|
| ||||
| ||||
| GORX 0,30 ;to be or not to be
__________________ Camino de los 14300 La ignorancia es osada y atrevida |
|
| ||||
| ||||
| gorx esta muy peligrosa cada uno sabe lo qeu debe hacer yo solo opino crack no aprieto el boton nuclear pero me da qeu como pierda claramente el 30 se descuelga a 20 fijo |
|
| |||
| |||
| totalmente dormida 0.0132 -0.0008 (-6.06 %) MCET MULTICELL TECHNOLOGIES INC COM NEW Bid: 0.0132 Ask: 0.0140 Volume: 345700 Market: OTCBB Quote as of 12:23 ET |
|
| ||||
| ||||
| sin futuro hasta que no halla mas compras...no nos van a engañar llevan jugando mucho tiempo en mcet los creadores de mercado hasta que un dia se les acabe el juego..cuando? no lo se pero se acabara |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| gorx a tomar por el orto se van avisado el que no venda qeu se joda |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| como no reboe ahora mismo vete preparando la vaselina crack |
|
| ||||
| ||||
| mirad las putas mcet como juegan los mm no les hagais ni puto caso se pueden tirar asi semanas entre el 13 y el puto 14 hasta que un dia les rompamos el culo a estos cabrones...0.014 y 0.015 son zonas claras de compra masiva.. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Para ser GRANDE..primero hay que saber ser PEQUEÑO..... |
|
| ||||
| ||||
| no se que cojones pasa en ihub que ya no veo los precios me caguen la leche |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| el vol de mcet hoy es ridiculo que cojones pasara... |
|
| ||||
| ||||
| pues nada de nada como no suban antes de 15 dias las vendo y a tomar por culo grafico news y pollas en vinagre mi pasta no se para por mis muertos que lo vendo al puto precio qeu sea jejeje por mis cojones |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Eh retarded cuanto te paga el bankinter por jodernos eh? Cuanto? Te pagan en especie...un negrito con tabletita de chocolate eh? A vosotros los retarded os mola en Ñaca Ñaca aunque sea un cinco contra uno jejjejjeje |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo sería incapaz de tener un valor parado tanto tiempo, me da algo... me queman en las manos los títulos, necesito que bajen y suban, que me den adrenalina!!!!! aunque ultimamente lo que me dan es por culo jejejee |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo diria que es de los mejores dias de MCET casi todo son compras nos hemos ventilado casi todo el papel a 14 solo quea uno mm
|
| ||||
| ||||
| Pero eurito no iba a ser el nuevo CEO de MCET con todas las que iba a comprar? El chino estará metido en infojobs buscando otra empresa |
|
| |||
| |||
| Pues tambien mola,,, jajaja, a mí me mola todo chaval, pero seguro que es más decente que lo que tú haces Caramelón. |
|
| ||||
| ||||
| hablo con el chino en ingles tipo botin y le dijo ai am in london tunai ai guil bout dieciochomil iuro hace? Y el chino le dijo: Tu comel alloz con las manos?jejejje |
|
| |||
| |||
| Caramelín,,, a ver si mañana te mando mi contrato con bankinter para que lo veas, veras como te mola,,,, |
|
| ||||
| ||||
| Voy a hablar con bankinter que tengo una relacion excelente y les voy a decir que te manden a tomar por culo...al paro te voy a mandar tu sitio natural por excelencia al comedor publico otra vez |
|
| ||||
| ||||
| Bueno salgo un rato espero que no se deplomen las GORX parece que aguantan el temporal
|
| ||||
| ||||
| Hola a todos. como va el mercado. no veo la cotizacion de cvsc, estara en el infierno???? alguien la ve? porque la de mcet si que sale. Toy contento porque otros valores por los menos suben, jeje, saludos. |
|
| ||||
| ||||
| ya lo veo por los suelos!!!! |