|
| |||
| |||
| Si antes hablo antes baja... |
|
| |||
| |||
| Hola, como veis estos dos valores. KKUR y LLBO. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Si la he visto juan pero ya de perdidos al rio , para ganar una miseria me quedo mientras no entre en perdidad la aguanto por si les da por tirar, sino ajo y agua
__________________ Camino de los 14300 La ignorancia es osada y atrevida |
|
| |||
| |||
| que pensais de CTDB, despues de cerrar en gap que tenia en 0,04 hace un par de semanas, se dió la vuelta justo ahi hasta los 0,032, y hoy por fin los ha superado. Que opinais esta en 0,041-0,042 |
|
| ||||
| ||||
| KKUR a mi me gusta, y comprar a estos niveles sería un acierto, pero es un valor no para especular y soltar en dos días sino para tener tranquilamente en cartera, olvidarte de él y mirar como está en medio año o un año. Dado en el ámbito en el que se mueve, es de los que te desesperan y cuando menos te lo esperas te pega el subidón. LLBO me gusta menos, no le veo tanto potencial, aunque para mantener en cartera por si algún día le da por subir pues no esta mal. Pero entre los dos me quedo con KKUR. |
|
| |||
| |||
| A los que esteis dentro de ELCR, ya teneis otro compañero de viaje a ver si hacemos que despegue pronto |
|
| ||||
| ||||
| Ha superado niveles importantes, próximo objetivo romper los 0,0052 y a partir de ahi camino libre a los 0,0125. Por abajo vigilar que no pierda los 36 |
|
| |||
| |||
| y estas farmas aen anx heb?? |
|
| ||||
| ||||
| La que mejor pinta tiene es HEB, las otras dos son de carácter más especulativo y ahora estan en fase de corrección, con lo cual a buen seguro que si quieres entrar las vas a poder pillar más abajo. Yo cogería HEB mientras no pierda los 60 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| ELCR hoy ha tocado minimos históricos no? |
|
| ||||
| ||||
| Juan al final compraste las put de abengoa? |
|
| |||
| |||
| Por poco, las he pillado a 0.0119 segun selfbank de precio medio, pero mañana cuando lo actualicen y le incluyan las comisiones sabré seguro al precio que las tengo, el que ha comprado a 0.010 ha sido justo media hora despues que yo |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues como pierda el 1 tiene toda la pinta de irse al fondo de la taza del water, esta cogiendo un color muy feo ese valor. Parecía que iba a rebotar tras la fuerte bajada que tuvo la semana pasada pero sigue cayendo |
|
| ||||
| ||||
| Juan? te acuerdas lo que te dije el jueves o así de MMUH que me encantaba ese valor? cada vez que lo veo me queda menos pelo en la cabeza de no haberme metido cuando quise |
|
| |||
| |||
| ELCR está recibiendo compras pero no mueven el valor todavia, creo que en toda la tarde apenas ha habido venta, esperemos que no rompa el 0.011 en ningún momento |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ahora si que está cogiendo un color mas feo todavia rozando el 0.0111 |
|
| ||||
| ||||
| Juan, si estas comprado en ELCR no compres más aunque las veas baratas, esperate un poco porque esto no para de bajar, a ver donde acaba, que más vale muchas veces comprar más caro pero viendo que dibuja una figura de vuelta que comprar en mínimos sin saber a donde va. Hay que guardar munición por si las moscas, que en esto del OTC ya se sabe que no impera la lógica |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo no te recomiendo que te metas en derivados juan, esta la cosa con mucha incertidumbre, puedes salir escaldado, espera un poco a que se aclare el panorama, es mejor el OTC para nosotros |
|
| |||
| |||
| Cita:
En cuanto a ELRC no voy a comprar mas, la verdad que sigo pensando en dejarlas a largo plazo, algun día tendrán que subir, eso esta claro, y creo que a 0,025 se van a poder vender tranquilamente. Había pensado pillar esas tuyas las evlf, pero con el lío del nuevo foro y con mucho trabajo que he tenido no he podido estar atento. ¿tienen el soporte en el 0,003? |
|
| |||
| |||
| Cita:
y como empiece con el 0,009 ya no va a haber quien la pare. CRACK, ¿cuantas tenias tu de elcr? |
|
| |||
| |||
| Bien chicos, veo que por otro sitio no ha sentado nada bien que hayamos abierto otro foro para comentar otro tipo de valores en el que estemos inmersos. Bueno, allá por quien le moleste, cada cual que hable lo que le venga en gana y que invierta donde crea conveniente,y que sepais que nadie aquí es adivino y que nadie sabe a ciencia cierta lo que va a ocurrir en un futuro. Última edición por juan71 fecha: 26-ene-2010 a las 03:11 |
|
| |||
| |||
| Comprar WAMUQ. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No te puedo asegurar que no van a descender del 3 porque es posible que sí lo hagan viendo su comportamiento, les pasa como a ELCR, pero aquí ya con mucho menos recorrido a la baja del que tiene ELCR |
|
| |||
| |||
| Cita:
en cuanto a elcr, el soporte de 0,01 va a ser clave, si lo aguanta 3 días yo creo que tirarán para arriba.también es importante que está en la parte baja de la directriz bajista, por lo que aunque caiga mas , creo que en el 0,01 algun intento va a hacer de de subir. que cuaje ya será otro cantar. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si el juicio no resulta favorable para los accionistas lo pierdes todo, y según se esta diciendo no existe dinero suficiente para pagar a todo el mundo y ya se sabe que los accionistas siempre son los últimos en recibir algo, con lo cual es muy posible que no les alcance. Dentro de los accionistas siempre estan antes los preferentes, que serían los que tienen acciones de WAMPQ, de ahí que su comportamiento sea mucho mejor que WAMUQ. De todas formas yo aqui no me arriesgaría, hay muchas posibilidades de perderlo todo. Dicho esto, en caso de recibir una sentencia favorable a los intereses de los accionistas, su valor se podría triplicar, pero no merece la pena el riesgo y sufrimiento. |