12 de Marzo, 2010

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

carmelin 10.Maker Money is my name VI

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 2010-02-08, 22:58
carmelin 10 carmelin 10 está desconectado
Miembro

Lugar: pais vasco
Cita:
Originalmente Escrito por Perico01 Ver Mensaje
Hola, a todos, acabo de llegar hace un rato, el tiempo cenar algo y volver para ver el panorama. Me parece excesivo, desproporcionado, inaceptable, el bombardeo sin piedad que hoy ha tenido que aguantar carmelin. No me parece, no, que se machaque a una persona que lleva ya mucho tiempo aquí, comprometiendo su palabra, su dinero, su prestigio, que tiene el valor hacer sus pronósticos, que unas veces acierta y otras puede errar, aunque es obvio que suele acertar mucho más que lo que yerra. Pero, a lo que voy, que sigue al pie del cañón, si cambiarse de nick ni desaparecer, sino dando la cara por lo que él piensa. Todos nosotros ya somos mayorcitos para seguirle o no, la decisión es la nuestra, aunque él pueda estar muy seguro y recomendar esto o aquello. Las estrategias de carmelin se pueden compartir o no, pero cada uno debe asumir sus decisiones, y es perfectamente plausible disentir de él y manifestarle una disconformidad, pero siempre dentro de unos límites, un equilibrio y unas formas. Carmelín es una persona muy inteligente, pero también muy pasional, y es a veces puede exaltarse, y puede reaccionar así si se le importuna y se siente acosado. En fin, yo no soy quien para interpretarle, pero creo que hoy algunos se han pasado con él. Finalmente, un deseo: que llegue pronto el día en que todas esas invectivas se eclipsen y olviden porque los hechos terminen dandole la razón a sus análisis y opiniones. En fin, carmelin ánimo y no hagas caso, no te exasperes, tu a lo tuyo, que mientras mantengas cierto distanciamento de esas cargas emocionales, podrás hacer mejor tu tarea.
un abrazo perico tu me conoces bien y sabes que no haria nunca daño a ninguno de vosotros..tu me conoces bien

Viejo 2010-02-08, 23:00
mikelguti mikelguti está desconectado
Miembro

Lugar: bilbao
Es lamentable tener que estar leyendo chorradas y mas chorradas en este hilo, cuando hay gente que intentamos leerlo para compartir de verdad nuestras opiniones sobre inversiones en el Otc, y mas concretamente las que propone carmelin. Ya lo hemos dicho mil y una veces, al que no le guste lo que hace carmelin o cualquiera de este hilo que lea otra cosa, o que no participe para decir chorradas por favor
Viejo 2010-02-08, 23:01
Miembro

solo os digo una cosa que con mcet vais a ganar todo el qeu compre a estos precios y no hay mas que añadir
Viejo 2010-02-08, 23:05
brumete brumete está desconectado
Miembro

posicion

Yo estoy con carmelin
Viejo 2010-02-08, 23:25
Miembro

mcet va a subir y lo voy a demostrar
Viejo 2010-02-08, 23:25
Perico01 Perico01 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Cita:
Originalmente Escrito por brumete Ver Mensaje
Yo estoy con carmelin
Y estamos muchos con él. Muchos, que como le he dicho a carmelin no siempre hemos compartido con él al 100% su visión, pero que hemos visto muchas cosas interesantes en sus ideas y en su personalidad desbordante. Aquí hay de todos los tipos de inversores: gente con muchos conocimientos técnicos y gente que sólo somos aficionados, gente con preferencias por el largo plazo y gente que prefiere hacer cortos, gente más templada y gente muy temperamental. Pero hasta en los momentos difíciles ha habido buen clima. Creo que nadie estaría de más si contribuyese a aportar sus ideas, pero con tacto y sin obsecación, sin ánimo de zaherir a personas. Se puede atacar las ideas, pero no caigamos en el insulto ni en diatribas personales. Eso no conduce a nada bueno y sí pone de manifiesto lo peor de nuestra naturaleza. Así que seamos recatados para disentir y, así, podremos ser todo lo pasionales que queramos para expresar lo que creamos que es una buena idea. En fin, dejo la prédica. Y mi apoyo a Carmelín, con el que, ya digo, no siempre he estado de acuerdo, sin ser eso óbice para estimarle y continuar siguiendo sus interesantísimos comentarios. Ay, si yo le hubiese hecho caso cuando advirtió de lo de skgo! Pues ahora tendría el triple de skgo, jejeje.
Viejo 2010-02-08, 23:27
Pakete Pakete está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Carmelin no entres al trapo con esta gente, tu haz tu trabajo.. q somos muxos los q estamos pendientes d ti y confiamos en ti. Saludos amigo
Y yo personalmente tb creo q mcet m multiplicare por 8 o mas..
Viejo 2010-02-08, 23:27
Miembro

y gracias a todos los que me apoyais un abrazo a todos y espero que ganeis dinero con mcet y todas las que vendran despues...esta gente indeseable me hace perder los estribos puesto qeu mienten en todo lo que de mi dicen...aqui hay gente qeu me conoce bien y ha ganado dinero conmigo..
Viejo 2010-02-08, 23:33
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JANO120 Ver Mensaje
Joder esto parece un linchamiento contra Carmelín, pero que coño os a hecho si sois tan listos poner una acción sobre la mesa, estudiada con gráficos con fundamentales y sobre todo que se vea que meteis la pasta, si eso os incomoda por que no os meteis con los analistos que recomiendan acciones pero sin meter un euro.
Dejar que cada uno interprete la bolsa como le de la gana, con pásión, con tranquilidad, con nervios, etc...
Yo prefiero vivirla como Carmelín (bueno un poco más relajado) pero sin meterme con nadie, un tio que recomienda acciones que expone sus gráficos e interpretaciones que daño hace y sobre todo con la pasta por delante que el se beneficia los demas tambien así que si os molesta cambiar de canal.

Bueno adios.

Carmelín ni puto caso.
agradecido jano por tus cariñosas palabras..un abrazo
Viejo 2010-02-08, 23:36
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cocotea Ver Mensaje
Carmelo de verdad no se si estas amargado, tienes un brote esquizofrenico o que coño te pasa

Te debes de creer que soy eurito o alguno de los clones que han aparecido por estos lares y la verdad es que tengo cosas mas interesantes que hacer que estar registrandome con otros nicks, lo que tengo que decirte ya te lo dije a la tarde con mi nombre.
Saludos
perdona coco es qeu a veces meto a todos en el mismo saco ...te pido disculpas
Viejo 2010-02-08, 23:39
Miembro

me retiro a descansar unpoco...que tengais feliz descanso amigos...
Viejo 2010-02-08, 23:43
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Yo tambien quiero romper una lanza por Carmelin. Dejarle en paz de una puta vez, kopón!!!. Yo, como dije ayer, no tengo ni repajolera de esto, pero no me parece una persona que cuando apuesta por algo lo haga al azar. Me parece un tio que se curra el estudio de sus apuestas. Luego como todo, a veces acierta y otras no.
Eso si, visceral eres un rato.
Si aceptas un consejillo, si por lo que mas caña te dan es por enviar privados, pues a partir de ahora no lo hagas, o mira bien a quien se lo mandas.
Agur.
Viejo 2010-02-08, 23:55
Perico01 Perico01 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Pego un comentario de carmelin sobre ctic, en noviembre. Es que lo clavó:
yo pense entrar en CTIC hace tiempo cuando ni dios la comentaba,ahora se habla de ella,tiene un volumen fuerte en el NASDAQ pero no me convence.
Por que no hablaban de ella a cuatro centavos de dolar?
La mafia no descansa.
Ganar pasta es vender cuando todos compran y comprar cuando todos venden.Parece facil eh?

A mí esta reflexión me hizo salir de ctic, jjeje, a tiempo... Por cierto que ahora barro pa lo nuestro apoyándome en esa misma reflexión. ¿ Veis hablar de cvsc y de mcet, ahora mismo, en un sitio diferente de este hilo? No, pues, ea, lo mismo que cuando ctic estaba a 4 centavos. Jejeje.
Viejo 2010-02-09, 00:59
juan71 juan71 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje
Nanai de la china JUAN....he subido mi STOP a 21..por si acaso...+200%.....espero soltarlas por encima de 45...
49..para ser exactos..no tengo prisa...si en este impulso o en el siguiente...

7*7..49...+600%...
COÑo Gryphon, eres mi heroe, que tío,te juro que te admiro sólo por ésto, yo sería incapaz de llegar hasta aquí,( luego me pasa lo que me pasa, que cuando vendo suben el doble)
Bueno, espero que tengas suerte, yo a estos niveles ya no llego, aquí ya me empiezan a temblar las piernas.
Viejo 2010-02-09, 01:01
Miembro

Bueno, es que ya hablar de esta gente ya me aburre, ¿tenemos alguna forma de deshacernos de esta gente?¿algo tipo ihub, ponerles como spam o algo parecido?, creo que alviruja sabe como hacerlo.
Viejo 2010-02-09, 01:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cocotea Ver Mensaje
juan , mis AIB las tengo en positivo compre a 3,12 haber como abrimos mañana. En cuanto a lloyds dió un dividendo , lo que pasa es que esta repetido, el anterior lo dio por febrero/marzo del año pasado, pero juntando los dos del 2009 llegas al 70% del valor de las acciones, ha cerrado a 2,92 un ostion en toda regla

Ya veo que vuestras mcet han cerrado en positivo jeje me alegro

No,no, mira esta grafica cocoteo
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ALYG
aquí pone bien claro que ha dado 2 dividendos casi seguidos, y ademas ha bajado la cotización ese otro tanto.

Y en cuanto a tus AIB, te ha cerrado en positivo pero de chiripa justo al cierre, yo que tu no me fiaría mucho de AIB en estos mmentos, porque es que te puede bajar a 0,40 tranquilamente.
pero bueno, esperemos que tengas suerte.
Viejo 2010-02-09, 01:20
Miembro

Y bueno, para cerrar el tema este de los invasores, CARMELIN, ya has visto que los que estamos aquí de siempre te apoyamos, así que como cualquiera puede opinar, voy a abrir otro foro

os dejo el enlace
Foro de discusion

PIDO por favor, que quien quiera meterse con Carmelin o con algun otro vaya a esta sección,así los tenemos todos juntos, y los que solo quieran enterarse de recomendaciones y opiniones no tienen que tragarse todo lo demas.
en este foro vale de todo:desde amenazar, insultos,demandar, todo lo que se os ocurra.
Viejo 2010-02-09, 01:33
gryphom gryphom está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga City.....
Cita:
Originalmente Escrito por juan71 Ver Mensaje
Y bueno, para cerrar el tema este de los invasores, CARMELIN, ya has visto que los que estamos aquí de siempre te apoyamos, así que como cualquiera puede opinar, voy a abrir otro foro

os dejo el enlace
Foro de discusion

PIDO por favor, que quien quiera meterse con Carmelin o con algun otro vaya a esta sección,así los tenemos todos juntos, y los que solo quieran enterarse de recomendaciones y opiniones no tienen que tragarse todo lo demas.
en este foro vale de todo:desde amenazar, insultos,demandar, todo lo que se os ocurra.
Eso mismo..coñooo...en este hilo y el de OTC..nada mas que vasca que entre a aportar-sugerir-comentar-indagar...sobre valores que pueden pegar pelotazo o que lo estan pegando ahora....para LAS DEMAS TONTERIAS AL CUARTO OSCURO...y dejarnos ganar pasta a los que queremos ganarla..cojones..
Viejo 2010-02-09, 01:44
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje
Eso mismo..coñooo...en este hilo y el de OTC..nada mas que vasca que entre a aportar-sugerir-comentar-indagar...sobre valores que pueden pegar pelotazo o que lo estan pegando ahora....para LAS DEMAS TONTERIAS AL CUARTO OSCURO...y dejarnos ganar pasta a los que queremos ganarla..cojones..
je, je Gryphon, te estas equivocando de hilo, los tacos en el otro, bueno, me voy corriendo al otro a cagarme en alguien....
Viejo 2010-02-09, 01:52
Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
Miembro

pero os creeis que los trolls se van a insultar al otro hilo? alli nos tendremos que ir nosotros a estar en paz y armonía a cagarnos en nuestros valores
Viejo 2010-02-09, 06:36
Miembro

buenos dias....yo ya estoy currando jejeje

a ver si sale este grafico que a veces no me sale

http://stockcharts.com/charts/gallery.html?MCET
Viejo 2010-02-09, 06:36
Miembro

es simplemente perfecto ese grafico PERFECTO!!!!!!!
Viejo 2010-02-09, 06:38
Miembro

Eliminando el ruido de las mechas de velas japonesas...el arreon puede llevarla a los entornos de 0.06...eso si solo lo hara con alguna new que esta preparando el chino chang!!!!
Viejo 2010-02-09, 06:56
Miembro

AQUI PEGO OTRA FOTO LA FOTO DE LA VICTORIA!!!!!!!!!!

http://ih.advfn.com/p.php?pid=static...p=6&t=19&vol=1
Viejo 2010-02-09, 06:58
Miembro

El colapso del precio es manifiesto...esta en tension y los maker marktets norteamericanos lo saben por eso se han colocado en 0.015 pero hoy el ask sera dilapidado
Viejo 2010-02-09, 07:00
Miembro

el chiflado este de carmelin...va a provocar un panico alcista en mcet que se va a cagar la perra...
Viejo 2010-02-09, 08:52
Miembro

Que timidos soys amigos...esta barato el ibex? Nooooooooooooooo en 10132 las posis a la venta en fut son de 5:1
Viejo 2010-02-09, 08:55
Miembro

Y mira qeu paso de fut pero cuando me levanto por la maÑana y huelo el olor a gasolina quemada.....huele a victoria!!!!!!!! Eh eh os acordais? Ed harris en apocalipsis now!!!!!
Viejo 2010-02-09, 08:55
Miembro

Napalm es lo que han tirado al ibex en el 12000
Viejo 2010-02-09, 09:02
Miembro

Voy a salir ha hacer un par de visitas amigos...cuidado con las acciones qeu tengais de peso en los indices cuidado aunque esto lo llevo diciendo mas de un mes

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.