|
| |||
| |||
| voto por anarco..eurito esta ya internado de nuevo a las 9 le dan las capsulas...
|
|
| |||
| |||
|
vamos mcet coño no me hagas quedar mal con toda esta gente joder...a ver si aparece un caballero blanco y nos la sube a 15...la mcet claro...ejejjejejjeje
|
|
| |||
| |||
|
Thetlis, ya quisiera yo poder fabricar noticias, yo no las invento. Toca esperar, a poco que haya algo más en la red o funcione la cadena de contactos que se ha iniciado, se traerá por aquí alguna información. Por el momento, no hay nada nuevo. Qué pena.
|
|
| |||
| |||
|
[QUOTE=juan71;302973]mejor no hablar !! jejeje habra que sacar pecho de todo esto!! |
|
| |||
| |||
|
el empinamiento del dow ha salvado en apariencia a muchos de una debacle el lunes...esto tambien estaba previsto supongo...te meto en el wc pero no tiro de la cadena...vaaaaaaaaaaamonossssssssss
|
|
| |||
| |||
| Bueno pues paciencia, que en algo he aprendido en la bolsa es a terner paciencia jeje! que sepas que tambien busco algo que pueda dar un revulsivo pero ahora el mercado no acompaña y menos a los grandes valores , en el otc, veo que es todo diferente tal y como me comentaba carmelin, nadie nace enseñado, eso si seria fabuloso jeje
|
|
| |||
| |||
|
toca el campano del nasdaq
|
|
| |||
| |||
|
se acabo por esta semana lo qeu se daba......todo controlao....yo por lo menos...
|
|
| |||
| |||
|
Tolon tolon!! bueno yo os dejo y deseo a los que esteis en mcet y otras os den resultados, como dije cuando aprenda algo mas sobre estos valores, comenzare a moverme, pero ahora mismo tengo mucha pasta invertida en otros. A esperar un poquiño!! porcierto me tomo ese wisky jejeje!!!
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
bueno creo qeu nadie va a aportar ningun dato tecnico ni sicologico del mercado en general o de alguna share en particular...pues cierro el chiringuito y espero veros por aqui este finde como suele ser tradiciona...y lo que siempre digo...el que tiene miedo a perder pierde....la seguridad es fundamental y mas en los mercados otc donde la manipulacion es extema...mcet va a subir y el grafico es gracioso y bonito por todo ello no dudo en lo que leo en el...
|
|
| |||
| |||
|
Hola ...que me podeis decir de las de cvsc las tengo a 0.12 me podeis aportar algun dato si no las mando a freir esparragos. gracias
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿ No te parece que Carmelín da la matraca lo suficiente para que la gente compre lo que a él le interesa ??,,, ¿,,,que me estás contanto tío? Si él y sus secuaces quieren empujar esta estrategia,,, yo voy a empujar para que la gente se dé cuenta donde está. Hay muchísima gente que lee el foro pero no interviene, y es a la gente que yo me dirijo, los que intervienen ya sé lo que me van a decir,,, que me calle. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Seguramente gracias a que te has quedado enganchado ha engrosado su cuenta corriente ,,, Ahora te dirá que vendas todo lo que tengas y lo metas en MCET. ,,, |
|
| |||
| |||
|
veo que el eurito este no sabe de que va esta vaina...yo amigo me dedico a mover el dinero mio y de algun otro....lo muevo lo muevo y gano y pierdo...gracias a dios gano mas que pierdo...y no merece la pena gastar una linea contigo porque te veo incapaz de entender este mundo...es para gente con un don que tu y muchos del foro incluso no tienen...no es necesario dinero es necesario inteligencia+intuicion+paciencia+valor+psicologia+ templanza+dinero....ya ves donde coloco la inteligencia y donde el dinero...me vas captando la idea principal... tu no sabes lo que es esto....has leido a kostolany...soros...etc....los has leido has leido sus libros....seguro que si que has leido el analisis tec. qeu venden como donuts....tu crees que la bolsa es solo anal tecnico...eso es la punta del iceber....hay qeu estar viendo 12 horas diariasl las cotizaciones para saber de esto...yo las estoy y a veces mas...y todos los dias del año que te parece eurito... |
|
| ||||
| ||||
| no se yo
Buenas, yo soy nuevo en este foro, quiero que quede claro que no conozco al menos de momento de nada ni a carmelin 10 ni a juan71, al que solo conozco de varios mails,dicho esto. Espero que mis palabra se tomen como palabras y opinion y no como un ataque a nadie. Eurito a ti tampoco te conozco de nada, pero en tus palabras se denota cierto resentimiento, asco, o incluso envidia, no soy psicologo, pero no hace falta para darse cuenta de ello, tu historia personal con carmelin 10 no es de mi incumbencia asi que lo dejare en que cada uno es libre de decir lo que estime oportuno, tambien decir que espero que no seas ningun trabajador de entidades bancarias ya que entonces entenderia los comentarios intentando desprestigiar a alguien sea quien sea, pero a lo que voy, yo hablo poco o escribo como en este caso, pero cuando lo hago y perdonad por ello lo hago extensamente, queda claro digo yo, que la ultima palabra de que hago con mi dinero y tu con el tuyo y cada uno con el suyo la tiene uno mismo, que cada uno al decir compra o vende lo hace desde su experiencia propia, su analisis, o como lo quieras llamar, yo en mi caso, investigo, analizo, escucho sobre todo escucho ya que la gente a perdido esa costumbre, y leo a todos incluido tu comentario, no pienso decir a nadie nada sobre algo hasta que no este casi seguro de ello, de lo cual puede ser que se nunca, ya que nadie sabe que va a hacer el precio, pero si se lo que hare dependiendo de que haga, admiro a la gente que se atreve a hacer vaticinios de que pasara, y digo admiro, nunca jamas dire humillo o desestimo, ya que esa gente untanto por cien alto cuando habla suele ser porque algo saben, otros quiza son meros chapuzas, ahi yo no me metere, asi que por favor ya que llevo poco aqui, si veis que escribo poco, es porque estoy analizando, y viendo que hacer con mi dinero, lo que jamas hare sera escribir para desprestigiar a una persona, y menos aun conociendola solo de unos foros, repito admiro a la gente osada que pone toda la carne en el asador, jamas sabre si es verdad si lo hacen o si solo lo dicen pero lo que queda claro es que la ultima decision sera mia sea buena o mala despues acarreando con las consecuencias tanto para lo bueno como para lo malo yo mismo, no culpando a los demas, eso es muy facil y aburre, perdon por el mensaje extenso y quizas un poco aburrido pero aqui hay que ser muy claro, con dinero si no eres claro escondes algo, y si lo haces a la larga se ve, prefiero ir de cara con la verdad por delante, si hago un amigo lo hago para siempre, por que soy transaparente, asi que eurito por favor supongo que si eres una persona digna y honrada cambiaria el comentario con una quizas no disculpa pero si con un mejor tratamiento hacia los demas, gracias a todos por leerme, espero que hagamos buenas inversiones en el futuro que nos espere, saludos a todos incluidos a los que a veces se sientan mal u ofendidos, gracias.
__________________ Quien añora pequeñeces...no merece grandezas.:D |
|
| |||
| |||
|
tengo que salir...mandarme los privados que querais los contestare todos
|
|
| |||
| |||
|
este tio esta loco ayer me mando seis mensajes privados pa que invirtiera en yo no se que jajaja se cree que soy jilipolla y le voy hacer caso jaja
|
|
| |||
| |||
|
el que se conforma con ganar un euro no merece ganar un millon amigos...yo expongo mis opiniones y las avalo con mi dinero y mira que acertar en otc o nasdaq es 10 veces mas dificil que en continuo...8:1 desde qeu me conoceis...que si os cuento antes...jejeje.. eso me avala no hay mas aval... |
|
| |||
| |||
|
tranquilo gaditano27 seguro qeu ya has comprado y/o tarde o temprano compraras lo que yo compre...te lo aseguro.
|
|
| |||
| |||
|
y yo no mando 6 mensajes segidos a nadie y menos a ti que no me interesas lo mas minimo....a mi me interesa la gente ganadora y tu en una sola frase se que eres un resentido y un perdedor con mayusculas...seguro qeu compraste el san a 12 seguro!!!
|
|
| |||
| |||
|
alguno me ha preguntado si trabajo para algun banco y le digo que aun no...aun no pero tal vez si lo haga...o bien lo haga con una sicav..ya vere...de momento muevo lo mio y lo de algun otro que por cierto estan muy muy contentos...y si es cierto yo me mojo...y lo bueno es qeu me mojo y acierto...que ya es dificil...
|
|
| |||
| |||
|
alguno mas me ha preguntado por acpi....a alguien le he mandado por privado mi analisis tecnico completo del tema...resumiendo caera uno o dos dias muy poco para en 4 o 7 dias ir a tapar el hueco en 0.40 y luego en mas tiempo al hueco en 1 dolar
|
|
| |||
| |||
|
Buenos días, saludos a todos. Escribo sólo para decir un anticipo de lo que tengo que investigar. En estos dos últimos días hay indicios empíricos de que algo está pasando con Bio Tech Medical Software, donde Larry Hooper es COO. No sé que será, pero, primero, la web ya no está visible, y, alguien podrá pensar que es que pueda ser que ya cerrado o algo así, pues no lo sé, pero hay mensajes de su CEO de hace cinco horas. Pongo la página donde está escribiendo este hombre : http://twitter.com/EXPENSIVEGUY Se debe ver qué pasa con el dominio de la que ha sido hasta ahora la web de la empresa. No sé a qué pueda deberse todo esto, y lo más probable es que nada tenga que ver con cvsc. Pero, bueno, todo se andará. |
|
| |||
| |||
|
Bueno, ese dominio expira en 2013
|
|
| |||
| |||
|
aunque no me veais por aqui estoy estudiando todas las posibilidades de ganar dinero el mayor numero de personas posibles...no dudeis que cuanto mas ganen conmigo mas ganaremos todos...esto es una bola de nieve enorme por lo que estoy viendo y presintiendo...tengo ojeadas mas shares que son posibles candidatas pero primero vamos a por nuestras mcet...es mi apuesta, mi reputacion, mi dinero y el de los pocos que han invertido en el de momento
|
|
| |||
| |||
|
estoy estudidano los privados y pensando pensando cosa que hago como el que ve la television...soy un pensador compulsivo y obsesivo..algo asi como cuando el doctor receta un medicamento y no otro o sustituye y cambia pastillas o formas de tomarlas o cambia las cantidades y las horas de la toma...un profano no sabe qeu para que el decida hacer lo que hace tiene un aval de 10 años de estudio y otros 10 de experiencia...encaja los bolillos y te dice tomate esto a estas horas..... asi soy yo cuando digo compra esto no sabeis lo que hay detras de ello amigos |