|
| ||||
| ||||
| jajaja hoy es dia de disfrutar señores!!!! mdre mia como se comen tdas las ordenas de venta,habia una d 28000 titulos a 26,38 y ñam ñam todos empapelados,como si nada.
__________________ "El Mercado es un habitat particularmente duro,todo el mundo va contra ti y tu contra todos los demas" .JMD. |
|
| |||
| |||
| ¡¡¡ abrete sesamo !!! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "El Mercado es un habitat particularmente duro,todo el mundo va contra ti y tu contra todos los demas" .JMD. |
|
| ||||
| ||||
| Pues señores a estos precios y con este voliumen ya se puede decir que tecnicamente estamos fuera del triangulo,rompiendo alalza,si superaramos los 27,40 antiguo soporte esto pintaria muy muy bien.
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
hoy el koncorde va a estar de puta madre, lleno de azulito y verde por encima del cero |
|
| ||||
| ||||
| A si que resumiendo hoy sube casi un 20% solo pror que Bernanke ha dicho que cree que aig devolvera la deuda?? creo que a sido por eso no??
|
| |||
| |||
| Conseguidos a ver si mlos aguanta al cierre que seria fantastico. |
|
| |||
| |||
| y buly??? dónde estás amigo....? |
|
| |||
| |||
| Estás feliz dumas??? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Llegó a 22 USD, no los perdió y ha rebotado con fuerza. Easy money !!! |
|
| |||
| |||
| Vaya subida más cojonuda!!! Felicidades a todos los que estamos dentro y sobre todo a los que la hayan pillado con plusvalías. Vamos pequeña! Que tienes una horita para llegar al 25%. |
|
| |||
| |||
| Felicidades AIGEROS.esto va de PTM. Por cierto,Metlife en Rojo. Parece que los comentarios de bernanke,y el fuerte soporte de la zona 20,22 hicierón el resto para que el cohete despegara. esto me gusta,4000 euritos de plusvas de momento y en un momento. UN ABRAZO. |
|
| ||||
| ||||
| bueno a ver que cierre nos regala, espero que aguante el tiron y mañana sea otro dia tan bueno como el de hoy! |
|
| ||||
| ||||
| creo que no le podemos pedir mas,muy bien un 20% de subida en 2 dias,el cierre semanal importantisimo que sea por encima de 26$. tenemos una buea oportiunidad esta semana de romper al alza. a ver si se cierran algunos cortos mas.
|
| ||||
| ||||
| A cuanto compraste Makario? que buena plusvalia hoy el volumen va flechado, me descuido unos minutos y sube un millón |
|
| ||||
| ||||
| Parece que son los cortos los que han provocado esto, será señal de que no pensaban que fuese a caer mas de 21,60? "Con el precio de las acciones de AIG justo saliendo de los mínimos de 6 meses (se cayó tan bajo como $ 21.67 el 5 de febrero), el Rally de hoy podría haber sido provocada por cobertura de cortos, como vendedores a corto toma de ganancias: a principios de febrero, casi el 23% de AIG float estaba en cortocircuito. Los operadores a menudo se refieren a ese fenómeno como apretar un "corto"." http://translate.google.es/translate...ml&sl=en&tl=es |
|
| |||
| |||
| Cita:
http://www.streetinsider.com/Insider...9/5329169.html |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero las que me adjudique en su dia a 14,25, son las que me mantienen hasta el moneto en plusvalias. también tengo algunas a 33$ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Importante tambien alibaba!!una referencia clarisima para eso es vigilar la mm50 del s&p500 mientras no se pierda en cierres,los mercados deberian aguantar. Pero aig creo que ya le da lo mismo,mientras no cunda un panico general,va a ir a su bola.
|
| |||
| |||
| Asi si, adrenalina pura. Y faltan dos semanas para resultados. Sangre fria, compañeros. Un cierre por encima de 27.4 y se alejan muchos fantasmas. Enhorabuena. |
|
| |||
| |||
| yo me lo paso de cojones tanto cuando sube como cuando baja
__________________ Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningun sentido. Aristóteles Onassis |
|
| ||||
| ||||
| ajjajaja lo mismo digo cueva,enhorabuena a todos por la subida de hoy,ya nos tocaba!!! mañana Dios dira pero el buen rato de hoy no nos lo quita nadie !!
|
| ||||
| ||||
| SACAMOTO el grafico de google finance acaba d ehacer las orejas de batman!! sera bajista otra vez?? tiene pinta de doblde techo intradiario.a ver si dibuja tambien el resto del disfraz y el batmovil ,pero al alza,jejeje saludos compañero!!
|
| |||
| |||
| ya os digo que me acompañara mucho tiempo, si alguien me dijera hace 3 años que tendria en mi cartera 2000 cromos de aig le diria que esta chalado y mira por donde a dia de hoy los tengo para mi esto es como si me hubiera tocado la loteria en un futuro
__________________ Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningun sentido. Aristóteles Onassis |
|
| |||
| |||
| Venga a por esos 27,50 para rematar la faena. |
|
| ||||
| ||||
| venga que los 500 ya estan ahi al lado como quien dice...4 dias buenos y nos ponemos ahi.
|
| |||
| |||
| seria orgasmico cerrar por encima de 27,40