Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Nasdaq otc

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-feb-2010, 19:30
juan71 juan71 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Con la buena racha que llevaba yo desde hacía 2 meses, me la estoy pegando ahora, pero con 2 cojones que no vendo nada, no vuelvo a invertir ni un puto euro hasta que se me recuperen todas donde estoy metido.
y si tengo que esperar 3 años, 3 años que no meto un puto euro en la bolsa, yo también me he propuesto salir sin perdidas, que para vender siemre hay tiempo, y en mi cuenta de plusvalías sólo va a haber en psitivo.

Viejo 11-feb-2010, 19:33
gryphom gryphom está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga City.....
Cita:
Originalmente Escrito por juan71 Ver Mensaje
ALvi, estoy viendo tus cochecitos, vaya batacazo que se estan llevando, vaya racha que llevamos, a este paso en vez del chalet nos vamos a tener que vivir debajo de un puente. Bueno, ya nos juntaremos y nos pelearemos para ver quien pilla la mejor esquina cerca de la iglesia.
las GOIG despues de un alto en el camino para descansar..ya se encaminan decididas hacia la M200..
DEVISTEIS DE ENTRAR EN 20 CUANDO LO DIJE..
Viejo 11-feb-2010, 19:43
onofreOTC onofreOTC está desconectado
Upss...yo no he sido

Lugar: valencia, bueno de pueblo
es tu cumple??

Si es tu cumpleaños, aunque aun no nos conozcamos, pues eso, felicidades, que no se diga, cuantos caen, 40 ya jeje, me ganas si es asi por 4, y sino felicidades igual, animo, a ver si hace alguno del foro una grande como el 29.500% del otro dia de una jajajaj, animo a todos y felicidades Juan.
Viejo 11-feb-2010, 19:48
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por onofreOTC Ver Mensaje
Si es tu cumpleaños, aunque aun no nos conozcamos, pues eso, felicidades, que no se diga, cuantos caen, 40 ya jeje, me ganas si es asi por 4, y sino felicidades igual, animo, a ver si hace alguno del foro una grande como el 29.500% del otro dia de una jajajaj, animo a todos y felicidades Juan.
cual fue???
Viejo 11-feb-2010, 19:52
Upss...yo no he sido

voya aver si la busco

voy a ver si la busco

fue hace dos dias, a ver si la encuentro y la pongo tranqui gryphon
Viejo 11-feb-2010, 19:55
Upss...yo no he sido

ya la tengo ,jeje......

LIQR

de xxxxxxx a 0,52 mauros jejejjeje

29.500%

Última edición por onofreOTC fecha: 11-feb-2010 a las 20:51
Viejo 11-feb-2010, 20:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por onofreOTC Ver Mensaje
39 ONOFRE, a estas alturas 1 menos es importante, cuando era mas joven casi lo prefería, pero ahora los valoro, ya solo te saco 3, pero bueno, muchas gracias.

Jodeer con esas del 29.400 %, ¿no puede ser que hayan hecho un split?, porque subiditas hay, pero tanto, aún así, yo ya tengo claro que una de esas nos va a tocar, tarde o temprano nos tocarán, je, je
en el 2010 yo me pienso retirar.
Viejo 11-feb-2010, 20:35
Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por juan71 Ver Mensaje
ALvi, estoy viendo tus cochecitos, vaya batacazo que se estan llevando, vaya racha que llevamos, a este paso en vez del chalet nos vamos a tener que vivir debajo de un puente. Bueno, ya nos juntaremos y nos pelearemos para ver quien pilla la mejor esquina cerca de la iglesia.
Mira Juan, los militares interesados en los cochecitos y su tecnología jejejejje el día menos pensado vemos un tanque subiendo las paredes, la madre que pario donde hemos llegado

http://www.prnewswire.com/news-relea...-84109342.html

Me da que en esta empresa en unas semanas va a haber tortas por entrar, aunque ahora lo más parecido a potencial es ver a un coche por el techo haciendo run run y dándose la vuelta teledirigido por un niño chino hijo del CEO de MCET. Estoy por comprar más
Viejo 11-feb-2010, 20:49
Kemi Kemi está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Acabo de comprar
Conolog Corporation
Viejo 11-feb-2010, 20:50
Miembro

Pues dicho y hecho, añadidos 155.000 cochecitos más

Viejo 11-feb-2010, 21:16
Miembro

Conolog también se benefició de una mención muy optimistas por un boletín de pequeña capitalización, como anunció la reoffering acción. Wall Street Grand sostuvo que si Conolog "continúa haciendo grandes avances que no me sorprendería que se convirtiera en un objetivo de adquisición en estos precios actuales".
Viejo 11-feb-2010, 22:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Kemi Ver Mensaje
Conolog también se benefició de una mención muy optimistas por un boletín de pequeña capitalización, como anunció la reoffering acción. Wall Street Grand sostuvo que si Conolog "continúa haciendo grandes avances que no me sorprendería que se convirtiera en un objetivo de adquisición en estos precios actuales".
Kemi, con todo el respeto del mundo, mejor que tu no recomiendes, que vaya racha que llevas con reyal urbis y con sniace, que debes perder mas pasta que Alviruja y yo juntos.
Viejo 11-feb-2010, 22:07
Miembro

Ya lo he visto Alviruja, menuda teconología, va ser como la de la play2, que decían que la iban a prohibir porque tenía un cpu que ni los militares lo tenían, de todas formas los militares y los del FBI no son mucho de fiar, mira lo que tienen que hacer para encontrar a bin laden, rtocando fotos de llamazares.je, je
Viejo 11-feb-2010, 22:13
guakalo guakalo está desconectado
Miembro

OUT hasta ahora....
RMDM otro puntito arriba!!!
Felicidades
IDTA -.0001 a .0043
SKGO = .0026
Viejo 12-feb-2010, 12:13
Miembro

Conolog Corporation lo mas raro de ella, que su media de negociacion son 2 millones de dolares, y su capitalizacion, solo 7 millones (mueve una brutalidad, el 29% de su capital de media al dia.
Viejo 12-feb-2010, 12:44
Miembro

Conolog Corporation (NASDAQ: CNLG), una empresa de ingeniería y diseño que proporciona soluciones para el procesamiento digital de señales eléctricas a nivel mundial para uso de todo tipo de servicios públicos, anunció que ha completado las pruebas de campo y que inició la producción y comercialización de sus "Luciérnaga "Fibra óptica detector que puede ser utilizado en cualquier fibra óptica o red sin la necesidad de cortar el cable. El Presidente de Conolog Marc Bénou declaró: "Nuestro 'Luciérnaga "superó nuestras propias expectativas en las pruebas de campo y demostró su capacidad en redes de fibra óptica, así como líneas.
"Esta aplicación de la tecnología de detección pasiva es única en el mundo para Conolog y permitirá que los servicios públicos y otros clientes para determinar y averiguar rápidamente el origen de un fallo en cualquier tipo de señal de fibra óptica. "
Bénou concluyó, "los productos Conolog seguirán demostrando al mundo su válidez y destacarán en todas las aplicaciones, por su facilidad de instalación y nuestro compromiso de bajo mantenimiento y la seguridad a largo plazo y fiabilidad. "
Viejo 12-feb-2010, 15:47
Miembro

Juan me parece a mi que vamos a salir de coches electricos hasta los huevos, entre los mios que aqui el único que se sube por las paredes soy yo y no el coche y tus ELCR vamos apañaos
Viejo 12-feb-2010, 16:34
Miembro

SUNESIS PHARMACEUTICALS acabo de entrar.
Viejo 12-feb-2010, 16:37
Miembro

Las ELCR de puta pena no se donde van a llegar
Viejo 12-feb-2010, 16:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Kemi Ver Mensaje
SUNESIS PHARMACEUTICALS acabo de entrar.
Por una vez estoy de acuerdo contigo, a corto es buena entrada
Viejo 12-feb-2010, 16:50
Miembro

SUNESIS PHARMACEUTICALS:.Cierre de semana con "solo un +309%" y un volumen de "nada más" que 121 millones de títulos.
Viejo 12-feb-2010, 16:57
Miembro

SUNESIS PHARMACEUTICALS
Si supera el 1,07-1,08.............puede volar
Viejo 12-feb-2010, 17:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Alviruja 50 Ver Mensaje
Las ELCR de puta pena no se donde van a llegar
No tenian contratos buenos??..y futuro prometedor?...ves porque yo soy de los valores que estan abajo...me toka uno de estos que baja para los abismos y lo flipo!!!...
Viejo 12-feb-2010, 17:17
Miembro

Que hijos de la gran puta los de elcr, como me la han metido doblada, bueno, yo desde que bajaron de 0,01 ya pensé que había perdido toda la inversión, meno mal que me quité la mtad en 0,012.
en cuanto a GOrx , que cabrones ,ahora que bajan todos ellos empiezan asubir, en 0,35 las vendo si puedo, auqnue esta noche dan los resultados del 3 trimstre, como sean buenos, a volar, sino al OTC con 0,0001.
Viejo 12-feb-2010, 17:19
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Alviruja 50 Ver Mensaje
Juan me parece a mi que vamos a salir de coches electricos hasta los huevos, entre los mios que aqui el único que se sube por las paredes soy yo y no el coche y tus ELCR vamos apañaos
Si, si, a partir de ahora habrá que comprar volkswagen , los de juguete me los voy a prohibir a mi mismo.
Viejo 12-feb-2010, 17:21
Miembro

DIOS;mis puts de telecinco creo que me van a dar un pco de rentabilidad, a ver si me compensan los hijos de put de elcr.
Viejo 12-feb-2010, 17:24
Miembro

He comprado unas pokitas HOKU SCIENTIFIC.

Última edición por Kemi fecha: 12-feb-2010 a las 17:35 Razón: me eskivoke
Viejo 12-feb-2010, 17:52
Miembro

Las gamesa ultimamente siempre van de más a menos, suben mucho en la apertura y luego se van para abajo según pasa la sesión, a ver si pillas uno de esos rebotes. Telecinco creo que pudiera caer a los entornos de 9,20 en un primer momento tenían mucha sobrecompra y no sería descabellado verlas en niveles de 8 y pico en un par de semanas
Viejo 12-feb-2010, 17:55
Miembro

Telecinco hubiera sido cojonudo haber comprado puts cuando lo hablamos hace un mes o así que estaban en 10 y medio, que te dije que de puts yo cogería abengoa, telecinco y no se que otra, creo que sacyr. Pero aún así aún le queda bajada
Viejo 12-feb-2010, 18:45
Perico01 Perico01 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Juan no está ahora por aquí? Acaso esto pueda interesarle. ACTC está hoy entre 0,088 y 0,089. Es decir, en seis meses sólo en una ocasión llegó a 0,085, con máximos entre 0,12 y 0,115. Ayer publicó una noticia sobre las limitaciónes que presentan los métodos actuales con los que se trabaja en el campo de las células madre embrionarias y la necesidad de una mejora tecnológica, puesto qe manifiestan tendencia al rápido envejecimiento y tumoración. Lanza es uno de los grandes de ese campo de investigación. Yo no estoy en actc, pero no me extrañaría que volviese a, por lo menos, ver el 0,11 no a mucho tardar. Por otro lado, está a la espera de qe se le apruebe la fase I para la regeneración retiniana. Aquí dejo la noticia, a partir de una colaboración con una revista científica: http://www.prnewswire.com/news-relea...-84078677.html

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.