| | |||||||
| SANTADER LXI Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarl |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ El único pirata de Aguadulce............ahora en Retamar:cool: |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Isla de Nunca Jamas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ El único pirata de Aguadulce............ahora en Retamar:cool: |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Estoy hasta las pelotas de las putas alertas meteorológicas!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
Todo el Ibex en rojo..........
|
| ||||
| ||||
|
¿Por qué está todo tan rojo? Si ayer habló ZP
__________________ Estoy hasta las pelotas de las putas alertas meteorológicas!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Las MM las tengo en un archivo excel que me he "montao". Por un lado en las gráficas me las indica el excel, pero aparte las calculo numéricamente (una vez puestas las fórmulas, sólo es "arrastrarlas").
__________________ Aprendiz de todo y Maestro de nada |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bien bien ahora a ver si las he colocado bien en el apartado de -indicadores- -Media movil- y tenemos tres casillas para marcar los valores que queramos, hasta aqui bien si en la primera coloco por ejem. 10, me marcará la MM 10 (la media movil de las 10 últimas sesiones)?
__________________ Uno que pasaba por aqui y se quedó para aprender a barrer. |
|
| ||||
| ||||
| jueves 4 de febrero de 2010 Día duro para los largos. Día duro para los largos, espero que estuvieran a cubierto, tuvieran colocados stop si habían entrado en el corto plazo o simplemente hubieran optado por estar fuera del mercado o cortos utilizando algún instrumento derivado como los cfds. ¿Restan más caídas? por desgracia para unos cuantos y alborozo de otros debo decirles que sí, es tal el miedo comprador que sólo podemos esperar nuevas caídas en próximos días aderezado de algún pequeño intento de rebote. Les dejo mi visión de hasta donde pueden llegar, es simple, muchas veces los simple es lo más acertado, ya veremos esta vez. Para el IBEX, una vez conseguido el objetivo de la cuña que marcamos el primer día de la rotura, e iniciado el segundo bajista, van a ver que curiosa su proyección, una zona que tiene muchas posibilidades de ser un fuerte soporte.
|
| ||||
| ||||
|
Duffyyyy creo que va siendo hora de cambiar de banco, acaso es usted el que acompaña ?
__________________ Plataforma ZP vete ya |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
Cuál sería un buen precio para promediar tus TELF? Ni puta idea. Pero yo no entro hasta que haya el primer indicio de giro, aunque sea falso o efímero. Te pongo un ejemplo hipotético: Hoy TEL cierra en 16,490. No recupera la MM10 que serían los 17,445. Para el lunes cierra en 16,590. No recupera la MM10 de 17,300. El martes cierra en 16,700. No recupera la MM10 de 17,140 El miércoles cierra en 16,500. No recupera la MM10 de 17,020. El jueves cierra en 16,800. No recupera la MM10 de 16,935. El viernes cierra en 16,900. Compro porque recupera la MM10 de 16,870. Ese día el mínimo de cotización es de 16,50 y el mínimo más bajo reciente es el de hoy 16,40. Entro a 16,90 con stop en 16,39 o 16,49, depende del criterio de cada uno. Me he explicado bien?
__________________ Aprendiz de todo y Maestro de nada |
|
| ||||
| ||||
|
Entra Duff a una sucursal del Santander y se dirige a la cajera: - ¡Quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda! - Perdone caballero, pero aqui no se puede hablar asi. - ¡Hablo como me sale de los cojones! ¡Quiero abrir una cuenta en este puto banco de mierda! La cajera escandalizada se lo dice al director de la sucursal, que se acerca al cliente para ponerle en su sitio: - Perdone caballero ¿Le puedo ayudar en algo? - Pues claro que me puedes ayudar, capullo, me han tocado cien millones de euros en la primitiva y quiero abrir una puta cuenta en este puto banco de mierda. - Ah, ya comprendo, y la zorra esta no hace nada mas que ponerle pegas ¿eh? ¡Será hija de puta!
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
|
Los gráficos mejoran, pero no se traducen en subidas. La presión vendedora es demasiado fuerte. Bueno, paciencia. Llegará el momento en que no haya más papel que vender y parará la sangría, digo yo.
|
|
| ||||
| ||||
|
me piro , dejo una orden a 7,50
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues será en tu pantalla, porque yo me tengo que agachar para ver los gráficos que ya están debajo de la mesa, he tenido que poner un monitor extra
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
Que bien se está comportando el IBEX, hoy estamos mano a mano con las bolsas europeas
|
| ||||
| ||||
|
Animo chicos!
|
| ||||
| ||||
|
¡¡Por mil diablos rojos!! ¡¡Buenos días!!
__________________ Querer es poder...¡¡Queremos!! :mad: |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Querer es poder...¡¡Queremos!! :mad: |
|
| ||||
| ||||
|
ASUS, vigila IBERIA