". SKGO es la venta |
|
| ||||
| ||||
| Disculpa por la intromisión, pero por lo que he visto este es otro valor de los del Miramar Group. Es muy frecuente que lancen acusaciones de que se está manipulando el precio, lo hicieron con GLCC por ejemplo, y tras anunciar una fusión, no se realizó por las supuestas manipulaciones del valor y por las acusaciones "infundadas" lanzadas por los blogueros de IHub. Tienen contra IHub juicios y vistas que en el caso de RMDM, postearon en PinkSheets dando una pésima imagen de confianza en el valor, que ya de por sí no abunda... Y ahora que anuncian otra fusión y que favoreció con una subida del 40%, no sería de extrañar que si no se mantiene el precio, cualquier día también cancelen... Los valores de MiraMar son para echar un polvo, mete y saca, o sea trading, no para enamorarse de ellos... y se puede hacer mucho dinero. Saludos |
|
| |||
| |||
| Esa es la impresión que da, guakalo, que sacan esto para justificar con un motivo una marcha atrás en el supuesto merger. De todos modos, creo que dicen, que no es la única empresa candidata al merger, y que el mercado supuestamente no ha visto con confianza el merger con la empresa que no sé si fue ayer cuando la anunciaron. |
|
| ||||
| ||||
| A ver: Hablan de la posibilidad de que hayan salido al mercado 275MM de acciones restringidas al ser ya liberadas, pero que los dueños de al menos 80MM juran por sus muelas que no han vendido. En cualquier caso, que con el meneo de 800MM de acciones a lo largo de la semana, las 275MM hubieran sido absorbidas sin problema. Luego viene con las teorías confabulatorias, que lo hacen para sacar mas tajada bajando el precio premeditadamente vendiendo a la baja y que aparecieron súbitamente críticas desfavorables (milagrosamente no mencionan IHub), e incluso que los accionistas son desfavorables a la adquisición o fusión... ¡¡¡como si en una pinkie el accionista de a pie tuviera algún valor!!! Está claro, se están defendiendo y lo mas normal es vigilar la caída y al menor asomo de recuperación lanzarse a por otro ramillete de verdes, que ya sacarán alguna otra historieta. |
|
| |||
| |||
| Pero hay una cosa que no encaja: una táctica así se la puede utilizar una vez o dos, pero si se hace con frecuencia, creo que los de minamar sabrán que, por cuestión de imagen, no les favorece ni lo más mínimo, porque los inversoresn ya conocen el truco y lo que consiguen con ello es perjudicar a la imagen de sus empresas. Por tanto, no entiendo, y me pregunto si esta vez no estarán tratando de conseguir otra cosa distinta, no sé, como un aviso a navegantes para la otra empresa china con la que están en negociaciones... La verdad es que no puedo creerme que repitan los mismos procedimientos que, si le funcionaron una vez , a la tercera dudosamente lo harán. Última edición por Perico01 fecha: 05-feb-2010 a las 23:29 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Lo siguen haciendo una y otra vez. Cogen un valor sin nada, una shell, y con el cuento chino, y nunca mejor dicho, una y otra vez hablan de fusiones, adquisiciones etc. Ellos son canadienses, y parece ser que están ajenos a la jurisdicción de los USA. Y si encima juegan con supuestas cías chinas... Mira, tú dices que no es lo tuyo el inglés... ¿A cuantos conoces que manejen el chino? Da igual, hay gente contratada que crean expectación y se va creando la bola de nieve. Es bonito y da pelas mientras dura pero hay que escapar a tiempo porque tarde o temprano aparece un pino en el camino. SKGO y RMDM todavía están empezando en mi opinión. Mira a HTDS o SPNG por citar un par de ellos recientes. HTDS salió desde .0001 a .02 y SPNG desde .006 a .30 + o -. O sea funciona!!! |
|
| ||||
| ||||
| Es que no he seguido SKGO, pero el patrón es el mismo, lo mencionan los gringos por IHub o Yahoo. Ya leí algo estos días de pasada. |
|
| |||
| |||
| Leñe, pues si el negocio de minamar está en hacer estas cosas, no van a cejar hasta poner más arriba estas acciones. Se nota que deben estar muy motivado en ello, porque últimamente no paran de pegar noticias cada día, al cierre de la sesión, o cerca del cierre. De hecho, han comunicado que en este fin de semana van a dar más informes. A ver si logran con estas ponerlas también, al menos, en un centavo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si perico, esto es psicología, y si los profesionales quieren ganar dinero es a costa de sacarselo a otros, porque el dinero no viene del cielo. |
|
| |||
| |||
| MIrad, mirad, este es el que ha tenido la culpa de todo lo que nos pasa por España, que hijo de puta, millones de euros por jubilarse y por indemnización, el del BBVA |
|
| |||
| |||
| y ademas feo de cojones, aunque bueno, con los millones de euros que le dan seguro que liga mas que nosotros. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Ayer no puede estar aqui para seguir esto, veo que al final el mercado rebotó, parece que pinta bien para el lunes, a ver si esto empieza a tirar para arriba. SKGO y este tipo de valores los tiran como quieren, parece que ayer hizo un suelo en los entornos del 0,0025 pero a ver cuanto dura, no sería raro verlo más abajo. Ayer se pensaba que iba a ser un día positivo y la decepción fue mayúscula, pero estos niveles hay que aprovecharlos para tomar posiciones. El soporte claro está en los 18. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hay que esperar, no sería la primera vez que están venga a soltar papel y un día darla el subidón con el pretexto de alguna noticia. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Hola. Mi opinión es que si. Que RMDM aun no ha dado lo que puede dar. Pienso que de no llegar al centavo sería un fracaso, así que calcula tú mismo el potencial. Tiene muxas acciones en la calle, y por mucho juramento de no diluir que hagan, lo cierto es que no se sabe que es lo que pasa ahí dentro. En mi opinión, sus próximos pasos irán hacia estar corrientes (current information) en PinkSheets quitandose la señal de ceda el paso, ya que eso genera confianza. Y ya en esas soltar alguna bomba china, de esas que no se pueden constatar y que tanto alegra a los foreros gringos y los vuelve locos haciendo números y comprando acciones con la Visa. Al precio actual de cierre de .0008, el estar corriente les devolveria a máximos como mínimo de .0019. Ya lo dijeron en su último comunicado a PS, que contrataban a un auditor, eso sí, sin decir cual... Pasito a paso!!! También decían que lo del envejecimiento de licores llevaría su tiempo... Eso lo aclaran para evitar problemas judiciales en USA, ya que sus "futuras" destilerias estarian allí. Es un juego, y así es como lo veo. Debo aclarar que yo ya corrí el riesgo y salí ganando, ya que mi posición actual son acciones recompradas con los beneficios obtenidos, por tanto ya en coste cero y con verdes en el banco. Slds |