Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

carmelin 10.Maker Money is my name VI

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 2010-02-06, 13:33
Alviruja 50 Alviruja 50 está conectado ahora
Miembro

Lugar: Madrid
Joe estaba viendo los valores porque ayer no pude estar por la tarde y veo que las CVSC están hechas una puta mierda, menos mal que salté del barco. Lo peor de esto es que no me extrañaría verlas por debajo del céntimo tal y como pintan

Viejo 2010-02-06, 13:34
carmelin 10 carmelin 10 está conectado ahora
Miembro

Lugar: pais vasco
Cita:
Originalmente Escrito por Alviruja 50 Ver Mensaje
Joe estaba viendo los valores porque ayer no pude estar por la tarde y veo que las CVSC están hechas una puta mierda, menos mal que salté del barco. Lo peor de esto es que no me extrañaría verlas por debajo del céntimo tal y como pintan
no creas eso alvi ...pararan antes...es muy especulativa y ahora esta corrigiendo el 300% que ha subido desde mi recomendacion..
Viejo 2010-02-06, 13:38
Miembro

El mínimo de CVSC creo que es 0,035 pero en esto del OTC muchas veces es piensa mal y acertaras
Viejo 2010-02-06, 13:40
Miembro

no dudeis que este año va a ser una fiesta de dinero para los que me sigan...no solo quiero ganar yo...no tengo pelos en la lengua y quien me conoce personalmente que se que hay alguien conectado ahroa mismo me conoce...sabe qeu no me ando con chorradas y que el sabe lo que he ganado el año pasado y el ha ganado mucho dinero conmigo...esta conectado ahora mismo y si quiere dira que lo que digo es cierto totalmente...asi es solo hay ahora mismo una persona conectada no en este foro ahora mismo que me conoce personalmente y mis movimientos bursatiles que hable y diga que esto que digo es cierto cojones ya!
Viejo 2010-02-06, 14:05
Miembro

sigo contestando privados pero entro para animar a la gente que ha perdido mucho en esta bajada que estaba cantada..yo mismo y alvi lo sabe me puse corto con varios fut de los gordos estaba muy muy bajista y lo avise y no me hizo caso ni dios..asi que me da pena por los que han perdido pasta pero es lo que hay...lo que he dicho muchas veces confianza confianza...pero demostrando qeu se sabe y yo se!!!!!! si no quereis aprender a ganar...tendreis que aprender a perder...esto funciona asi...ensayo y error..creo que me he explicado con claridad....no?
Viejo 2010-02-06, 14:20
Miembro

a veces soy aparentemente prepotente y nada mas lejos de la realidad...pero me gusta reir y no puedo reir solo como decia E.Ciorant...a ver a ver voy a elegir a dedo un forero al cual voy a dedicar el petardazo alcista de mcet.........

a ver a ver

gaditano27 ta tocao..............el pelotazo que vamos a dar unos pocos...va por udte como decis en cai....espero cogerte tomandode un pescaito frito de esos tan ricos que teneis por ahi
Viejo 2010-02-06, 14:42
Miembro

A mi me pilló el crash de 2008 de lleno, me meti en no se cuantas bancarrotas y empresas que parecían baratas que luego su cotización se fue a la mierda. Este año quiero andar más precavido por eso, yo siempre he pensado que una crisis de estas características no se va a solucionar en forma de V como ya decía mucha gente tras el rally del año pasado y como pienso que el mercado va a caer bastante más aún prefiero andarme con pies de plomo. De momento quitado las CVSC y las UNCO que he mandado a freir espárragos no me ha ido mal tal y como esta la cosa.

A estas alturas meterse en derivados es mucho más peligroso que cuando el IBEX estaba en los 12.200 ya que tras esta caída de 2.000 puntos en un par de semanas como quien dice pudiera pasar cualquier cosa. La volatilidad es muy elevada en estos últimos días y cualquier stop te puede saltar en futuros que te haga la pascua.
Viejo 2010-02-06, 14:53
Miembro

totalmente de acuerdo alvi...meterse en ibex con esta volatilidad es perder 100% seguro
Viejo 2010-02-06, 15:06
onofreOTC onofreOTC está desconectado
Upss...yo no he sido

Lugar: valencia, bueno de pueblo
pues vaya

me voy a comer que aproveche a todos, pero dire algo antes de volver a ver el foro por la noche, y es que hay mas mercados que el ibex, por dios, aun estamos pensando en ibex y en lo de casa, cuando donde esta la pasta es al otro lado del charco, aqui son todos una panda de ya sabeis que, el ibex, quereis algo,,poner un buen put, al tiempo que querais que se va a ostiar de lo lindo, no suelo hablar porque si luego me equivoco me llueven piedras pero bueno, yo pienso en mi opinion humilde en lunes colocar un buen put en opciones para ver como se van a freir monos en el ibex , ya que si entre unos pocos bancos han subido el ibex muy rapido ahora querran recoger pasta, como de costumbre los de los bancos haciendo de las suyas, asi que no digo que hagais lo que dice carmelin o lo que yo puede que haga, pero opino que los 10.000 son utopia para mantener, y estando a 06 de febrero de 2010 digo que el ibex este año aun se va a ostiar y de lo lindo, y creo que no tardara mucho, asi que mi opinion es un put como un elefante de grande, hale venga a mojarse todos, a ver que piensa cada uno.A ver si gano con ese put para recoger pasta y meterla en otc, saludos
Viejo 2010-02-06, 15:13
gaditano27 gaditano27 está desconectado
Miembro

Lugar: cadiz
este tio carmelin es carajote, pues pa que te enteres llevo invirtiendo en bolsa 4 meses, es decir, no me cogió el santander a 12 euros capullo, aparte si me has mandado 6 mensajes ayer, no seguidos, pero si durante el dia para que compre no sé que accion, pero tu eres tonto chaval? ni he comprado mi compraré nada de lo que me diga un desconocido como tu que seguro lo que busca es joder a la gente, vete por ahi a pegarle pedos a una lata
Viejo 2010-02-06, 15:57
Miembro

El volumen de mcet cuando suba no va a ser ni de 5 ni 10 millones va a ser de mas de 100 millones de shares negociadas asi que todo dios podra salir bien arioso de ella
Viejo 2010-02-06, 15:58
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por gaditano27 Ver Mensaje
este tio carmelin es carajote, pues pa que te enteres llevo invirtiendo en bolsa 4 meses, es decir, no me cogió el santander a 12 euros capullo, aparte si me has mandado 6 mensajes ayer, no seguidos, pero si durante el dia para que compre no sé que accion, pero tu eres tonto chaval? Ni he comprado mi compraré nada de lo que me diga un desconocido como tu que seguro lo que busca es joder a la gente, vete por ahi a pegarle pedos a una lata
dices que llevas 4 meses entonces estas en la fase de leer el expansion oir radiointereconomia etc....entonces te arruinaras en calculo otros 12 meses eso es lo que vas a durar amigo...yo en 13 aÑos me he arruinado dos veces y no soy tan mayor jejeje...asi que ve tomando nota amigo mio
Viejo 2010-02-06, 16:20
juan71 juan71 está conectado ahora
Miembro

Lugar: madrid
Hola amigos del OTC, veo que el foro está que echa chispas, no salimos de eurito y ya tenemos a otro. Que cruz la nuestra.
El caso es que estoy de acuerdo con perico, que aquí todos pueden dar su opinión , pero con respeto.
Y si nadie lo ha olvidado este foro se llama carmelin maker, lo ha abierto él, el dice lo que compra y lo que cree que tenemos que comprar, quien quiere le sigue y quien quiera no.
Carmelin, yo no se si estoy equivocado, pero ¿Tu has avisado a todo el mundo, verdad?, tu has dejado bien claro lo que hay aquí, por tanto quien esté aquí es porque está interesado en ello.
Yo he leído algo tuyo que me marcó y por lo que estoy aquí, lo repito:
-YO COMPRO
-TU COMPRAS
_EL COMPRA
.....
-ellos compran.
Carmelin ha dejado bien claro que el compra primero, que quien le siga puede ganar mucho dinero y que perderá el ellos compran, los que llegan tarde y los que se suben al carro cuando ya es demasiado tarde.

Por tanto, el resentido es el que llega tarde, el que no se fía, y cuando ve que ha subido es cuando empieza a confiar y compra.

EN mi experiencia he ganado en las 3 ultimas que él ha comprado, por tanto sería estupido dejar de hacerlo.

Pero y ya termino, ONOFRE tiene toda la razón, la última palabra la tenemos nosotros, los que elegimos si seguirle o no.
Y carmelin ha demostrado que tiene intuición , vista y todo lo que ha dicho, logicamente él es el que mas gana y perderán los que lleguen tarde.
Viejo 2010-02-06, 16:30
Perico01 Perico01 está conectado ahora
Miembro

Lugar: Andalucia
Totalmente de acuerdo, Juan, pero con todas y cada una de las frases. Y aquí, como en el principio, los que llevamos más tiempo, seguimos interesados en las opiniones de Carmelin, y nos alegran sus éxitos.
Viejo 2010-02-06, 16:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Perico01 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, Juan, pero con todas y cada una de las frases. Y aquí, como en el principio, los que llevamos más tiempo, seguimos interesados en las opiniones de Carmelin, y nos alegran sus éxitos.
Claro que sí Perico, y nos gustaría que cuantos mas mejor....
Viejo 2010-02-06, 16:51
Miembro

Por cierto, y hablando de los puts de onofre, yo no se si he hecho una tontería, pero ahora estoy con puts y calls de bankinter,no es mucho dinero lo que hay, por lo que tampoco estoy preocupado, si hay mucha volatilidad me puede ir muy bien, pero como se queden igual en 15 días pierdo los 600 pavos.
Viejo 2010-02-06, 16:53
Miembro

ALVI; ¿que tal tus boig esas de recomendacióN?, veo que no han subido pero tampoco han bajado, ¿como las ves?, yo he recibido 6 mails de esas boig de 3 paginas distintas de penny stcks, deben ser la misma con nombres diferentes.
Viejo 2010-02-06, 16:56
cocotea cocotea está desconectado
Miembro

Lugar: cleveland
Smile

Oye carmelo cuando quieras te enseño a ganar dinero sin calentar la cabeza a la gente, todos empezamos palmando pasta, ya veras como al final acabas ganando dinero, tu tranquilo que todo llegará.Una cosa es que recomiendes un valor y otra cosa es que mandes entre 700 y 900 mensajes semanales recomendando una empresa que vale menos que una panaderia en teruel.Supongo que en un par de meses se te pasará la etapa de creerse el warren buffet de barakaldo.Espero que ganes mucha pasta con tus descubrimientos, te lo digo en serio, pero si pudieras ser un poco menos cargante te lo agradecería el pueblo llano.Bueno se acabaron las recomendaciones por hoy, voy a leer un poco a bukowski mientras me tomo un ron.

Un afectuoso abrazo carmelo
Viejo 2010-02-06, 17:02
EURITO EURITO está conectado ahora
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por carmelin 10 Ver Mensaje
y yo no mando 6 mensajes segidos a nadie y menos a ti que no me interesas lo mas minimo....a mi me interesa la gente ganadora y tu en una sola frase se que eres un resentido y un perdedor con mayusculas...seguro qeu compraste el san a 12 seguro!!!
Yo tengo 7 mensajes tuyos y si quieres te lo demuestro intentandome convercer para comprar las acciones que a ti te interesan para reventar el valor y ganarte tú la pasta,,, y lo mismo haces con decenas de personas de este foro, enviarles correos privados para hacer su negocio.,, (queda claro Onofre ?? ) y no voy a consertir que un listillo vaya comiendoles el coco en privado a gente indecisa que no sabe qué hacer con sus ahorros.
Caramelín se quiere aprovechar de todo esto para hacer su negocio.
Vería muy bien que Caramelín aconsejara y diera su punto de vista,,, pero él está acosando e intentando convencer a la gente por beneficio propio,,, NO NO NO CARAMELIN
Viejo 2010-02-06, 17:09
gryphom gryphom está conectado ahora
Miembro

Lugar: Málaga City.....
Cita:
Originalmente Escrito por EURITO Ver Mensaje
Que te diga Cararamelín lo que tienes que hacer con ellas,,, (según él este mes llegan al dolar,, ), pero que te lo diga él que tiene la bola de cristal al lado de su pc.
Seguramente gracias a que te has quedado enganchado ha engrosado su cuenta corriente ,,,
Ahora te dirá que vendas todo lo que tengas y lo metas en MCET.
,,,
..eso todos a MCET...que el "CHINO CUDEIRO" os va a alegrar la semana que viene...
Viejo 2010-02-06, 17:15
Upss...yo no he sido

ok

Lo dicho, queda claro eurito, no te recordare que yo sigo teniendo la ultima palabra con mi dinero, asi que agradecido por tu consejo, al igual que agradezco cuando me mandan privados con recomendaciones, yo soy asi de tonto agradezco todo jeje, tranquilo ya soy mayorcito en esto y siempre siempre con mi dinero la ultima palabra la tengo yo y nadie mas, y yo jajaja no soy de la fase de intereconomia ni del expansion y menos aun del ibex y esas cosas, ano ser que sea para poenrme corto, put, vender, sell o como lo quieras llamar, saludos a todos, y pese a las discusiones obligatorias de la vida que os vaya bien a todos tanto a unos como a otros, como veis yo no tengo problema y no suelo buscarlos, para eso ya hay mas gente, hala que cunda.
Viejo 2010-02-06, 17:17
gryphom gryphom está conectado ahora
Miembro

Lugar: Málaga City.....
Cita:
Originalmente Escrito por onofreOTC Ver Mensaje
me voy a comer que aproveche a todos, pero dire algo antes de volver a ver el foro por la noche, y es que hay mas mercados que el ibex, por dios, aun estamos pensando en ibex y en lo de casa, cuando donde esta la pasta es al otro lado del charco, aqui son todos una panda de ya sabeis que, el ibex, quereis algo,,poner un buen put, al tiempo que querais que se va a ostiar de lo lindo, no suelo hablar porque si luego me equivoco me llueven piedras pero bueno, yo pienso en mi opinion humilde en lunes colocar un buen put en opciones para ver como se van a freir monos en el ibex , ya que si entre unos pocos bancos han subido el ibex muy rapido ahora querran recoger pasta, como de costumbre los de los bancos haciendo de las suyas, asi que no digo que hagais lo que dice carmelin o lo que yo puede que haga, pero opino que los 10.000 son utopia para mantener, y estando a 06 de febrero de 2010 digo que el ibex este año aun se va a ostiar y de lo lindo, y creo que no tardara mucho, asi que mi opinion es un put como un elefante de grande, hale venga a mojarse todos, a ver que piensa cada uno.A ver si gano con ese put para recoger pasta y meterla en otc, saludos
Yo estoy esperando que toke el 9900..para que salten los mios..
Viejo 2010-02-06, 17:20
cocotea cocotea está desconectado
Miembro

Lugar: cleveland
Cool

Me parece a mi que la bola de cristal de carmelo tiene menos futuro que el peluquero de gorosito.
La semana que viene nos vamos a los infiernos....ni mcet ni aig ni ostias benditas.El incauto que tenga acciones la semana que viene que vaya comprando la vaselina.
Viejo 2010-02-06, 17:20
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Perico01 Ver Mensaje
Hazle caso síiii,,, mira lo que te paso con CVSC ,,!!!
Son sus consejos, pero el dinero es tuyo,,, abre los ojos chaval.
Seguro que él no tiene ni una puta acción,,, las soltó todas por mucho que te diga.
Viejo 2010-02-06, 17:25
Miembro

Cita:
Yo tengo 7 mensajes tuyos y si quieres te lo demuestro intentandome convercer para comprar las acciones que a ti te interesan para reventar el valor y ganarte tú la pasta,,, y lo mismo haces con decenas de personas de este foro, enviarles correos privados para hacer su negocio.,, (queda claro Onofre ?? ) y no voy a consertir que un listillo vaya comiendoles el coco en privado a gente indecisa que no sabe qué hacer con sus ahorros.
Caramelín se quiere aprovechar de todo esto para hacer su negocio.
Vería muy bien que Caramelín aconsejara y diera su punto de vista,,, pero él está acosando e intentando convencer a la gente por beneficio propio,,, NO NO NO CARAMELIN
Eurito, ¿vas a ser sincero? dinos una cosa, ¿fuiste tu el que compraste cvsc a 0,25?¿o nsol a 0,07?, te lo digo en serio y sin que te lo tomes a mal.,porque ya es raro que alguien esté todo el rato en este foro para meterse con otro si realmente tu no has perdido nada.

Todos los que estamos aquí somos especuladores, por tanto no hay por aquí ninguna madre teresa de calcuta, Carmelin tampoco logicamente, y no necesitamos un salvador paa prvenirnos de los peligros, si realmente fueses buena persona invierte el tiempo en una ONG ayudando a niños necesitados, que probablemte ayudes mas que a nosotros , que somos malas personas, y también queremos ganar dinero vendiendo a otro incredulo todavía mas caro de lo que vende carmelin.
Viejo 2010-02-06, 17:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por onofreOTC Ver Mensaje
Lo dicho, queda claro eurito, no te recordare que yo sigo teniendo la ultima palabra con mi dinero, asi que agradecido por tu consejo, al igual que agradezco cuando me mandan privados con recomendaciones, yo soy asi de tonto agradezco todo jeje, tranquilo ya soy mayorcito en esto y siempre siempre con mi dinero la ultima palabra la tengo yo y nadie mas, y yo jajaja no soy de la fase de intereconomia ni del expansion y menos aun del ibex y esas cosas, ano ser que sea para poenrme corto, put, vender, sell o como lo quieras llamar, saludos a todos, y pese a las discusiones obligatorias de la vida que os vaya bien a todos tanto a unos como a otros, como veis yo no tengo problema y no suelo buscarlos, para eso ya hay mas gente, hala que cunda.
Pero Caramelín ,,, qué haces disfrazado de Burt Simpson!!!! ???
Este Caramelón no sabe que hacer para defenderse y ha entrado con otro usuario,,, jajaja que bueno el tío !!!
Viejo 2010-02-06, 17:36
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por juan71 Ver Mensaje
Eurito, ¿vas a ser sincero? dinos una cosa, ¿fuiste tu el que compraste cvsc a 0,25?¿o nsol a 0,07?, te lo digo en serio y sin que te lo tomes a mal.,porque ya es raro que alguien esté todo el rato en este foro para meterse con otro si realmente tu no has perdido nada.

Todos los que estamos aquí somos especuladores, por tanto no hay por aquí ninguna madre teresa de calcuta, Carmelin tampoco logicamente, y no necesitamos un salvador paa prvenirnos de los peligros, si realmente fueses buena persona invierte el tiempo en una ONG ayudando a niños necesitados, que probablemte ayudes mas que a nosotros , que somos malas personas, y también queremos ganar dinero vendiendo a otro incredulo todavía mas caro de lo que vende carmelin.
Yo estoy ayudando a la gente que lee este foro para que se enteren bien antes de invertir y no se dejen llevar por los consejos de un tío que no necesita abuela y que te vende una Pepona en un tanatorio.
,,, y no Juan, no tengo CVSC. Pero tengo un amigo personal que las compró influenciado por el amiguete y a partir de ahí empecé a leer el foro,,,, ¿ puedo seguir opinando ?
Viejo 2010-02-06, 17:51
Upss...yo no he sido

joder eurito

Eurito carmelin 10 es uno y yo me llamo Onofre y ni vivo en el pais vasco ni supongo hablo el mismo idioma que tu, verdad?

Fijate un poco que me costo buscar un avatar que al menos fuese de 80x80 y que no fuese el tipico dollar o euro para que no se me tachase de acaparador, jajaja, uno es uno y otro es otro, si quieres algo de mi no hay problema, pero como te dije anteriormente yo antes de hablar me fijo en que digo y a quien, deberias de hacer lo mismo, se aprende mucho de uno mismo asi, saludos eurito, y una lastima lo de tu amigo pero todos perdemos pasta, no se puede aprender sin errores, el error de tu amigo quizas fue el no ser capaz de hacer las cosas por el mismo, hay que escuchar pero en este mundo hay que ser capaz de decidir por uno mismo, no solo porque alguien que no conoces te lo diga ya sea un carmelin 10 o un eurito, el caso es el mismo, saludos y fijate que vivo como un poco lejos del pais vasco, ajjaja, venga saludos a todos.
Viejo 2010-02-06, 18:23
Miembro

Cita:
Yo estoy ayudando a la gente que lee este foro para que se enteren bien antes de invertir y no se dejen llevar por los consejos de un tío que no necesita abuela y que te vende una Pepona en un tanatorio.
,,, y no Juan, no tengo CVSC. Pero tengo un amigo personal que las compró influenciado por el amiguete y a partir de ahí empecé a leer el foro,,,, ¿ puedo seguir opinando ?
Y tu "amigo" ¿donde compró?, en 0,08 cuando avisó carmelin y empezó a darnos la matraca para que comprasemos?¿o en 0, 25 cuando ya era demasiado tarde, y yo por ejemplo me deshice de todas ellas porque pensé que eso ya era una locura?.
me hace gracia, te lo digo en serio, porque los que ahora critican son los que compran en los precios maximos, despues de que él avise, que si le hubieses hecho caso desde un principio hubieses tenido un 100% de ganancia.

LO mismo que con Alviruja, el recomendó en el economista que comprasen cvcs porrque iba a subir un 100%, le pusieron a parir , pero cuando vieron que fue cierto que subio un 100%, entonces le halagaron y compraron un 150% mas caro.
¿sabes lo que ocurriÓ despues?¿te lo imaginas?, y luego a poner verde a Alviruja otra vez.
lo siento euro pero creo que no tienes ninguna razón.
Viejo 2010-02-06, 19:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por perico01 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, juan, pero con todas y cada una de las frases. Y aquí, como en el principio, los que llevamos más tiempo, seguimos interesados en las opiniones de carmelin, y nos alegran sus éxitos.
juan lo ha explicado clara nitida y diafanamente..no hay mas que aÑadir.y mi palabra es gracias por explicarlo aun mejor que yo..

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.