|
| |||
| |||
| ME GUSTAN MUCHO LAS DSCO, son las tipicas recomendaciones que al día te suben un 40% y terminan el día perdiendo un 60%. no se si pillar algunas y pasar de las ispi. |
|
| ||||
| ||||
| Yo en ISPI no pienso ir contra el Ask, tiene bastante liquidez para ser OTC, si fuera BEDA, CVSC, IBRC,.... o de ese tipo pues no queda otra pero aqui se puede esperar. Si no se hace pues na, no voy a llorar, no tengo prisa en entrar jejejeje puta mierda de valores..... |
|
| ||||
| ||||
| Las DSCO las comente el otro dia un poco, son un buen valor, las puedes comprar y tener en cartera tranquilamente, son tipo XOMA |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| ALvi,voy a poner la compra en 0,065, si tu compras también las podemos hacer subir, ya que no hay mas ask . |
|
| |||
| |||
| Je, me acaba de pasar lo mismo que atí, ha sido ponerla a 65 y subir a 67. |
|
| ||||
| ||||
| Puesta a 65 juan |
|
| ||||
| ||||
| Dejala en 65, porque como las empezamos a mover vamos a ir detras del valor y no es plan |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| tocados los 65 pero no se me ha hecho ninguna |
|
| ||||
| ||||
| ejecutadas al 65 |
|
| ||||
| ||||
| hala ISPI ahora ya si que puedes tirar para arriba como un cohete jejejejeje |
|
| |||
| |||
| MAdre, que suerte estoy teniendo en el IBEX, las BME ya han bajado despues de vender y las bankinter son las unicas que ahora suben. |
|
| ||||
| ||||
| supongo que las tuyas también se te hicieron Juan porque yo puse la orden después que tu... |
|
| ||||
| ||||
| El día que saque pasta en OTC para operar en derivados seguire tus pasos juan, que crack estas hecho |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ahora que nos hemos metido ya veras como las ISPI se van a 5 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo 32.100 solo he podido comprar, no tenía mucho líquido |
|
| |||
| |||
| si, ya las tengo, he comprado 10.000 shares.en el 5 compraré otras 10.000 shares y en el 0.000000000000001 voy a ver si compro algun milloncete de ISPI.que en el otc se puede esperara cualquier cosa. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Espero que tengas razón y en el 64 haya un tapón que impida más caídas, a ver si rebotara como el viernes. Este valor tiene que rebotar esta semana si o si, creo que el objetivo tiene que estar en 15 a corto plazo |
|
| ||||
| ||||
| Las que hoy no van mal son las MJWL, a ver si el coche arranca de una puñetera vez |
|
| ||||
| ||||
| ya vamos palmando juan... que no pierda el 64 que esto se va a la mierda... |
|
| |||
| |||
| Cita:
http://www.otcbb.com/asp/Info_Center.asp, ademas el ask esta en 77, los que venden en el 64 son los que estan mas que hartos de palmar pasta y no quieren arriesgar a perder mas, nosotros todavía nos podemos permitir que baje a 5. |
|
| |||
| |||
| Yo me voy a ir posicionando par el rebote y voy a poner la venta en 76, je, je |
|
| |||
| |||
| PERICOOOOOOOOOOOO; ¿donde estas ?, MIRA LAS ACTC, que rabia, hoy tenía pensado comprarlas. |
|
| |||
| |||
| Alvi, a 0,69, ganamos un 8%. |