|
| |||
| |||
| je,je, esto es casi mas dificil que cuando te bajan,
|
|
| |||
| |||
| Es que en EVXA por ejemplo las vendí a 18 cuando me subían un 110% pensando en comprarlas más abajo y las cabronas llegaron a 40. Voy a arriesgar un poco por una vez a ver lo que pasa
|
|
| |||
| |||
| Cita:
he entrado ahora en rprx a 0,69, tienen el soporte en 0,60, si llegan a 0,60 compraré mas.¿como las ves? |
|
| |||
| |||
| Ufff vaya tarde estoy teniendo en el curro, me han dejado solo y estoy aqui cargado de trabajo. Repros es un valor que a mi personalmente no me gusta, en 2009 se decía que iba a anunciar bancarrota y tuvo una bajada muy fuerte y luego se sostuvo en los niveles de 0,70 con movimientos especulativos de vez en cuando que le hacían subir bastante pero a los pocos días lo volvía a perder. Ahora como bien dices esta en esa zona de soporte, si quieres meter ahi dinero por si pillas alguna subida de estas que tiene cada cierto tiempo pues adelante, pero por perspectivas hay valores farmacéuticos mucho mejores.
|
|
| |||
| |||
|
Que os parece ENCO?? llevo siguiendolo un tiempo y parece que puede tener un buen soporte en 0.25
|
|
| |||
| |||
|
ENCO podría aún bajar un 50% no te precipites, es de estos valores que bajan y bajan y llega un día que te sube un 50% al menos. Si lo pillas en un buen punto es interesante, pero yo aún no entraría, de pillarlo sería por debajo de 18. Es muy probable que lo delisten del Nasdaq.
|
|
| |||
| |||
|
Alvi he estado buscando la noticia de la expulsion de nasdaq y no aparece nada, pero los mínimos historicos los tiene en 0.10. Y viendo las ordenes de compra del dia aparece una de 12400 shares a 24 y otras pequeñas a 22 y las ventas parecen muy bajas. Lo seguire de cerca a ver si cae un poco mas
|
|
| |||
| |||
|
Gambin sigues teniendo FSNM parece que hoy quieren subir bastante. Espero que poder venderlas pronto a mas de 0,80$ como las compré incluso deseo que llegue como vaticinabas al 1$.
|
|
| |||
| |||
| Ya quisiera jeje ayer me saltó el stop que tenía en 63, y mira como se recupera, pero por lo menos le saque beneficio pero ya estas viendo como se comporta esto no me estraña que como aparezca una buena news la dispara pero estate atento que el dia 1 sacan los resultados del trimestre y como sigan siendo negativos la tiran hacia abajo
|
|
| |||
| |||
| CytRx Corporation he entrado en 1,18 y subiendo un 4,27%. |
|
| |||
| |||
|
ELCR por fin ha sacado una noticia de una inversion de 350 mill de un israelí, esperemos que nos sirva de algo y nos levante esto..
|
|
| |||
| |||
| Cita:
porque si es de hoy sería acojonante. |
|
| |||
| |||
|
Je, he leido la noticia de elcr en google,la han puesto hace 1 hora, pero a mi me da que no es para elcr, sino para invertir en coches electricos, ahora la han puesto en ELCR, y que todas las noticias de coches electricos las ponen aquí. SI fuese verdad hoy las tendramos en 1 dollar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
Ya empiezan a tirarnos para atras el precio igual que ayer con las ventas de ultima hora a ver donde llega esto
|
|
| |||
| |||
| tranquilo Gambin, el bid está entre o,o1 y 0,017, el que venda a 0,001 es para matarlo, si nos aguanta este precio 3 días solo nos queda esperar para que vaya para arriba, paciencia, que tarde o temprano sbirán.
|
|
| |||
| |||
|
Esperemos que tengas razon y el 0.010 sirva de soporte y se inicie la subida..
|
|
| |||
| |||
|
Al final no he vendido las EVFN, sigo con ellas, he tenido mucho lio en el curro y no pude seguir esto mucho durante la tarde. Me ha sorprendido ver como se ha ido a la mierda el mercado en la recta final, señal de que ha perdido fortaleza. Veremos a ver si el DOW aguanta los 10.000 a fin de semana.
|
|
| |||
| |||
|
Las UNCO de los huevos son la oveja negra de mi rebaño, la madre que las pario, cada vez que las miro están un escalón más abajo, el único consuelo es que tengo aquí una mierda metio y que del 0,0001 ya no pasan. Compañía minera tenía que ser, bajando a los subsuelos día tras día.
|
|
| |||
| |||
|
[QUOTE = Alviruja 50; 292879] Las UNCO de los huevos son la oveja negra de mi rebaño, la madre que las pario, cada vez que las miro Están un escalón más abajo, que el único consuelo que tengo aquí es una mierda y metio del 0,0001 ya no pasan. Compañía Minera Tenía que ser, bajando A LOS subsuelos día tras día. [/ QUOTE] Bueno Alviruja, no te preocupes que hoy has ganado mucha pasta, al final me tenía que haber metido contigo en evfn pero me tembló la mano en e ultimo momento. mañana mas, buenas noches a todos, que mañana se prepara otra buena ostia al ibex. |
|
| |||
| |||
|
Hay uno de un foro que le preguntan sobre EVFN y responde: "Yo sigo esta empresa por un chivatazo de un colega ( Pablo ) que algunos seguro conoceis, y apuesta muy fuerte por esta empresa, pero ya ves no deja de bajar, aunque según èl es lógico por los dividendos que sta dando en forma de acciones propias y de otras empresas, creo que en febrero entrag una acción por cada una que tengas, ya te digo según mi contacto, te cuento que hemos entrado a 11 y sigue la mar de tranquilo,tambien mando entrar en hpnn y multipica por 5 la inverison, yo me fio de él bastante, tambien estamos en CYSG bastante más arriba." Voy a indagar sobre esto, como sea verdad al final va a ser un partidazo el valor este |
|
| |||
| |||
|
Buenos dias, como van las indagaciones Alvi?? aunque el mensaje este suena tambien un poco raro, depende de la fecha de publicación ya que si lo ha puesto cuando todo el mundo sabiamos de la subida posiblemente quiera que todo el mundo entre para subir su valor. De todas formas las EVFN y SKGO van disparadas a ver si tienes suerte y siguen así, a no ser que haya alguna correccion gorda las dejaré escapar... Última edición por Gambin fecha: 2010-01-27 a las 11:33 |
|
| |||
| |||
|
El mensaje este lo puso ayer un forero en Expasión. Yo por lo que sé este valor ha repartido dividendos en los últimos años, pero vamos aún no he indagado nada, he preferido indagar el Marca y el As a ver que dicen sobre Cristiano Ronaldo jeje. Ayer subió un 50%, pero no tiene aún mucho parecido con SKGO, este último ha subido más de un 6000% en medio año y EVFN salvo rebotes puntuales solo ha hecho bajar. Si hoy superase el 6 podríamos a empezar a hablar de figura de vuelta, pero tal como anda el mercado no se yo... |
|
| |||
| |||
|
Alvi has hecho bien en ver el Marca y As por lo menos dan alguna buena noticia, EVFN no la descarto si vuelve al 4 ahora mismo como va el mercado puede pasar cualquier cosa, mira mis NEXM que no hay forma y estoy a punto de entrar en perdidas.... Bueno os dejo hasta la tarde que aproveche mis vacaciones forzosas jeje por lo menos en moto por el monte se despejan las ideas un poco. Nos vemos luego al inicio de la locura |
|
| |||
| |||
|
Alvi, al final tenia yo razón ayer, la gente tenía que haber pillado puts de bbv, mira que ostia se esta llevano hoy, hacía mucho tiempo que no veía a BBVA con un 5%.
|
|
| |||
| |||
|
Bueno, ¿que creeis que va a pasar enn el nasdaq esta tarde?, porque yo creo que van a seguir bien para abajo, esten en minimos, soportes o lo que sea. van a caer todos, yo si puedo salir en alguna de la que estoy sin perdidas creo que voya vender e intentar pillarlas mas para abajo
|
|
| |||
| |||
|
Ya estoy de vuelta por aqui, a ver como va la tarde aunque hoy creo que va a ser un dia malo para NEXM y ELCR, y para todos los valores en general...
|
|
| |||
| |||
|
Vaya correccion estan haciendo SKGO y EVFN....
|
|
| |||
| |||
| yo pienso igual que tú, no veo yo un buen día, mira elcr, ha empezado otra vez en 12 y ya esta otra vez en 10, que hijos de puta, no nos la suben de momento, pero bueno, creo que si los que estan comprando en 10 son profesionales sera algo muy bueno, porque creo que estan intentando pillar todo lo que puedan en 10. yo no pienso venderselas a ese precio.
|
|
| |||
| |||
|
ALVIRUJA; estas por ahí?, mira a ver que te parecen estas, las llevo siguiendo hace un mes, no creo que sean de tu agrado pero las hijas de puta estan aguantando el tirón, bajaron por una ampilación de capital a 0,60 y cuando iban a volar ha venido todo este chaparrón , pero las cabronas aguantan a este precio. http://es.finance.yahoo.com/echarts?...urce=undefined |