|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
Es lamentable tener que estar leyendo chorradas y mas chorradas en este hilo, cuando hay gente que intentamos leerlo para compartir de verdad nuestras opiniones sobre inversiones en el Otc, y mas concretamente las que propone carmelin. Ya lo hemos dicho mil y una veces, al que no le guste lo que hace carmelin o cualquiera de este hilo que lea otra cosa, o que no participe para decir chorradas por favor
|
|
| |||
| |||
|
solo os digo una cosa que con mcet vais a ganar todo el qeu compre a estos precios y no hay mas que añadir
|
|
| |||
| |||
| posicion
Yo estoy con carmelin
|
|
| |||
| |||
|
mcet va a subir y lo voy a demostrar
|
|
| |||
| |||
| Y estamos muchos con él. Muchos, que como le he dicho a carmelin no siempre hemos compartido con él al 100% su visión, pero que hemos visto muchas cosas interesantes en sus ideas y en su personalidad desbordante. Aquí hay de todos los tipos de inversores: gente con muchos conocimientos técnicos y gente que sólo somos aficionados, gente con preferencias por el largo plazo y gente que prefiere hacer cortos, gente más templada y gente muy temperamental. Pero hasta en los momentos difíciles ha habido buen clima. Creo que nadie estaría de más si contribuyese a aportar sus ideas, pero con tacto y sin obsecación, sin ánimo de zaherir a personas. Se puede atacar las ideas, pero no caigamos en el insulto ni en diatribas personales. Eso no conduce a nada bueno y sí pone de manifiesto lo peor de nuestra naturaleza. Así que seamos recatados para disentir y, así, podremos ser todo lo pasionales que queramos para expresar lo que creamos que es una buena idea. En fin, dejo la prédica. Y mi apoyo a Carmelín, con el que, ya digo, no siempre he estado de acuerdo, sin ser eso óbice para estimarle y continuar siguiendo sus interesantísimos comentarios. Ay, si yo le hubiese hecho caso cuando advirtió de lo de skgo! Pues ahora tendría el triple de skgo, jejeje.
|
|
| |||
| |||
|
Carmelin no entres al trapo con esta gente, tu haz tu trabajo.. q somos muxos los q estamos pendientes d ti y confiamos en ti. Saludos amigo Y yo personalmente tb creo q mcet m multiplicare por 8 o mas.. |
|
| |||
| |||
|
y gracias a todos los que me apoyais un abrazo a todos y espero que ganeis dinero con mcet y todas las que vendran despues...esta gente indeseable me hace perder los estribos puesto qeu mienten en todo lo que de mi dicen...aqui hay gente qeu me conoce bien y ha ganado dinero conmigo..
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
me retiro a descansar unpoco...que tengais feliz descanso amigos...
|
|
| |||
| |||
|
Yo tambien quiero romper una lanza por Carmelin. Dejarle en paz de una puta vez, kopón!!!. Yo, como dije ayer, no tengo ni repajolera de esto, pero no me parece una persona que cuando apuesta por algo lo haga al azar. Me parece un tio que se curra el estudio de sus apuestas. Luego como todo, a veces acierta y otras no. Eso si, visceral eres un rato. Si aceptas un consejillo, si por lo que mas caña te dan es por enviar privados, pues a partir de ahora no lo hagas, o mira bien a quien se lo mandas. Agur. |
|
| |||
| |||
|
Pego un comentario de carmelin sobre ctic, en noviembre. Es que lo clavó: yo pense entrar en CTIC hace tiempo cuando ni dios la comentaba,ahora se habla de ella,tiene un volumen fuerte en el NASDAQ pero no me convence. Por que no hablaban de ella a cuatro centavos de dolar? La mafia no descansa. Ganar pasta es vender cuando todos compran y comprar cuando todos venden.Parece facil eh? A mí esta reflexión me hizo salir de ctic, jjeje, a tiempo... Por cierto que ahora barro pa lo nuestro apoyándome en esa misma reflexión. ¿ Veis hablar de cvsc y de mcet, ahora mismo, en un sitio diferente de este hilo? No, pues, ea, lo mismo que cuando ctic estaba a 4 centavos. Jejeje. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Bueno, espero que tengas suerte, yo a estos niveles ya no llego, aquí ya me empiezan a temblar las piernas. |
|
| |||
| |||
|
Bueno, es que ya hablar de esta gente ya me aburre, ¿tenemos alguna forma de deshacernos de esta gente?¿algo tipo ihub, ponerles como spam o algo parecido?, creo que alviruja sabe como hacerlo.
|
|
| |||
| |||
| Cita:
No,no, mira esta grafica cocoteo http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ALYG aquí pone bien claro que ha dado 2 dividendos casi seguidos, y ademas ha bajado la cotización ese otro tanto. Y en cuanto a tus AIB, te ha cerrado en positivo pero de chiripa justo al cierre, yo que tu no me fiaría mucho de AIB en estos mmentos, porque es que te puede bajar a 0,40 tranquilamente. pero bueno, esperemos que tengas suerte. |
|
| |||
| |||
|
Y bueno, para cerrar el tema este de los invasores, CARMELIN, ya has visto que los que estamos aquí de siempre te apoyamos, así que como cualquiera puede opinar, voy a abrir otro foro os dejo el enlace Foro de discusion PIDO por favor, que quien quiera meterse con Carmelin o con algun otro vaya a esta sección,así los tenemos todos juntos, y los que solo quieran enterarse de recomendaciones y opiniones no tienen que tragarse todo lo demas. en este foro vale de todo:desde amenazar, insultos,demandar, todo lo que se os ocurra. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Para ser GRANDE..primero hay que saber ser PEQUEÑO..... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
pero os creeis que los trolls se van a insultar al otro hilo? alli nos tendremos que ir nosotros a estar en paz y armonía a cagarnos en nuestros valores
|
|
| |||
| |||
|
buenos dias....yo ya estoy currando jejeje a ver si sale este grafico que a veces no me sale http://stockcharts.com/charts/gallery.html?MCET |
|
| |||
| |||
|
es simplemente perfecto ese grafico PERFECTO!!!!!!!
|
|
| |||
| |||
|
Eliminando el ruido de las mechas de velas japonesas...el arreon puede llevarla a los entornos de 0.06...eso si solo lo hara con alguna new que esta preparando el chino chang!!!!
|
|
| |||
| |||
|
AQUI PEGO OTRA FOTO LA FOTO DE LA VICTORIA!!!!!!!!!! http://ih.advfn.com/p.php?pid=static...p=6&t=19&vol=1 |
|
| |||
| |||
|
El colapso del precio es manifiesto...esta en tension y los maker marktets norteamericanos lo saben por eso se han colocado en 0.015 pero hoy el ask sera dilapidado
|
|
| |||
| |||
|
el chiflado este de carmelin...va a provocar un panico alcista en mcet que se va a cagar la perra...
|
|
| |||
| |||
|
Que timidos soys amigos...esta barato el ibex? Nooooooooooooooo en 10132 las posis a la venta en fut son de 5:1
|
|
| |||
| |||
|
Y mira qeu paso de fut pero cuando me levanto por la maÑana y huelo el olor a gasolina quemada.....huele a victoria!!!!!!!! Eh eh os acordais? Ed harris en apocalipsis now!!!!!
|
|
| |||
| |||
|
Napalm es lo que han tirado al ibex en el 12000
|
|
| |||
| |||
|
Voy a salir ha hacer un par de visitas amigos...cuidado con las acciones qeu tengais de peso en los indices cuidado aunque esto lo llevo diciendo mas de un mes
|