|
| |||
| |||
| Con la buena racha que llevaba yo desde hacía 2 meses, me la estoy pegando ahora, pero con 2 cojones que no vendo nada, no vuelvo a invertir ni un puto euro hasta que se me recuperen todas donde estoy metido. y si tengo que esperar 3 años, 3 años que no meto un puto euro en la bolsa, yo también me he propuesto salir sin perdidas, que para vender siemre hay tiempo, y en mi cuenta de plusvalías sólo va a haber en psitivo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() DEVISTEIS DE ENTRAR EN 20 CUANDO LO DIJE..
__________________ Para ser GRANDE..primero hay que saber ser PEQUEÑO..... |
|
| ||||
| ||||
| es tu cumple?? Si es tu cumpleaños, aunque aun no nos conozcamos, pues eso, felicidades, que no se diga, cuantos caen, 40 ya jeje, me ganas si es asi por 4, y sino felicidades igual, animo, a ver si hace alguno del foro una grande como el 29.500% del otro dia de una jajajaj, animo a todos y felicidades Juan.
__________________ Quien añora pequeñeces...no merece grandezas.:D |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| voya aver si la busco voy a ver si la busco fue hace dos dias, a ver si la encuentro y la pongo tranqui gryphon
__________________ Quien añora pequeñeces...no merece grandezas.:D |
|
| ||||
| ||||
| ya la tengo ,jeje...... LIQR de xxxxxxx a 0,52 mauros jejejjeje 29.500%
__________________ Quien añora pequeñeces...no merece grandezas.:D Última edición por onofreOTC fecha: 11-feb-2010 a las 20:51 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Jodeer con esas del 29.400 %, ¿no puede ser que hayan hecho un split?, porque subiditas hay, pero tanto, aún así, yo ya tengo claro que una de esas nos va a tocar, tarde o temprano nos tocarán, je, je en el 2010 yo me pienso retirar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
http://www.prnewswire.com/news-relea...-84109342.html Me da que en esta empresa en unas semanas va a haber tortas por entrar, aunque ahora lo más parecido a potencial es ver a un coche por el techo haciendo run run y dándose la vuelta teledirigido por un niño chino hijo del CEO de MCET. Estoy por comprar más |
|
| |||
| |||
| Acabo de comprar Conolog Corporation |
|
| |||
| |||
| Pues dicho y hecho, añadidos 155.000 cochecitos más |
|
| |||
| |||
| Conolog también se benefició de una mención muy optimistas por un boletín de pequeña capitalización, como anunció la reoffering acción. Wall Street Grand sostuvo que si Conolog "continúa haciendo grandes avances que no me sorprendería que se convirtiera en un objetivo de adquisición en estos precios actuales". |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Ya lo he visto Alviruja, menuda teconología, va ser como la de la play2, que decían que la iban a prohibir porque tenía un cpu que ni los militares lo tenían, de todas formas los militares y los del FBI no son mucho de fiar, mira lo que tienen que hacer para encontrar a bin laden, rtocando fotos de llamazares.je, je |
|
| ||||
| ||||
| OUT hasta ahora.... RMDM otro puntito arriba!!! Felicidades IDTA -.0001 a .0043 SKGO = .0026
__________________ Dale a un hombre un pescado y comerá por un día. Enseñale a navegar, y vendrá a buscarlo en patera.;) |
|
| |||
| |||
| Conolog Corporation lo mas raro de ella, que su media de negociacion son 2 millones de dolares, y su capitalizacion, solo 7 millones (mueve una brutalidad, el 29% de su capital de media al dia. |
|
| |||
| |||
| Conolog Corporation (NASDAQ: CNLG), una empresa de ingeniería y diseño que proporciona soluciones para el procesamiento digital de señales eléctricas a nivel mundial para uso de todo tipo de servicios públicos, anunció que ha completado las pruebas de campo y que inició la producción y comercialización de sus "Luciérnaga "Fibra óptica detector que puede ser utilizado en cualquier fibra óptica o red sin la necesidad de cortar el cable. El Presidente de Conolog Marc Bénou declaró: "Nuestro 'Luciérnaga "superó nuestras propias expectativas en las pruebas de campo y demostró su capacidad en redes de fibra óptica, así como líneas. "Esta aplicación de la tecnología de detección pasiva es única en el mundo para Conolog y permitirá que los servicios públicos y otros clientes para determinar y averiguar rápidamente el origen de un fallo en cualquier tipo de señal de fibra óptica. " Bénou concluyó, "los productos Conolog seguirán demostrando al mundo su válidez y destacarán en todas las aplicaciones, por su facilidad de instalación y nuestro compromiso de bajo mantenimiento y la seguridad a largo plazo y fiabilidad. " |
|
| |||
| |||
| Juan me parece a mi que vamos a salir de coches electricos hasta los huevos, entre los mios que aqui el único que se sube por las paredes soy yo y no el coche y tus ELCR vamos apañaos |
|
| |||
| |||
| SUNESIS PHARMACEUTICALS acabo de entrar. |
|
| |||
| |||
| Las ELCR de puta pena no se donde van a llegar |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| SUNESIS PHARMACEUTICALS:.Cierre de semana con "solo un +309%" y un volumen de "nada más" que 121 millones de títulos. |
|
| |||
| |||
| SUNESIS PHARMACEUTICALS Si supera el 1,07-1,08.............puede volar |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Que hijos de la gran puta los de elcr, como me la han metido doblada, bueno, yo desde que bajaron de 0,01 ya pensé que había perdido toda la inversión, meno mal que me quité la mtad en 0,012. en cuanto a GOrx , que cabrones ,ahora que bajan todos ellos empiezan asubir, en 0,35 las vendo si puedo, auqnue esta noche dan los resultados del 3 trimstre, como sean buenos, a volar, sino al OTC con 0,0001. |
|
| |||
| |||
| Si, si, a partir de ahora habrá que comprar volkswagen , los de juguete me los voy a prohibir a mi mismo. |
|
| |||
| |||
| DIOS;mis puts de telecinco creo que me van a dar un pco de rentabilidad, a ver si me compensan los hijos de put de elcr. |
|
| |||
| |||
| He comprado unas pokitas HOKU SCIENTIFIC. Última edición por Kemi fecha: 12-feb-2010 a las 17:35 Razón: me eskivoke |
|
| |||
| |||
| Las gamesa ultimamente siempre van de más a menos, suben mucho en la apertura y luego se van para abajo según pasa la sesión, a ver si pillas uno de esos rebotes. Telecinco creo que pudiera caer a los entornos de 9,20 en un primer momento tenían mucha sobrecompra y no sería descabellado verlas en niveles de 8 y pico en un par de semanas |
|
| |||
| |||
| Telecinco hubiera sido cojonudo haber comprado puts cuando lo hablamos hace un mes o así que estaban en 10 y medio, que te dije que de puts yo cogería abengoa, telecinco y no se que otra, creo que sacyr. Pero aún así aún le queda bajada |
|
| |||
| |||
| Juan no está ahora por aquí? Acaso esto pueda interesarle. ACTC está hoy entre 0,088 y 0,089. Es decir, en seis meses sólo en una ocasión llegó a 0,085, con máximos entre 0,12 y 0,115. Ayer publicó una noticia sobre las limitaciónes que presentan los métodos actuales con los que se trabaja en el campo de las células madre embrionarias y la necesidad de una mejora tecnológica, puesto qe manifiestan tendencia al rápido envejecimiento y tumoración. Lanza es uno de los grandes de ese campo de investigación. Yo no estoy en actc, pero no me extrañaría que volviese a, por lo menos, ver el 0,11 no a mucho tardar. Por otro lado, está a la espera de qe se le apruebe la fase I para la regeneración retiniana. Aquí dejo la noticia, a partir de una colaboración con una revista científica: http://www.prnewswire.com/news-relea...-84078677.html |