|
| |||
| |||
|
Con ELCR pienso lo mismo que tú, prefiero darlas por olvidadas y tener mucha paciencia que venderlas a ese precio, que los profesinales sigan comprando, ya la harán subir
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
Esto es de coña, con una venta de 106 títulos me han tirado las IBRC un 30%, flipante
|
|
| |||
| |||
| que cabrones, bueno , miralo por el lado positivo, ha sido un puto error y nadie quiere vender a ese precio. solo 100 titulos de un colgao.lo que pasa que ahora todo el mundo va a intentar comprar ahí,
|
|
| |||
| |||
|
JODER, otra vez GETA se nos ha vuelto a marchar¡¡
|
|
| |||
| |||
|
Ahora si que me está jodiendo NEXM vaya ritmo de hoy
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
Dudo mucho que pasen del 10 de aquí al cierre. No tienen fuerza hoy
|
|
| |||
| |||
|
Me he cargado las evolution fuels, al final unos 500 y pico euros, estas las dejo en el radar porque pienso entrar en ellas a no muy tardar de nuevo si no se me escapan, no me desagrada este valor. Ahora voy a hacer trading en alguna a ver que veo...
|
|
| |||
| |||
|
Ha salido una noticia de UNCO que puede ser interesante para el valor en un futuro próximo, parece ser que van a diversificar la compañía, lo que le daría un valor añadido. En cuanto tenga pasta de sobra incremento posición, a estos precios es un regalo. http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&...mbol=NB%5EUNCO |
|
| |||
| |||
|
Por si a alguno le gusta el riesgo en valores financieros este no tiene mala pinta, está rebotando ahora de la fuerte caída que ha tenido: The South Financial Group (Public, NASDAQ:TSFG) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo cuando estaba dentro que me preocupaba más por las noticias que salian acerca del valor hubo una que venía a decir que iba a suponer una explosión de su cotización para el mes de marzo aproximadamente por el desarrollo de un medicamento que esta llevando a cabo. Posiblemente entre para febrero en este valor, ahora mismo no. |
|
| |||
| |||
|
mirar la rprx que fiesta mas gordica ehehehehhhheheh el perico y el furt se lo estan pasando pipa jjejejejejj me alegro...vaya ostiones que estamos dando ultimamente parecemos anal listos
|
|
| |||
| |||
|
mirad conolog cnlg la bomba del nasdaq la llaman tiene un float parecido a cvsc ....vaya petardazo
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
llevo UNCO a 6....con intencion de medio/largo plazo..no soy el tipico que se pone histerico si una semana o dos no suben lo que uno quiere... pero que precio objetivo le verias a este valor.. "si lo tiene claro".. porque en esto del OTC...es seguir la corriente mas que otra cosa... |
|
| |||
| |||
|
CTIC Que os parece para entrar??. |
|
| ||||
| ||||
| Lleva todo el mes cayendo.....yo esperaria un poco hasta ver donde se detiene...el 25 salió una NEWS de ella... http://finance.alphatrade.com/story/...EED182544.html |
|
| |||
| |||
|
Bueno chicos,rprx hoy he salido ya con 2000 euros, compradas ayer a 0,69 me las he pulido a 1,18, realemte no las tenia ninguna confianza, lo he dicho esta tarde y de echo no me he metido en el ordenador porque no queria ni verlo.
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Enhorabuena juan, has aprovechado uno de estos petardazos que pega de vez en cuando, felicidades
|
|
| |||
| |||
|
Tiene cojones, todo el mundo palmando pasta en santanderes, bbva y timofónicas y nosotros ganando money a puntapala, somos la releche
|
|
| |||
| |||
|
Yo también he salido. Alviruja, no sé si comprar cnlg o aig. Aig para larguísimo. Qué opinas?
|
|
| |||
| |||
| gracias Alviruja, igual que tu ayer, pero te puedo asegurar que este petardazo ni me lo esperaba, de echo pensaba en salir a la primera pequeña subida que llegase, así es la bolsa.
|
|
| |||
| |||
|
felicidades y qeu se jodan los del san tef rerp etec aupa day traderssssssssssssssssssssssssssssssssss go up!!!!!!!!! todos palmando y nosotrso ganando jejjejejeejejej y la que les viene jejejeje
|