|
| ||||
| ||||
| la pagina esta muy bien pero hay que pagar 30$ mes para tener acceso al tiempo real y otras herramientas,muy interesante no descarto probar un mesecito..
__________________ "El Mercado es un habitat particularmente duro,todo el mundo va contra ti y tu contra todos los demas" .JMD. |
|
| |||
| |||
| jaja yo tambien ando como un loco mirando los cortos.Gracias makario ya esta guardada en favoritos. ZLC 40% AIG 22% casi la mitad manda cojones. CPE subiendo un 20% |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si, operar con cortos es lo moismo que operar largo(alcista) pero al contrario,si estas "largo"cuando ves que va a bajar vendes y cierras posicion,los cortos cuando ven que la tendencia bajista llega a su fin cierran posiciones para recoger beneficios y dejan el valor en manos de los alcistas que lo vuelve a subir y asi se repite el ciclo,el mercado es una consante lucha entre alcistas y bajistas (toros y osos),Conocer las posiciones cortas o bajstas es muy importante para ir en consenso con el mercado y evaluar la fortaleza del grupo predominante.cortos o largos. es un dato mas a tener en cuenta junto con todas las demas variables,para poder tomar decisiones mas acertadas,en la medida de lo posible posicionarse de cara al mercado.
__________________ "El Mercado es un habitat particularmente duro,todo el mundo va contra ti y tu contra todos los demas" .JMD. Última edición por dumascash fecha: 03-mar-2010 a las 18:13 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
COCOTEA SE NOS VA CPE!!!! mierda esperando a corregir mira lo que pasa,hoy ha salido la noticia que presentan resultados el doa 8 de marzo!! por eso la subida al parecer hay buenas expectativas. ha superado maximos de 2009!!!voy a mirarlo bien
__________________ "El Mercado es un habitat particularmente duro,todo el mundo va contra ti y tu contra todos los demas" .JMD. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo del tiempo real no lo uso. Uso la página para ver gráficos, aunque sea con retraso. Es la mejor que he encontrado de momento. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| ruptura d e3,49 en cierres es señal de compra,esto se pone e 6$ en 4 dias....muy atentos se puede comprar si cierra encima xcon stop loss por si hace una ruptura en falso,pero yo creo que rompera y se ira como un misil.
|
| |||
| |||
| Cita:
Joder que aburrida hoy AIG toca los 25 y sube a los 25,15, sube un poco pequeña jeje |
|
| |||
| |||
| Aquí está la carta de Robert H. Benmosche a los accionistas de AIG 26/02/2010 http://www.aigcorporate.com/investors/AIG09AR-CEO.pdf Por si no os ha llegado ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| entrada parcial en cpe,con esta voy para medio plazo,me las guardo por que me gustan mucho.creo que tienen mucho que decir,si hiciera una correccion entraria con el doble.lo que h eleido d ela emprea me gusta bastante,a parte del AT.
|
| |||
| |||
| Cita:
Si señores, hay que saber jugar también cuando las condiciones son desfavorables, se trata de nadar siempre a favor de la corriente. Otro apuntes importantes, para los que operamos mucho en USA, la cuenta en dolares. Yo en ING, no tengo la opción o eso creo, pero sería conveniente, porque si cuando tienes señal de venta, esta el dolar a 1,50 le vendes y lo dejas en la cuenta dolares, puedes jugar con más margen. ¿Vosotros teneis? un saludo. A la noche os leo. |
|
| ||||
| ||||
| Me marcho compañros, a la noche nos leemos,que vaya bien el negocio, saludos!!!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, hoy AIG y ABK en positivo las dos. Se rompe la regla! |
|
| |||
| |||
| Ya la tenemos por debajo de 25 hay que joderse, se me empieza a hinchar la bolsa de nueces |
|
| ||||
| ||||
| Tranquilos que enseguida se da la vuelta otra vez. Venga, que hoy cerramos en verde! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Madre mia, que este tipo sea presidente de telefónica ![]() ![]() acabo de ver el video y da verguenza ajena, pero si no se le entiende ![]() |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cómo lo véis, cerramos en rojo o en verde? Hoy está ajustada la cosa. |
|
| ||||
| ||||
| Olvidadlo, ya está cayendo un 1% |
|
| ||||
| ||||
| una pregunta compañeros.... tengo ya unas perdidas en AIG del 50%... y no se ya cuanto puede caer esto... veis como buena opcion sacarlo... para meter en otro lado para ver si saco algo.. mientras esperamos a ver cuanto termina de caer nuestra amiga?...A ver si me podeis ayudar .. para ver si es buena opcion.... y luego recomprar un poco mas abajo... dumascash...algun consejo?... saludoss y graciass!! |
|
| ||||
| ||||
| ademas.. es q no dispongo de mometno de mass liquidooo... y no quiero estar pillado.... algun consejilloo !!! saludos!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No se yo me lo estoy pensando seriamente también. |
|
| |||
| |||
| Cita:
un saludo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningun sentido. Aristóteles Onassis |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo como otros la esperamos mas abajo y otros como dumaschas las mantienen cada uno con un objetivo. Si suben y me pilla el toro pues no pasa nada hay mas mercados con mucha revalorizacion. Es solo una opinon, suerte y animo. |
|
| ||||
| ||||
| Thetlis ha hablado alto y claro, solo tu puedes y debes decidir, yo la única vez que vendí con pérdidas de consideración...luego me arrepentí, podia haber perdido mucho menos si no me hubiera dejado llevar por el pánico, y aquí no pienso salirme con pérdidas, ya llegará a 38, o 50 o a 100, no se cuando venderé pero ya llegará |
|
| ||||
| ||||
| Yo, la mayoría de veces que he vendido con pérdidas me he arrepentido y mucho. Casi siempre han subido después. |
|
| |||
| |||
| Recien me puedo incorporar QUIEN DIJO CALLOONNN AYER CALLON CPE QUIEN LA TRAJO?????? AUMENTO +16,39% ¿puede ser? Mierda!!! todos comen empanadas , menos yo!!! |
|
| ||||
| ||||
| Hola compañeros a colacion de lo que hablais y ya que Jerufo hace alusion a mi persona preguntandme por esta cuestion,debo decir que en mi opinion con unas perdidas del 50% no me saldria del valor,es verdad que quiza vemaos valores que suben cada dia y nos de recelo de estar pillados y no poder aprovechar esas subidas,pero tambien os digo que es mejor malo conocido que bueno por conocer,ahora mismo estamos a precios de quiebra antes del rescate,sinceramente creo que los 50$ los podemos alcanzar con mucha probabilidad,perder un 50% del capital no es ninguna tonteria,es una decision muy personal pero mientras no vendas no has perdido nada piensalo.... Yo ahora mismo solo consrevo lo que compre mas arriba de 30,digamos con una media de 33$,lo comprado en 22-24 ya vendi en 26 por precaucion y tener liquidez,pero con lo otro voy hasta el final ysi baja a precios a mi juicio interesantes comprare mas. Sigo creyendo en la inversion totalmente,pero creo que es posible que tardemos algo mas de lo previsto en arrancar,de todas formas pienso que este año la deuda quedara devuelta y la cosa cambiara,AUN QUEDA MUCHO AÑO. Mi opinion yo con un 50% de minusvalis NO venderia,tratandose de AIG y valorando todas las posibilidades y situacion actual. suerte y animo compañero!!!