Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

AIG lll

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 2010-02-03, 22:39
cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
Miembro

Lugar: Sabadell
Dios te escuche pero yo estoy muy cargado de momento 1700 cromos y a la espera de comprar 300 mas para tener 2000 y a ver cuanto aguanto sin vender

Viejo 2010-02-03, 22:41
yavoyo yavoyo está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cuevadeloro Ver Mensaje
La aseguradora American International Group (AIG) pagará unos 100 millones de dólares en bonos a los ejecutivos de su división de productos financieros, la misma que por sus arriesgadas operaciones dio lugar a que la firma se viera abocada a una situación crítica, informó hoy The New York Times.

La dirección de la empresa acordó reducir la cifra de esas remuneraciones en 20 millones de dólares, pero hoy distribuirá 100 millones de dólares entre los directivos de esa división, publica el diario, que cita a fuentes relacionadas con esa negociación.

En 2008, AIG recibió fondos federales por 182.000 millones de dólares para evitar su hundimiento y el pasado año se vio obligada a deshacerse de algunos de sus bienes y separar algunas de sus divisiones para iniciar la devolución de las ayudas públicas que la salvaron de la quiebra.
Joder solamente piensan en cobrar sus bonuses, podrian repartir dividendos digo yo...

Espero que los bonus de los directivos sirvan para hacer autocartera en AIG.
Viejo 2010-02-03, 22:44
friskis friskis está desconectado
Miembro

Los directivos son como leones a los que hay que tener bien alimentados si no quieres que se te coman a ti, yo veo bien que les paguen para que se dejen los cuernos en fabricar beneficios

he leido un poco a la gente de google finances y da un poco de asco, manipuladores que abren hilos avisando de bancarrotas, de que AIG se hunde y tonterias asi

que ganas tengo que de subamos como una flecha para acallar a toda esa marabunta de shorters
Viejo 2010-02-03, 23:04
cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
Miembro

Lugar: Sabadell
eso ya lo se google finance solo hay un tio muy coherente que es hammerdemon que sus comentarios los veo muy cuerdos y acertados
Viejo 2010-02-03, 23:24
sacamoto sacamoto está conectado ahora
Miembro

bueno....

si hay bonos muy grandes puede que sea porque terminaron el año con beneficios !!
Viejo 2010-02-03, 23:42
alibaba alibaba está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Parece ser que los empleados aceptan recortes de un 10-20% en los bonos a cambio de que se los pagen ya, en vez de a mediados de Marzo ( y el 4 de Marzo , creo que son los resultados 4Q)
¿Alguien sabe si se pagan en acciones?

http://www.expansion.com/2010/02/03/...265221105.html
http://www.expansion.com/2010/02/03/...265209177.html

Las dos noticias son de hoy.
Viejo 2010-02-03, 23:46
Miembro

a lo mejor aceptan recortes del 10-20% si cobran ya,
porque asi compran acciones de AIG antes de los resultados de marzo
Viejo 2010-02-04, 03:32
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
FUNESPAÑA (FUN) ,señal de compra,ruptura formacion.

Compañeros os dejo otro valor,que creo pued subir sobre un 20% en el corto plazo,se trata de FUNESPAÑA,ha hecho una figura de banderin muy clara consolidando una fuerte subida de semanas anteriores.

Lo mas probable despues del cierre de hoy, Rompiendo la formacion al alza con mas volumen del habitual,es que continuen las subidas en el corto plazo y siguiendo la teoria el precio objetivo podrian ser alrededor de los 8,20€.

Mi entrada ha sido antes de cierre en 6,95€,precio objetivo 8,20€,con salida si cierra otra vez dentro del banderin.no he avisado antes por que me a pillado un poco precipitado.

El grafico es muy claro y me parece muy interesante.

yo ahora el mercado español no lo toco casi pero SNIACE lo vi claro y este movimiento de hoy en FUN me gusta mucho,creo que hay muchas posibiliades de continue subiendo.

a ver mañana que hace,una posible buena entrada seria cerca de la directriz de maximos decrecientes en 6,80 mas o menos.

saludos !!!
Miniatura de Adjuntos
AIG lll-funespana-senal-compra.jpg  

Última edición por dumascash fecha: 2010-02-04 a las 03:39
Viejo 2010-02-04, 08:22
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: gondwana
Buenos dias.

os paso un blog muy interesante e instructivo,espero que lo disfruteis.

http://www.formacionbursatil.com/
Viejo 2010-02-04, 12:53
FUTURAIG FUTURAIG está desconectado
Miembro

Lugar: tarragona
DUMASCASH ESTE VALOR QUE UNA VEZ LO RECOMENDASTE COMO LO VES PARA MEDIO Y LARGO PLAZO,GRACIAS POR TUS ANALISIS
Cyclacel Pharmaceuticals Inc.
Viejo 2010-02-04, 13:24
FUTURAIG FUTURAIG está desconectado
Miembro

Lugar: tarragona
PRE-MARKET+15 Cyclacel Pharmaceuticals Inc.
Viejo 2010-02-04, 13:32
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

Lugar: CIUDAD REAL
cuanod daban los resultados del cuatrimestre de AIG?... no era el 4 de febrero?....

saludos!!
Viejo 2010-02-04, 14:13
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por FUTURAIG Ver Mensaje
DUMASCASH ESTE VALOR QUE UNA VEZ LO RECOMENDASTE COMO LO VES PARA MEDIO Y LARGO PLAZO,GRACIAS POR TUS ANALISIS
Cyclacel Pharmaceuticals Inc.
Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
cuanod daban los resultados del cuatrimestre de AIG?... no era el 4 de febrero?....

saludos!!
CYCC ES MUY ESPECULATIVO ESTA ENVUELTO EN RUMORES EL VALOR,HAY QUE TENER CUIDADO CON LAS ARRANCADAS POR QUE TE PUEDES QUEDAR PILLADO,TENIENDO EN CENTA ESTO,OR TECNICO HA CONSOLIDADO MUCHO EL SUBIDON QUE TUVO HACE POCO,SI TE ATREVES PUEDES INTENTAR UNA ETRADA POR QUE SE PODRIA DISPARAR HOY O EN FUTURAS SESIONES HASTA 4,10$ NO ES NADA DESCARTABLE.

SUERTE!!

hola JERUFO AL FINAL NOS DIMOS CUENTA DE QUE LOS RESULTADOS DE AIG SERAN EL 2 DE MARZO CON CASI TOTAL SEGURIDAD !!!

saludos!!
Viejo 2010-02-04, 14:17
Miembro

FUNESPAÑA PODRIA SER DIA DE ENTRADA,SI RESPETA LOS 6,75,ESTA AGUANTANDO FENOMENAL EL DESPLOME DEL IBEX,QUE CAE MAS DEL 2,5%.

la empresa se dedica a la gestion funeraria en su totalidad,el negocio es estable y no ha tenido crisis,no tiene ningun tipo de deuda y esta dando beneficios.
ademas tiene ambicosos pryectos de expansion,creo que puede ser una buena inversion para coto lazo pero tambien para largo.

a ver como termina hoy la sesion.

saluds
Viejo 2010-02-04, 14:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
FUNESPAÑA PODRIA SER DIA DE ENTRADA,SI RESPETA LOS 6,75,ESTA AGUANTANDO FENOMENAL EL DESPLOME DEL IBEX,QUE CAE MAS DEL 2,5%.

la empresa se dedica a la gestion funeraria en su totalidad,el negocio es estable y no ha tenido crisis,no tiene ningun tipo de deuda y esta dando beneficios.
ademas tiene ambicosos pryectos de expansion,creo que puede ser una buena inversion para coto lazo pero tambien para largo.

a ver como termina hoy la sesion.

saluds
Cierto , el negocio es estable y no ha tenido crisis.
Lo que me mosquea es que tenga ambiciosos proyectos de expansión.
Bueno, habrá que entrar a muerte.
Viejo 2010-02-04, 14:44
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por alibaba Ver Mensaje
Cierto , el negocio es estable y no ha tenido crisis.
Lo que me mosquea es que tenga ambiciosos proyectos de expansión.
Bueno, habrá que entrar a muerte.

ajjaajmuy bueno alibaba,la verdad es que es un "nicho" de mercado.como se dice en marketing.

los ambiciosos proyectos de expansion no te asustes jajaj,no va a ver un cataclismo,,,,,,parece que se va ha hacer con las concesiones de gestion funeraria municipales en otros paises.
Viejo 2010-02-04, 14:50
Jarrett Jarrett está desconectado
Miembro

Lugar: Rías Baixas
Pre-market en rojo, en contra de lo que venía siendo habitual ultimamente.
Viejo 2010-02-04, 15:18
Miembro

madre mia que caida del ibex casi un 4%,esto ya es por panico vendedor,atentos por si se da alguna oportunidad de compra,el santander ya por debajo de 9 se podria empezar a mirar ,,,,los resultados que ha presentado hoy han sido muy buenos.
Viejo 2010-02-04, 15:27
Miembro

LOS DATOS MACRO DE EEUU SIGUEN SIENDO BUENOS,hoy productividad no argicola subiendo y los costos laborales bajando, mas productividad y menos costes ya sabemos en que se traduce!!asi que nada,para mi todo lo que baje el mercado americano hoy es casi como un regalo,el paro sigue mas o menos estable.

Hoy el mercado americano intoxicado por europa.España liderando las caidas a nivel mundial hoy.
Viejo 2010-02-04, 16:09
naro naro está desconectado
Miembro

23.05
-0.74 (-3.10%)
camino de los 22$...
Viejo 2010-02-04, 16:11
Miembro

Y el S&P tonteando con los 1080...bueno , de momento ya los pierde
Viejo 2010-02-04, 16:27
Miembro

Peix

PEIX formacion a vigilar,si supera al alza la formacion(linea paralela superior) en cierres, podria subir fuerte.

de momento ayer rompio en falso y hoy cae hasta niveles de la parte baja del canal.se movera en esos entornos mientras no rompa.
Miniatura de Adjuntos
AIG lll-peix-bandera-2.jpg  
Viejo 2010-02-04, 16:45
Miembro

23.21 $ :'( :'(
Viejo 2010-02-04, 16:48
ospero ospero está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
es posible que le perdonen la deuda? o si no, creéis que este año la zanjarán?
Viejo 2010-02-04, 17:45
Miembro

Obama dijo que le daban un plazo de 5 años para zanjar la deuda
El CEO dijo de zanjar la deuda en 2 años

Por algún sitio he leído que "podrían" perdonar parte de la deuda a AIG a cambio del impuesto "crisis" que le ha puesto Obama a los bancos y similares en USA, a los que hace responsables de la crisis
Así los que no perdieron nada porque AIG pago el 100% de los créditos basura que garantizaba, pagarían algo...

Ya veremos.
Perdonar la deuda al 100% es imposible, porque los republicanos pondrían al pueblo USA contra el gobierno.

Lo mejor es que vendan ALICO, pronto, así reducirían una parte importante de la deuda, y pagarla o perdonarla ya no sería tan importante.
La prensa también dejaría a AIG más tranquila

Última edición por sacamoto fecha: 2010-02-04 a las 17:50
Viejo 2010-02-04, 17:47
Miembro

En el 2009 pagó 25.000 millones
Si paga lo mismo en el 2010 y en el 2011 cancela la deuda.

Pero eso no quita los 100.000 millones que tiene Obama en acciones preferentes y similares de AIG (y/o subsidiarias de AIG o filiales de AIG).
Viejo 2010-02-04, 17:49
Miembro

Yo no vendo

pero los 23.21 $ me matan
Viejo 2010-02-04, 18:11
Jarrett Jarrett está desconectado
Miembro

Lugar: Rías Baixas
Radian y PMI están cayendo de lo lindo.
Viejo 2010-02-04, 18:11
Miembro

o sea que hasta 2011, si cancelan como dices tu sacamoto la deuda, no habrá dividendos no?
Viejo 2010-02-04, 18:13
Miembro

bueno, me he equivocado. hasta 2012

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.