|
| ||||
| ||||
|
Vamos GORX..asi asi despacito pero con paso firme...
__________________ Para ser GRANDE..primero hay que saber ser PEQUEÑO..... |
|
| |||
| |||
|
Prefiero no decirlo muy alto, pero las tengo confianza a las gorx, lo que pasa que en este mercado totalmente bajista, ya sería mucho que se pusiese en 0,70, la gente no está para comprar un 20% mas caro ninguna acción.
|
|
| ||||
| ||||
|
Unco..por encima de la media de volumen..haber si esta es la buena..cojones...
|
| ||||
| ||||
|
GOIG..rozando la barrera de los 40....ufff como vaa!!!!
|
| |||
| |||
|
Hola, chicos. No sé si habeis visto el final de skgo. Ha terminado volando hasta ponerse en 0029, y con la figurita esa del martillo. En fin, una buena terminación. Parece que se han marchado los inversores más nerviosos. Al cabo del día ha habido compras más gordas. Alguna hasta de 10000000 de acciones.
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
|
yo estoy vendiendo en partes IBRC para tener liquidez, hoy ya de hecho he hundido el valor con todas las de la ley pero es que estoy hasta los huevos de este valor ya aunque sea hasta lo regalo con un paquete de cereales con tal de quitarmelas de encima. He estado por incrementar posicion en SKGO cuando estaba en 23 y luego mira, se me escapó. Mañana a ver si entro por ahi con un poquillo de dinero en algun chicharro, pero no tengo claro cual después de las ultimas cagadas. He estado siguiendo varios pero al final no me he decidido por ninguno así que mañana si lo veo claro me meto en alguno.
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
|
GOIG es que ya se ha escapado y comprar a estos niveles aunque corrija ya es bastante arriesgado, estos valores ya se sabe que suben muy rápido pero más rápido bajan y no puedo permitirme quedar atrapado en otro valor actualmente. Ahora que el que este dentro pues a aguantar a ver hasta donde le puede llevar, que aqui nunca se sabe.
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
HASTA MAÑANA.....
|
| |||
| |||
|
ALVIRUJA, te respondo en cuanto a lo de los derivados, hace media hora les sacaba un 30%, y ahora le estoy perdiendo un 50%, eso en cuanto a los calls, prque antes al put le perdía un80% y ahora le gano unn 40%. Es divertido la verdad, pero me estoy encontrando unos problemas que ya te contaré, que ahroa tengo que cuidar a la niña |
|
| |||
| |||
|
¿Qué rentabilidad tienes pensada sacar para ejecutar la opción juan?
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Que final de día!!! Estoy sorprendido de como terminó. Solo pude verlo a ratos a través del móvil (curraba) y me temía que se hundiera algo mas en la última hora... Pero es que cerró en VERDE!!! Un valor a vigilar para intradía. Felicidades |
|
| |||
| |||
| Cita:
Por cierto , para abrir la cuenta de derivados en self te la abren al momento, lo unico que tienes que tener minimo 3000 euros para poder operar, y luego te tardan 3 días en ser operativa. |
|
| |||
| |||
|
en cuanto al tema, la verdad es que es complicado, te voy a contar Alvi los problemas que me estoy encontrando: 1. los precios, es dificil, ya que me encuentro con que ej: call 6 bankinter, cotizando en 6,05. te lo ofrecen por ejemplo por 0,34 para comprar, precios caros, porque estas pagando ya una prima de 0,30, pero si quieres venderlas quizas te ofrecen 0,10, mal, porque no ganas practicamente nada. es decir, que los precios no se corresponden normalmente con la cotización, te la venden cara y casi solo la puedes vender barata. 2, el volumen, es escaso, se ve que en España la gente no suele operar en derivados, hay muy poquts valores, solo santander, bbv y algun otro con volumen.es como el otc que para comprar bien y vender bien tienes que tener suerte. 3. yo solo opero con las americanas, ya que con las europeas, si nadie te las compra te las tragas con patatas, ya que solo puedes ejecutarla el día de vencimiento, en cambio con las americanas, si vas muy bien un día y no hay volumen para comprtelas las ejecutas y punto. 4, Luego otro tema, los de vencimiento largo te las ponen a un precio desorbitado, quizas en santander pagues quizas 2 euros por un call 9 ahora, es decir, que empezarías a ganar en 11, casi un suicidio. Así que no se, voy a ver como salgo de estas y ya veré si sigo, porque la verdad que creo que se puede ganar muchísima pasta y ademas arriesgando menos, pero es complicado, la verdad, no sería extraño que el 19 haya perdido todo. Aunque practicamente esto ha sido una especie de prueba para ir familiarizandome con esto,ya veremos, pero creo que si sale normal seguiré con ésto, Y mi idea será operar con unbroker americano que tengaopciones de valores americanas del nasdaq. |
|
| |||
| |||
|
OCNF volando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya era hora, estaba hasta los mismisimos huevos de ellas y tenía ganas de desprendermelas, menos mal que esperé. Ahora no se ue coño hacer, si venderlas ya o esperar a ver si saco algo, las pillé en 0,79, |
|
| |||
| |||
|
Hombre, más que por el porcentaje de la subida por lo menos ha cambiado el color de la gráfica, yo las aguantaría más que pensando en hoy que seguramente recortará gran parte de esas ganancias pensando en los próximos días a ver si aparece una figura de vuelta
|
|
| |||
| |||
|
Ya era hora de que un puñetero día subieran las SKGO, a ver si tocaran el 4
|
|
| |||
| |||
|
Es muy probable, alviruja.
|
|
| |||
| |||
|
Hola chicos vamos a ver como se presenta la tarde y enhorabuena a los que os van bien las shares, y mucho por c... a los intrusos que nos visitan
|
|
| |||
| |||
|
SKGO no puede con el 35, a ver si va hacia abajo para coger fuerzas y volver a intentarlo o bien lo deja para otro día el intento
|
|
| |||
| |||
|
Me he quitado algunas ALvi, me tenían hasta los huevos, compre a 90, , me las tiraron, salí a 89, las volvieron a tirar, las pillé en 079, las vuleven a tirar, así vamos. me quedo la mitad por si acaso. bueno, ¿te vas a abrir los derivados?, me apetece porque así tengo a alguien con quien compartir penurias.perder sólo es muy aburrido. |
|
| |||
| |||
|
Perico, creo que si siguen así volveré a etrar en xoma, otro batacazo.
|
|
| |||
| |||
|
Bueno, mis calls de bankinter se van a la mierda, pero mis puts me valen el doble.je, je, esto de los derivados es la caña, como se mueven............
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
juan, cuanto te cobraron por las opciones sobre acciones? y cuantos lotes fueron?
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
algo bueno de momento tenían que tener. Por cierto, ahora creo que me estoy arrepintiendo de haber vendido ocnf.las veo fuertes a las hijas de puta. |
|
| |||
| |||
|
Yo me he metido con BEDA a 14, me da buenas sensaciones este valor a ver si peta en unos días
|