|
| ||||
| ||||
| Que sorpresa, estamos en verde a que se debe tan poco volumen? a veces me pregunto si es que nadie quiere comprar acciones de AIG o si es que está todo el papel vendido, hay algún modo de saber cuantas acciones totales hay compradas? creo recordar que el total existente era de unos 130 millones de acciones |
|
| |||
| |||
| QuÉ c..... Yo no tengo mbi |
|
| |||
| |||
| sIRIUS 2,20 ARRIBA |
|
| |||
| |||
| Hay 27000 acciones puestas a 23.00 Creo que pasar de 23.00 hoy estaría muy bien. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita: Efectivamente,a 23$ hay 26000 ordenes de compra. en comparación con otras ordenes de compra y venta que apenas llegan 1000 ac,los 23 $ parecen un buen punto de mira si los toca. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
De nada makario ![]() Yo creo que si , pasar de los 23.00 y que acompañe un poco el S&P , sería muy bueno. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo normal no sería tener un precio de compra inferior a la cotización actual? Es decir , ahora cotiza a 24....y por si baja un poco pongo el precio de compra en 23 (que es un precio que me interesa)... Buff..esto todavia lo entiendo menos... Si estamos a 22 y pico...quién leches va a vender a 23? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() 26.000 acciones con una ganancia de un dolar son 26.000 dólares |
|
| |||
| |||
| Lo que no deja de ser curioso es el nivel tán bajo de negociación. De millones de acciones que tiene la compañia,apenas se negocia en estos momentos unas centenas de acciones. Es como si nadie quisiera ni comprar ni vender. |
|
| |||
| |||
| Será que esperan acontecimientos, noticias, resultados , algún chivatazo gordo :-) |
|
| ||||
| ||||
| Eso me preguntaba yo antes, estamos estancados y apenas se mueven acciones, el dia que se muevan esto dará vértigo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No es que no quieran comprar ni vender AIG Es que es una tendencia general en la bolsa en los ultimos dias Me parece, que no se sabe si vamos hacia abajo o hacia arriba... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() en fin hoy otro pellizquito al bolsillo. y mañana mas tal y como cierran estos hoy... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hablando de otro tema, aunque el dow ha perdido un 1%, la situación sigue igual, todo en suspense no se abren las puertas del infierno y hoy se apoya en esa MM30, los 9.915 puntos seran una referencia para toda esta semana, solamente cambia el guión en el caso de cerrar la semana por debajo del nivel. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por el grafico,del dow Yavoyo!!! es importante no perder de vista los indices,que son los reyes de la baraja,para mi el indice referencia creo a nivel mundial y con mayor importancia seria el S&P 500 hay que recordaR que cualquier cambio de tendencia que se produce en los mercados si no esta confirmado por el S&P hay que ir con mucho ciudado. EL dow esta formado por 30 empresas de alta capitalizacion,por comparar un poco el S&P esta formado por 500 empresas de alta capitalizacion(de las mas importantes del mudo) incluidas las que integran en el Dow jones! solo lo menciono como dato curioso,se que muchos ya lo saben pero yo por ejemplo no lo tenia muy encuenta hasta hace poco.y lo veo interesante. AIG cotiza en el S&P 500. saludos a todos!!
__________________ "El Mercado es un habitat particularmente duro,todo el mundo va contra ti y tu contra todos los demas" .JMD. Última edición por dumascash fecha: 09-feb-2010 a las 00:50 |
|
| |||
| |||
| Si , cotiza en el S&P 500, junto con estos 499: http://www.elpais.com/economia/bolsa....html?id=55626 y aunque todos sabemos que AIG va un poco a su bola, suele tener comportamientos similares a los del S&P ( por ejemplo hoy) , aunque cuando baja lo hace más que el S&P ![]() Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| El s&p 500 y la importancia de la mm50 Bueno como hemos nombrado el indice de referencia S&P 500 os dejo un grafico que he hecho donde se puede observar la cantidad de veces que la media de 50 sesiones(mm50) sirve de apoyo en correcciones para continuar despues su tendencia alcista o bajista. Cuando el indice rompe la MM50 hay que tener mucho ojo ya que se puede ver como cambia su tendencia de largo plazo,en este 2009 se aprecia como rompimos la media al alza voviendo la tenedencia principal alcista,ahora corregimos hasta la zona de paso de la MM5O soporte muy fuerte,en terioria la correccion deberia termirnar en los entornos de 1030-1040 puntos. si se pierde a cierres la media mucho ojo!!! Creo que el grafico es muy interesante de observar,es de 7 años con periodos semanales. saludos!!!
__________________ "El Mercado es un habitat particularmente duro,todo el mundo va contra ti y tu contra todos los demas" .JMD. Última edición por dumascash fecha: 09-feb-2010 a las 01:24 |
|
| ||||
| ||||
| AIG tendencia bajista secunddaria,dentro de alcista principal. En nuestro valor nada nuevo que comentar seguimos en tendencia bajista de medio plazo,dentro de una tendencia alcista anual. El triangulo formado es muy claro,seguiremos bajistas mientras no rompa la directriz d emaximos decrecientes que lleva desde octubre. Uno de los escenarios podria ser el apoyo en la base del canal alcistaen los 18$ para desde ahi iniciar la posible ruptura y cambio de tendencia. EL grafico es bastante claro y creo que nos puede servir de referencia para saber hacia donde podemos ir. Es un grafico anual en periodos semanales,asi que tiene bastante fortaleza. pd:el volumen de negociacion es muy normal que vaya bajando a medida que nos aproximamos al final de l triangulo,es un comportamiento tipico de estas formciones.
__________________ "El Mercado es un habitat particularmente duro,todo el mundo va contra ti y tu contra todos los demas" .JMD. Última edición por dumascash fecha: 09-feb-2010 a las 01:43 |
|
| ||||
| ||||
| Según esto , los resultados del Q4 se harán publicos el dia 1 de Marzo (Lunes) antes de la apertura : http://www.tradingmarkets.com/news/s...ce-762152.html |
|
| ||||
| ||||
| En esta web: http://pr.tradingmarkets.com/stock/search/AIG/ Tenian a AIG en "mantener=5" Ahora entre "fuerte venta=1" y "fuerte compra=10" la han subido hasta "8" A ver si el resto de los analistos van cambiando tambien |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Vaya por Dios hace unos dias decian que era el peor valor del mundo que no habia que estar,que era una locurar,, patatin,, patatan,meter miedo a la gente que queremos tirar el valor al suelo y llevarnos vuestras acciones,ahora de la noche a la mañana es "FUERTE COMPRA" vaya por dios,se ha obrado el milagroo?? es una puta verguenza. en fin lo de siempre.cuando rompamos la tendencia bajista del triangulo,volaremos.
__________________ "El Mercado es un habitat particularmente duro,todo el mundo va contra ti y tu contra todos los demas" .JMD. Última edición por dumascash fecha: 09-feb-2010 a las 14:20 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ojala se cumpla lo que dices amigo,pero tambien hemos visto muchas veces pubicar resultados malos antes de la apertura,por lo que tampoco es algo en lo que nos podamos apoyar demasiado,pero en el caso de que pudiera ser una pequeña señal,asi sea y volemos muy alto!!! salu2
__________________ "El Mercado es un habitat particularmente duro,todo el mundo va contra ti y tu contra todos los demas" .JMD. |
|
| ||||
| ||||
| Hoy si que hay pre-market +2.17% |