|
| ||||
| ||||
| Con la subida de hoy ya tenemos para un bigote de gamba ![]() ![]() ![]() al menos no hemos perdido soporte, parecer que el 23,95 y alrededores se está comportando medianamente bien añado esta captura, estamos muy cerca del 23,50, zona donde el 17 de agosto hizo un pequeño apoyo para lanzarse al 50,3 en tan solo 11 dias Última edición por friskis fecha: 02-feb-2010 a las 22:39 |
|
| |||
| |||
| Como dijo un economista ruso: ....."esya semana, subiremos como pedo de buzo".... |
|
| |||
| |||
| 2 de febrero 2010, 1:51 p.m. EST · Recomendar · Post: AIG contrata a ex abogado principal de Lehman Brothers Explorar temas relacionados Seguros Bancos American Intl Group Inc Lehman Brothers Holdings Inc Historia Cotizaciones Comentarios Screener (2) Alerta Correo Imprimir Compartir Por Alistair Barr, MarketWatch SAN FRANCISCO (Reuters) - American International Group dijo el martes que contrató al abogado de ex altos de Lehman Brothers como el gigante de seguros trata de atraer a los ejecutivos que pueden ayudarle a pagar el gobierno de los EE.UU.. AIG / quotes/comstock/13 *! AIG/ quotes / nls / AIG (AIG 24.03, +0.06, +0.24%) , llamado Thomas Russo Ejecutivo Vice President, Legal, cumplimiento, Asuntos Regulatorios y Asuntos de Gobierno y Consejero General. Hot Stocks: Industriales Under Pressure El sector industrial se enfrenta presión después de que Dow Chemical proporcionó una perspectiva cautelosa 2010, la previsión de crecimiento económico moderado. Christopher MarketWatch informes Hinton. Russo se une a AIG de firma de abogados Patton Boggs LLP. Antes de eso, él era un vicepresidente de Lehman Brothers y director legal de Lehman Brothers Holdings / quotes/comstock/11i! LEHMQ (LEHMQ 0.08, 0.00, -1.22%) . "Una de las claves del éxito de AIG en sus 90 años de historia - y más aún, a su resurgimiento como una compañía fuerte, independiente - es nuestra capacidad para atraer y mantener el talento fuerte", el presidente ejecutivo de AIG, Robert Benmosche dijo en una declaración. Lehman se declaró en quiebra en septiembre de 2008, provocando una crisis financiera global que casi derrocó AIG. El gobierno de EE.UU. ha comprometido más de $ 100 millones de dólares de dinero de los contribuyentes para rescatar a la aseguradora y ahora es dueña de casi el 80% de la compañía. Las acciones de AIG cayeron 17 centavos a 23,79 dólares en operaciones de la tarde del martes. Alistair Barr es un periodista de MarketWatch en San Francisco.
__________________ Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningun sentido. Aristóteles Onassis |
|
| |||
| |||
| hora de dormir http://www.youtube.com/watch?v=jCnAjel02lM |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
hola futuraig,creo que nuestro compañero makario te lo ha explicado a la perfeccion,para corto plzo puede haber oportunidades de trading en el valor,como en todos,pero yo es que meterme en estos lodos no me interesa,abk es trilita no es la primera vez que lo decimos. eso no quiere decir que salga a flote y de mucho dinero,pero de entrar siempre estamos a tiempo.de momento precaucion. las aseguradoras de bonos en estos momentos son como los sacos de boxeo,se comen todos los golpes y aguantan muchisimo, pero sabes no seria la primera vez que veo un saco roto..... ![]() creo que si aguanta ya este año,se podria entrar en el valor. salu2
__________________ "El Mercado es un habitat particularmente duro,todo el mundo va contra ti y tu contra todos los demas" .JMD. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Hola thetlis BIENVENIDO al club!!este hilo va a ser el del subidon ya lo vereis!!gracias por participar!!aqui seguiremos. Friskis,las sirius les tengo ya un cariño que no veas,de moemnto mi mejor operacion del año la mitad de la posicion cerrada con un 25% de plusvas y la otra parte para soltarlas en 1$ o cercanias lo que seria un 45% de beneficio,hoy ha estado cerca.a ver si es la antesala de aig! cuando cierre posicion colgare el grafico de antes y el despues tal cual lo colge al principio,para comparar la evolucion que ha tenido la cotizacion y los indicadores en estas dos semanas.creo que sera interesante. Mpel hoy +8% pero me he salido en apertura cerrando la posicion con +15% por que los resultados me han dejado algo desconcertado,me pego un tiron de orejas por que la entrada en 3,36 en doble suelo,la tenia que haber vendido bastante mas cara, pero en fin el valor ahora esta muy fuerte y creo puede dar dinero en el corto plzo habra que seguirlo. saludos amigo!!!
__________________ "El Mercado es un habitat particularmente duro,todo el mundo va contra ti y tu contra todos los demas" .JMD. Última edición por dumascash fecha: 03-feb-2010 a las 03:41 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo lo siento por cuevadeloro pero espero que no sea asi. |
|
| |||
| |||
| Este artículo me gusta mucho: Se están jugando las semifinales... Recomendaciones: 15 Muchas gracias. Tu recomendación la verás en Foros Destacados. PUBLICIDAD ![]() ![]() Opere sin riesgos- $100K virtuales Abra Cuenta Demo Gratis de Practica www.fxcmespanol.comclub de GO "la pedra" vas de professional del poker? vine, que et desplomarem go.lapedra.org/poker.html¿Listo para la isla? ¡Mi casa, mi bote, mi isla! Juego online de la divinidad. www.ikariam.esMMORPG: Last Chaos Ahora en español. 100% GRATIS ¡Juega LasT ChaoS ya! LastChaos.gamigo.es/MMORPG_Espanol del torneo mundial de ajedrez económico, en la aldea global. En uno de los tableros, las dos bestias pardas, EEUU contra China: El vigente campeón del mundo contra el aspirante más serio. EEUU está siendo claramente noqueado, y está ya a punto de abandonar. Por calidad y cantidad, China está imponiendo claramente su estrategia, con un juego basado en su milenaria paciencia y sabiduría de pueblo viejo. Sus colosales reservas en dólares y T-bonds, le impiden a EEUU realizar una estrategia de defensa, y todos sus intentos de conseguir una revaluación del yuan, justa e imprescindible, son absolutamente infructuosos. Los chinos, ya seguros y confiados en su victoria, miran de soslayo lo que acontece en la otra partida, sabiendo que de resultas pueden salir beneficiados, pues en ella, ambos contendientes se están dejando todas sus energías en la refriega, y pueden quedarse sin fuerzas para la gran final. Porque en el otro tablero, se enfrentan dos viejos conocidos, antiguos campeones del mundo, pero poco adaptados a los requerimientos de una aldea global, en la que no saben muy bien cómo cobinar la libre competencia de productos y servicios, con unos Estados del Bienestar mastodónticos y encorsetados. De un lado, los británicos, siempre nostálgicos de su reciente pasado imperial, pero sin una estrategia definida que les impide conocer quiénes son sus auténticos enemigos. Del otro los europeos, con los alemanes y franceses a la cabeza, que están conformados por un conjunto de elementos heterogéneos cuyo sonido orquestado, resulta un tanto chirriante. Los anglosajones basan su juego en la desconfianza hacia sus eternos amigos/enemigos y en la nostalgia, que les hace soñar con dominar cultural y económicamente una vieja Europa, de la que confían mucho más si está desunida y malavenida. De ahí que se desesperen deseando un estrepitoso fracaso de ese experimento con gaseosa llamado euro. En España ven un excelente flanco de ataque, dada su enorme deuda pública y privada. Además, ¿qué británico que se precie, no desea pasar el zénit de su vida en una hermosa villa de la soleada España, que poder comprar a precio de saldo?, y a ser posible con cuatro sirvientes que le abaniquen por algo más que una limosna. De ahí que deseen fervientemente una devaluación de nuestra futura divisa. ¿Y a España, le interesa salirse del Euro y devaluar?. No creo. Por mucho que devaluáramos nunca seríamos competitivos contra las actuales fábricas del mundo, pues tienen el arma de unos tipos de cambio fijos y arbitrarios y unos medios de producción esclavistas y por otra parte, nuestros productos tienen poca tecnología y escaso valor añadido, y eso no se cambia en 4 días, por mucha Ley de economía sostenible que se saquen de la chistera. Además, ya estamos devaluando aunque sea lentamente, vía deflación, y la caída del turismo, es poco probable que se deba a la carestía de vida, sino más bien a la crisis en los países de origen. En cualquier caso, sólo somos un peón de la partida, y si la situación lo requiere nos sacrificarán sin mucho problema. Y volviendo al símil ajedrecístico, el torneo se lo llevará China de calle. Ya lo están haciendo, comprando fábricas y empresas a precio tirado por todo el mundo, con su parque tecnológico incluido, muchas de las cuales se han visto estranguladas por los enormes excedentes productivos que ellos mismos, en su estrategia neocolonialista, se han preocupado de generar. En pocos años se habrán hecho los dueños del mundo, y sin disparar un solo tiro. Es lo que tiene ser un pueblo viejo, sabio y paciente. Y además una dictadura. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningun sentido. Aristóteles Onassis |
|
| |||
| |||
| En resumen hay que salir pitando de invertir en España
|
| |||
| |||
| Toda la verdad: Son las consecuencias de que una mayoría de iletrados votaran a un iluminado psicópata en las últimas elecciones generales. En el fondo todos los países, a medio plazo, están donde se merecen, y parece obvio que es ésto lo que nos merecemos. Hay grandes fondos anglosajones que hace meses que afilan los cuchillos; cobrarse una presa como Grecia es fácil y por ello no le sacarán un gran beneficio; cobrarse a Irlanda o a Grecia es algo más complicado, con lo que la recompensa será algo mayor; pero la verdadera fortuna, la van a conseguir hincándole el diente a España, la octava potencia mundial con los pies de lodo... ni siquiera de barro. Ya verán como los Credit Default Swaps de España, hoy a niveles razonables, se tornan no tardando mucho a niveles insostenibles. La verdadera campaña vendrá entonces, y harán fortuna con nuestra desgracia. Hace tiempo que las verdaderas guerras no se libran arrojando pólvora sobre el adversario; el problema, para nuestra desgracia, es que nuestro comandante en jefe, se apresta a defendernos con un embudo sobre la cabeza por casco, y una camisa de fuerzas como única coraza. Que Dios nos pille confesados. Un saludo.
|
| |||
| |||
| Aunque no van con el tema de AIG, son excelentes artículos. A mi personalmente , me aclaran la campaña de desprestigio iniciada ya hace dos años (inicio de la crisis) por medios anglosajones ej. FT y que ahora podemos ver en medios de comunicación españoles, sobre todo económicos. Me quedo con los siguientes parrafos: -Los anglosajones basan su juego en la desconfianza hacia sus eternos amigos/enemigos y en la nostalgia, que les hace soñar con dominar cultural y económicamente una vieja Europa, de la que confían mucho más si está desunida y malavenida. De ahí que se desesperen deseando un estrepitoso fracaso de ese experimento con gaseosa llamado euro. En España ven un excelente flanco de ataque, dada su enorme deuda pública y privada. Además, ¿qué británico que se precie, no desea pasar el zénit de su vida en una hermosa villa de la soleada España, que poder comprar a precio de saldo?, y a ser posible con cuatro sirvientes que le abaniquen por algo más que una limosna. De ahí que deseen fervientemente una devaluación de nuestra futura divisa. -Hay grandes fondos anglosajones que hace meses que afilan los cuchillos; cobrarse una presa como Grecia es fácil y por ello no le sacarán un gran beneficio; cobrarse a Irlanda o a Grecia es algo más complicado, con lo que la recompensa será algo mayor; pero la verdadera fortuna, la van a conseguir hincándole el diente a España, la octava potencia mundial con los pies de lodo... ni siquiera de barro. Se que no va con el tema de AIG , pero no he podido resitirme a comentarlo ![]() Espero que esta noticia sobre AIG , nos ayude : http://www.tradershuddle.com/Trading...o-support.html ayer a pesar de tantas noticias ni se movió y además el volumen fué flojo. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| lo mejor invertir todo lo que podais en dolares ya que tarde o temprano mas bien creo que temprano buscara la paridad con el euro y se puede hacer un buen negocio
|
| |||
| |||
| esta jamba... |
|
| ||||
| ||||
| Aig posible recorrido anual Bueno compañeros aprovecho el comienzo de este nuevo hilo para colgar el grafico anual en periodos semanales con su canal alcista principal espero que nos sirva como referencia a lo largo del hilo. El grafico muestra dos formaciones triangulares,la primera rota al alza en julio de 2009 que nos llevo a 56$ y ahora estamos dentro de la segunda formacion en recorrido bajista cerca de su parte final con recorrido probable hasta la base del triangulo que serian alrededor de 18$ por donde pasa la directriz de minimos decrecientes anual. Yo es la mayor correccion que le doy y en donde creo que de verdad podria apoyar para cojer fuerte impulso,la ruptura del triangulo al alza nos podria llevar en siguintes meses hacia la parte alta del acanal alcista alredeor de 75-80$ mas o menos entre mayo y julio. La perdida de 18$ (con margen de 1-2$) podria desencadenar fuertes bajadas incluso a minimos historicos de 6$.seria el escenario mas bajista. Creo que es importante vigilar esta formacion triangular en la que estamos,ya que la veo bastante fiable y su ruptura podria generar fuertes movimientos. lo iremos viendo!!! saludos compañeros!!
__________________ "El Mercado es un habitat particularmente duro,todo el mundo va contra ti y tu contra todos los demas" .JMD. Última edición por dumascash fecha: 03-feb-2010 a las 16:59 |
|
| |||
| |||
| y luego dicen que bancarota anda y que se vayan a la mierda Bueno, he estado siguiendo la aseguradora durante bastante tiempo. Sí, la Tesorería está a la cabeza de la línea en la jerarquía, sin embargo ... de la valoración pro forma de libros en la final de la 3T fue de $ 40, incluyendo la dilución del Tesoro. Sin la participación del Tesoro de la BV era $ 540 ... Ahora, yo no soy un as de Wall Street o cualquier cosa ... pero puede llevar a cabo las operaciones matemáticas básicas. AIG tiene lo suficiente para pagar el crédito de la Fed después de que se realiza la venta de Alico ... por lo que perderá algunos ingresos y activos, sino también una cara y reducir la deuda. La pro forma de BV es de $ 15 por encima de la EPA actual. Además, ¿hay alguien más el seguimiento de los P & C del sector, casi todas las compañías de informes de un aumento en las ventas y negocios. No olvidemos que AIG es una compañía de seguros de P & C ... por lo general AIG FP era la filial sólo se ocupan de CDO. Estoy interesado en la compañía de seguros AIG, AIG, no el distribuidor de derivados. Cuando las personas se dan cuenta de que AIG era / es / podría ser la aseguradora más grande del mundo?
|
| |||
| |||
| QUE OS PARECE ESTA NOTICIA , SACADA DE OTRO FORO. NO LA ENTIENDO MUY BIEN. QUE QUIERE DECIR CERCA DE LA AYUDA? GRACIAS UN SALUDO NUEVA YORK, ene 3 ª (TradersHuddle.com) - Las acciones de American International Group, Inc. (NYSE: AIG) están operando muy cerca de la ayuda, calculado en $ 23,04, con el actual precio de cierre de la acción a tan sólo $ 23,97 coloca el precio de las acciones cerca de los niveles en que los comerciantes comenzarán a prestar atención. |
|
| |||
| |||
| Por cierto parece que vamos a por otro +0,01 centavo. Si sube esto estoy por vender |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias dumascash por el grafico,dios te oiga en cuanto a lo de la parte alta del canal alcista,esos 75 u 80$,la verdad es que me alegraria un montón respetar dicho canal pero vamos que si nuestra "nena" baja de esos 18 hasta niveles de marzo o julio tampoco me importa,entraria a saco a llenar la saca,eso esta claro.Me da que esta claro también o eso creo que hasta la presentación de resultados aya por marzo,no vamos a salir de la situación en la que estamos,(yo creo que la gente lleva tiempo esperando a la presentación,solo hay que ver el volumen de cotización,el de hoy por ejemplo ridiculo)si la acción respeta la parte baja del triangulo bajista y no rompe,llegariamos segun el grafico a la parte final de este triangulo bajista en el que estamos,justo con esa presentación de resultados no?A no ser que lo rompamos antes claro.Un saludo chabales. |
|
| ||||
| ||||
| Yo pienso que el grafico de Dumacash promete mucho !!! Pero yo espero mas de 75$, asi que voy a mas largo plazo suerte a todos |
|
| ||||
| ||||
| Ojala sacamoto,ojala por que el grafico que se a currado dumascash es muy muy posible por tecnico y tarde o temprano esto tiene que despegar,tambien yo espero y voy a por mas de esos 75$,pienso desplumar a esta jodia todo lo que pueda y mas,je,je,je,me lo voy a cobrar con creces y no pienso soltarlas hasta que esto no este a niveles "serios",me da igual esperar lo que haga falta.Un saludo. |
|
| |||
| |||
| mirad solo decir una cosa de los que estamos aqui cuando estemos a 100 pavos a ver quien queda comprado triplicando vuestra inversión,solo teneis una solución no seguir la coti diariamente
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mientras te esperas quizas podrias estar inviertiendo en otra cosa que te interese mas Yo no vendo por debajo de 100$ pase lo que pase En todo caso quizas compre mas |
|
| |||
| |||
| sacamoto ¡por dios¡ que iba de coÑa, lo que pasa que cuando uno se aburre pues dice cosas asi. No tengo ninguna prisa, esto explotara tarde o temprano |
|
| |||
| |||
| La aseguradora American International Group (AIG) pagará unos 100 millones de dólares en bonos a los ejecutivos de su división de productos financieros, la misma que por sus arriesgadas operaciones dio lugar a que la firma se viera abocada a una situación crítica, informó hoy The New York Times. La dirección de la empresa acordó reducir la cifra de esas remuneraciones en 20 millones de dólares, pero hoy distribuirá 100 millones de dólares entre los directivos de esa división, publica el diario, que cita a fuentes relacionadas con esa negociación. En 2008, AIG recibió fondos federales por 182.000 millones de dólares para evitar su hundimiento y el pasado año se vio obligada a deshacerse de algunos de sus bienes y separar algunas de sus divisiones para iniciar la devolución de las ayudas públicas que la salvaron de la quiebra.
|
| |||
| |||
| y luego dicen que bancarota
|
| |||
| |||
| Strong Buy esa es la palabra que mas me gusta oir en los foros usanos
|
| ||||
| ||||
| respiracion asistida Por favor que nos de un respiro, llevo dias con respiarcion asistida!!! |
|
| ||||
| ||||
| Pues que quieres que te diga cuevadeloro,yo haber metido mi pasta en A.I.G lo e visto desde un principio como una inversión a largo o muy largo plazo,y si te aseguro que no venderia en esos 100$ a no ser que esperara una correcion en el precio y seria para comprar mas titulos con las plusvalias que hubiera sacado antes de dicha correcion.A lo mejor piensas y es normal que se crea que es muy facil decirlo pero te aseguro que de aqui no me voy a mover hasta que no vea como poco seis numeritos en mi cuenta de valores. |
|
| |||
| |||
More Reuters Results for: "" #searchInterceptResults {display:none;} #searchInterceptResults.wResults {display: block;}
S & P podría rebajar MetLife si la unidad adquirida AIG Miércoles 3 de febrero 2010 12:50p.m. EST Noticias Relacionadas
Existencias MetLife, Inc. MET.N $34.80 -1.57-4.32% 9:01 pm GMT +0100 American International Group, Inc. AIG.N $23.79 -0.18-0.75% 9:03 pm GMT +0100 NUEVA YORK, feb 3 (Reuters) - Standard & Poor's el miércoles, dijo que podría recortar sus calificaciones de MetLife, Inc. (MET.N) Después de la compañía de seguros de vida superior EE.UU. confirmó que estaba en conversaciones para comprar una unidad de de American International Group Inc (AIG.N). Existencias | Fusiones y Adquisiciones | Bonos MetLife dijo que no hay certeza de que llegará a un acuerdo para que AIG American Life Insurance Co unidad. Para obtener más información, haga clic en [ID: nN03147914]. S & P dijo que está preocupado por el gran tamaño de Alico y el riesgo de que la adquisición podría perjudicar MetLife financieros condición y presentar riesgos de integración. "Nos podría bajar las calificaciones si, después de la adquisición se cierra, las métricas financieras debilitar sustancialmente y creemos que que otros riesgos operativos no se aborden adecuadamente ", dijo el agencia en un comunicado. Es posible que la calificación se puede afirmar si una adquisición está estructurada para mitigar estos problemas potenciales, S & P agregó. De S & P tiene actualmente una calificación de crédito de contraparte de MetLife de A-menos, su séptimo grado más alto de inversión. Contraparte Las calificaciones reflejan lo bien que una empresa puede cumplir con sus financieros las obligaciones con los clientes, socios comerciales o de terceros. (Reporte de Dena Aubin, Editado por James Dalgleish)