Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

AIG lll

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-feb-2010, 22:17
delosttoderiver delosttoderiver está desconectado
Miembro

Lugar: salamanca
Cita:
Originalmente Escrito por yavoyo Ver Mensaje
Chicos no os enfadeis!

Hoy en día AIG no es APPLE, empresa en la cresta de la ola y forrandos de malas maneras.
Pero la bolsa no sube porque la empresa tenga beneficios o tenga perdidas.

UNA EMPRESA PUEDE SUBIR, TENIENDO PERDIDAS ABULTADS? SI
PUEDE BAJAR UNA EMPRESA TENIENDO AMPLIOS BENEFICIOS? SI

Que tiene que ver la bolsa con economía?

WARREN acierta siempre? no! Una vez le preguntaron a este hombre, que si en vez de tener 1.000.000.000.000.000 de dolares, tuviese 10.000 dolares, si tendría la misma cartera de acciones.
Contestó que no! Logico yo con ese capital me compraba telefonica y me echaba a dormir, no estaría en AIG ni harto vino... Supongo que todos estareis conmigo que con el capital de WARREN ninguno de nosotros estaríamos aquí.
Cuando decimos que Warrent no estaria aqui con nosotros, no nos referimos al potencial economico que el indiviuo posea, si no a que a èl este tipo de inversiones no le gustan. Se mueve por fundamentales y es obvio que por fundametales esta empresa no es maravillosa. Vamos que lo que es el rollo chicharril no le va mucho a este hombre y mirar donde a llegado. Pero què es comparable al subidon de adrenalina de un 40% en un dia, el viejo ya no esta para estos trotes y a nosotros..................nos va la marcha.
Hoy me ha gustado, y nos falto tiempo para el verde.
Sacamoto, con media hora mas.......

Viejo 05-feb-2010, 22:27
Miembro

Dumasch, soportes respetados e indices en verde,verde suave. Que pena de liquidez....
Viejo 05-feb-2010, 22:38
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por delosttoderiver Ver Mensaje
Dumasch, soportes respetados e indices en verde,verde suave. Que pena de liquidez....
Y el Dow en verde recuperando los 10000 , ojala nos dé un respiro...

Ale! Buen fin de semana a todos y a desconectar un poquito...
El lunes mas y esperemos que mejor

S2
Viejo 06-feb-2010, 14:04
yavoyo yavoyo está desconectado
Miembro

Cita:
Cuando decimos que Warrent no estaria aqui con nosotros, no nos referimos al potencial economico que el indiviuo posea, si no a que a èl este tipo de inversiones no le gustan. Se mueve por fundamentales y es obvio que por fundametales esta empresa no es maravillosa. Vamos que lo que es el rollo chicharril no le va mucho a este hombre y mirar donde a llegado. Pero què es comparable al subidon de adrenalina de un 40% en un dia, el viejo ya no esta para estos trotes y a nosotros..................nos va la marcha.
Hoy me ha gustado, y nos falto tiempo para el verde.
Sacamoto, con media hora mas.......
A delosttoderiver
Creo que no me has entendido. Lo que quería decir es que Warren, si en vez de tener el capital que tiene, tuviese un capital mas modesto, asumiría mas riesgos. Y esto no lo digo yo, esto lo ha dicho él.
Viejo 06-feb-2010, 14:17
Miembro

ahí estamos

El dow ha tocado la MM30 semanal y se ha vuelto como un calcetín (igual que en julio 2009). Para mí objetivo cumplido, y por lo tanto se abre una nueva etapa alcista, aunque la pendiente que llevaba será menos inclinada, por lo tanto alcista pero pasito a pasito.
Viejo 06-feb-2010, 14:34
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: gondwana
Cita:
No te deseo otro mal: Ojala nunca en tu vida puedas promediar a la baja esta accion!!!!!!!!!
Gracias por recordarme de que no hay que promediar a la baja,pero mi objetivo principal de compra se a materializado y no descarto marcar otros objetivos si esto sigue tirando para abajo.
Por AT los 22,21 y 20,a mi parecer puede que este el suelo de la cotización.
Por otro lado comentar que el ORO pierde fuerza y esto puede representar un rebote de los mercados en el corto y medio plazo.

http://www.ecosbolsa.com/index.php/B...e-volumen.html
Viejo 06-feb-2010, 14:44
Enri Enri está desconectado
Usuario

Lugar: Torrent
Buenos días, soy nuevo en este foro.
¿Sabeís algo de Volkswagen? Se corren rumores de que la van hacer subir!!!! y mucho.
Por cierto que pensaís de los 9.900 de Ibex-35, ¿ es gran oportunidad?

Saludos
Viejo 06-feb-2010, 14:51
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Enri Ver Mensaje
Buenos días, soy nuevo en este foro.
¿Sabeís algo de Volkswagen? Se corren rumores de que la van hacer subir!!!! y mucho.
Por cierto que pensaís de los 9.900 de Ibex-35, ¿ es gran oportunidad?

Saludos

Volkswagen, de momento tendencia bajista, aunque hay alguna divergencia alcista.
Sobre los rumores, si fuera así da por seguro que serías el último en enterarte.

Respecto al IBEX, NO TOCAR!!! Ahora mismo para realizar una inversion mira hacia yanquilandia, de momento SPAIN is diferent.
Viejo 06-feb-2010, 16:58
vatuero vatuero está desconectado
Miembro

yo soy de los que quiero esperar un par de años a ver si tira a 100 o a 200 dolares, pero ya perdí una oportunidad de vender cuando subió a 50 y si vuelve a subir a 50 o a 75 ( como dice lostderiver) me lo pensaré dos veces.
Viejo 07-feb-2010, 05:06
sacamoto sacamoto está desconectado
Miembro

Saludos a Miguelo

Yo estaba intranquilo por el continuo goteo de AIG.
Así que después de los comentarios de Miguelo, he estado leyendo todo el material que tengo otra vez, tambien he consultado a los expertos en economía que conozco personalmente.

Después de todo esto, me quedo solo con la información que puedo confirmar. Según lo que se la lógica me dice que aunque AIG baja más es una buena inversión.

Quizas, dentro de unos años AIG lleguará a los 2.000 $ como comentabas que ahora mismo no los vale.

Quiero darte las gracias ahora, porque dentro de unos años no estaremos ninguno de los dos en este foro.
Por ello, gracias por tus criticas y comentarios, ahora estoy reafirmado en mi inversion.

Te dire, tengo invertido menos del 30% de mis ahorros, y que si suben a los 2.000$ tendre los gastos para el resto de mi vida cubiertos

Suerte para todos
Viejo 07-feb-2010, 15:14
friskis friskis está desconectado
Miembro

He encontrado algunos datos sobre el 4º quarter y las estimaciones del año, pero no se por donde pillarlo, alguien que entienda y lo traduzca a idioma infantil?

http://translate.googleusercontent.c...eT32IWKKx2S2DQ

Viejo 07-feb-2010, 15:43
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
yo a grandes rasgos lo que veo es que que a los analistas que han preguntado, preven que la empresa genere EN 2010 beneficios por accion (+5,85$ BPA) de cierta consideracion en comparacion con el 2009(-11,43$),pero las estimaciones son de 2 0 3 analistas,lo veo poco.
De todas formas es muy positivo que ya se barajen escenarios de este,tipo,,,,,.

Para los rsultados de 4Q estiman perdidas de 4,09$ x accion y para el 1Q de 2010 ya estiman beneficios entorno a 1,36$ bpa.

Nos vendria a confirmar lo que muchos de aqui pensamos que la empresa puede salir y saldra perfectamente a flote y ya sin centrarnos en cantidades concretas de cotizacion es muy probable si se cumple este escenario que los 22$ no los volvamos a ver ni en sueños,a partir de resultados del 1q del 2010.

saludos

Última edición por dumascash fecha: 07-feb-2010 a las 16:17
Viejo 07-feb-2010, 17:27
Miembro

Viejo 07-feb-2010, 19:26
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Viejo 07-feb-2010, 21:26
Miembro

Saludos Carloni !!
Viejo 08-feb-2010, 02:27
Miembro

Hombre Carloni amigo cuanto tiempo,no nos dejes necesitamos tu apoyo!!!

gracias por el enlace,hay mucha informacion interesante en la pagina de AIG,por mas que la veo siempre hay ago nuevo por descubrir....

saludos!!!!
Viejo 08-feb-2010, 02:28
Miembro

Sacamoto como lo llevas?hay alguna noticia de interes?qa ver esta semana que sorpresas nos trae la niña!!

Esta el mercado muy interesante,muy agitado,a ver los indices como se comportan,en principo los futuros americanos piensan en verde a estas horas.

saludos compañero!!

Última edición por dumascash fecha: 08-feb-2010 a las 02:31
Viejo 08-feb-2010, 04:51
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por yavoyo Ver Mensaje
Chicos no os enfadeis!

Pero la bolsa no sube porque la empresa tenga beneficios o tenga perdidas.

UNA EMPRESA PUEDE SUBIR, TENIENDO PERDIDAS ABULTADS? SI
PUEDE BAJAR UNA EMPRESA TENIENDO AMPLIOS BENEFICIOS? SI

.

tienes razon puede ocurrir y sobretodo en el corto plazo donde la cotizacion se ve sometida a otros factores como rumores,noticias,o movimientos especulativos alcistas o bajistas,en plazos temporales suficientes ESTO SOLO SE DA EN CASOS EXCEPCIONALES, NO ES LO MAS PROBABLE

En medio largo plazo si una empresa va bien y presenta expansion de negocio presente y futura las acciones tenderan a subir con la empresa y si fracasa las acciones bajaran con ella,no olvidemos que cada accion es una pequeñita parte de la empresa y forma parte de ella con todas sus consecuencias, cuando una accion sale a cotizar por primera vez por ejemplo en OPS el valor que se le da esta formado por valoraciones objetivas de la empresa(valor nominal,contable presente y futuro,etc) por lo que podemos decir que el reflejo de la empresa es inherente a la accion, es su principio y por lo tanto su tambien su fin.
(claro todo esto en mercados regulados ,donde hay que dar parte de todo,balances,hechos relevantes,accionariado, etc,,,)

La verdad es que nada, por eso me extraña el bajon bursatil desde el 2007,me esperaba una subida de todos los indices y tampoco se por que bajo tanto AIG si solo tenian que rescatarla de la quiebra.......podia haber subido

yavoyo dese el aprecio,pero dejemonos de topicazos.

La bolsa tiene su mecanismos y su comportamiento a veces anarquico estoy de acuedo, pero no podemos negar a estas alturas su vinculacion a la economia,tanto macro como micro. y por lo tanto en mayor o menor medida su reflejo.

Última edición por dumascash fecha: 08-feb-2010 a las 05:28
Viejo 08-feb-2010, 09:36
Miembro

No hay noticias sobre AIG

Los únicos comentarios sobre AIG en la prensa USA, son sobre Republicanos usando AIG como referencia para criticar al Obama

Es decir, lo mismo que aqui con el PP y el PSOE
Viejo 08-feb-2010, 11:58
Miembro

El sábado en primera plana del New york times hablaron sobre AIG y su "verdugo", Goldman sachs, en el blog salmón recogen algo de la noticia y mas abajo pongo el link directo del New york times que desgraciadamente no se puede traducir con google, pero son 4 páginas

http://www.elblogsalmon.com/producto...l-abismo-a-aig

http://www.nytimes.com/2010/02/07/bu...ef=todayspaper
Viejo 08-feb-2010, 12:53
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: gondwana
Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
El sábado en primera plana del New york times hablaron sobre AIG y su "verdugo", Goldman sachs, en el blog salmón recogen algo de la noticia y mas abajo pongo el link directo del New york times que desgraciadamente no se puede traducir con google, pero son 4 páginas

Muy buena documentanción Friskis.Gracias.
Viejo 08-feb-2010, 13:14
alibaba alibaba está desconectado
Miembro

Cita:

Hola Friskis , si ,parece ser que la noticia del nytimes va a ser muy comentada durante esta semana (eso dijeron).Creo que será bueno para AIG, porque pone a GS como verdugo y la porquería empezará a ir para otros sitios.

Un saludo
Viejo 08-feb-2010, 13:41
Miembro

A ver que nos dice el premarket sobre la noticia
Viejo 08-feb-2010, 13:55
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
A ver que nos dice el premarket sobre la noticia

el premarket hoy esta muerto asi que esa noticia habra pasado algo mas que desapercibida.
suponemos que hoy tiraremos unos centavos mas para abajo (para variar).
Viejo 08-feb-2010, 14:38
Miembro

Friskis, Muy buenos enlaces

Lo que dice es algo que se viene hablando desde hace meses
Una parte importante de las pérdidas fue para pagar a GS

Así que si ahora debaten sobre si fue justo, o si AIG debería recuperar algo es bueno para nosotros
Viejo 08-feb-2010, 15:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
tienes razon puede ocurrir y sobretodo en el corto plazo donde la cotizacion se ve sometida a otros factores como rumores,noticias,o movimientos especulativos alcistas o bajistas,en plazos temporales suficientes ESTO SOLO SE DA EN CASOS EXCEPCIONALES, NO ES LO MAS PROBABLE

En medio largo plazo si una empresa va bien y presenta expansion de negocio presente y futura las acciones tenderan a subir con la empresa y si fracasa las acciones bajaran con ella,no olvidemos que cada accion es una pequeñita parte de la empresa y forma parte de ella con todas sus consecuencias, cuando una accion sale a cotizar por primera vez por ejemplo en OPS el valor que se le da esta formado por valoraciones objetivas de la empresa(valor nominal,contable presente y futuro,etc) por lo que podemos decir que el reflejo de la empresa es inherente a la accion, es su principio y por lo tanto su tambien su fin.
(claro todo esto en mercados regulados ,donde hay que dar parte de todo,balances,hechos relevantes,accionariado, etc,,,)

La verdad es que nada, por eso me extraña el bajon bursatil desde el 2007,me esperaba una subida de todos los indices y tampoco se por que bajo tanto AIG si solo tenian que rescatarla de la quiebra.......podia haber subido

yavoyo dese el aprecio,pero dejemonos de topicazos.

La bolsa tiene su mecanismos y su comportamiento a veces anarquico estoy de acuedo, pero no podemos negar a estas alturas su vinculacion a la economia,tanto macro como micro. y por lo tanto en mayor o menor medida su reflejo.
Lo siento dumas, pero es lo que pienso. Pongamos el caso de TELEFONICA, en el año 2000 cotizaba a mas de 30 €. Diez años despues cotiza a 16 €. Me puedes decir si ha habido algun año que hayan dejado de ganar pasta, para poder decir que la cotización ha ido ligada a la evolución economica y financiera de la empresa?

Y te pongo TELEFONICA, para no hablarte de terra, jazztel, zeltia, bme, general electric, deutsche boerse, bmw, ...
Viejo 08-feb-2010, 15:19
Miembro

la bolsa sube dependiendo de si hay mas papel que tontos o mas tontos que papel.

Yo personalmente he perdido dinero en "empresas teoricamente les iba bien en sus negocios".
Y ojo! Cuidado con la contabilidad de las empresas, podéis llevaros mas de un susto.
Viejo 08-feb-2010, 15:50
Miembro

Yavoyo sabes que a mi me encanta el AT y lo utilizo siempre pero el fundamenteal tiene que acompañara para inversiones a largo plazo,el valor de terra por ejemplo subio muchisimo por la burbuja de los .com la accion estaba sbrevalorada despues el precio acabo por reflejar el valor real de la empresa,jazztel mas de o mismo que ha pasado moentos muy my delicados hasta ahora,zeltia se descontaba en un principio la aprovacion del yondelis en eeuu y otras cosas que luego no fueron,telefonica en las crisis lo pasa mal igual que todos porque mucha peña tampoco paga el telefono y se dan de baja muchas lineas,y le pillo el estallido de los .com justo en el 2000 de ahi hcia bajo,luego subio en plena apoteosis del consumo y volvio a petar en een la buruja de 2008.
Bme se esta operando muchisimo menos en los mercados bursatiles por lo que su beneficio va muy ligado a esto,las crisis tambien le afectan por que el dinero se retira de la renta variable y va a otros sitios con menos riesgos y las demas mas de lo mismo baja el consumo(genera eletric) bmw tambien venden menos etc etc,si el precio bajo habria que mirar los balances completos d etodos esos años y seguro que encotramos la razon, a parte como te he dicho de los mivimientos intrinsecos de la bolsa que simepre oscila en unos margenes con los movimientos especulativos y todo lo demas que hacen oscilar el precio,pero siempre en una tendenica principal ligada a la empresa.

esta es mi opinion,yavoyo compañero no quiero que hagamos discusion de esto,solo son puntos de vista diferentes .

un saludo!!
Viejo 08-feb-2010, 16:07
cocotea cocotea está desconectado
Miembro

Lugar: cleveland
Me parece a mi que esta semana o se va al infierno o pega un rebote del quince. Estoy tentado en entrar si no baja de 21,5 dolares en los proximos dias
Viejo 08-feb-2010, 17:01
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Se dispara mbi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue la nuestra

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.