|
| ||||
| ||||
| Cita:
a los ke han comprao hoy san a 9,30??? , cuidadin , si eske el propio san ya te lo dice , de ke color es??
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Querer es poder...¡¡Queremos!! :mad: |
|
| ||||
| ||||
|
Me voy al sobre yo tambien
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
Hoy las agencias del SAN "sólo" han comprado netas 3M de acciones...creerán que las podrán comprar más abajo?
__________________ Aprendiz de todo y Maestro de nada |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
Buenas noches y buena mar Y dejen de escribir que se van a cepillar el nuevo hilo, coñiiiiooo ya!!
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
Llego el apocalipsis jajajaja, todos los medios diciendo que llegaremos a los 7.000, 6.000 o 5.000 en poco tiempo Pero que barbaridades hay que oir
__________________ Isla de Nunca Jamas Última edición por patmad fecha: 2010-02-05 a las 00:29 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Buenos dias......Yo ya no sé ni que pensar.....por ahora a verlas venir y a esperar a que mis puts me den unas buenas plusvalias...Ya casi dos lereles in the money
Última edición por benzema fecha: 2010-02-05 a las 07:53 |
|
| ||||
| ||||
|
Buenas!!...........no tengo el coño pa ruidos, ya me se va pasando!!
__________________ El único pirata de Aguadulce:cool: |
|
| ||||
| ||||
|
Eurostoxx -0.26%
|
|
| ||||
| ||||
|
Buenos dias! hoy tempranito!
__________________ Isla de Nunca Jamas |
|
| ||||
| ||||
|
buenos DIAS?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
Buenos días a todos!!! Seguira el panico? tendremos leves subidas? o un fuerte rebote hacia arriba? Yo lo veo rojillo al día! Bueno si el Sr. ZP no abre la boca tal vez tenemos un día tranquilo ejeje. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
Buenas, Yo la verdad que soy bastante nuevo en esto y quería comprar del Santader ahora que han bajado tanto... pero me da un acojone... Tengo la sensación de que es un suicidio |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
puede ke no sake pasta con sus inversiones en san y timofonica de momento , pero mejores dias vemdran m sibceramente ni usted ni yo somos traders . piense ke si lo hubiera depositado en un fondop gestionado , no veria la pasta en dos años tampoco
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
Las caídas de los últimos días están dando muchos sustos a los inversores españoles, pero también abren oportunidades. En el Mercado Continuo hay 37 empresas que están cotizando por debajo del valor en libros, lo que supone el 30% del parqué.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
Buenos dias a todo el mundo, lo del avatar muy bueno tambien.. nada mas, lo demas ya caera por su peso, haasta luego.. |
|
| ||||
| ||||
|
Se avecina un rojazo, no se yo...
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por ahora a cobrar dividendos como esta semana los del SAN, y los proximo en mayo con TELF. Ya subira, como bien dices no todo es eterno y por suerte este dinero invertido no lo necesito. Y si tenerlo en un fondo lo tendria parado dos años y seria peor en caso de necesidad. Además que me lo paso bien vigilando el mercado y día a día aprendo un poco mas. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |