|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
un dia alguien dijo...la sabiduria tiene limites la tonteria no y tu perteneces al gran publico ....al que con una caja de galletas se queda tranquilo amigos mucha gente aqui desayunamos con cabiar |
|
| |||
| |||
|
Caviar es con v es que ya he dicho qeu soy de ciencias puras absolutamente puras y tengo faltas de ortografia porque escribo poco lo mio son los numeros perdon no al disminuido este sino al diccionario de la real academia
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
algun que otro mensaje si que ha caido, pero no me importa carmelo, en el fondo me haces gracia. Voy a echarme otra de ron, pero del güeno |
|
| |||
| |||
| es el utimo mensaje que te dirijo amigo...y es un honor para ti incluso que desperdicie mi precioso tiempo en contestarte...mira mcet es lo unico que me importa creeme me importa mi inversion y la de los que me siguen solo quiero que suba y suba y de la misma manera quiero qeu tu lo observes desde la barrera amigo que es donde duele de verdad jejejjeje
|
|
| |||
| |||
|
Una cosa me extrana mucho amigos y es que aparece gente por aqui que no conozco absolutamente de nada si conozco a mis amigos de siempre alvi juan perico aaron mikelguti orxa...etc pero estos tios nuevos que cojones hacen aqui? No tengo ni idea pero me va a encantar que vean subir como un cohete a mcet...mcet flyinnnnnnnnnnnnnnng on monday guys..go up hard baby...mcetttttttttttttttttttttttttttt multicell tech. Otc board
|
|
| |||
| |||
|
Bueno chicos me he cansado de leer a idiotas..apago el pc...a las 5 de la maÑana cuando fijo que no esten aqui leere todos vuestros privados y contestare uno por uno ..vuestras dudas seran mis dudas preguntar cualquier duda de bolsa que tengais os ayudare gustosos sea lo que sea..mi accion actual es mcet pero podeis preguntarme hacerca de cualquiera de cualquier mercado del mundo me da lo mismo.... Pasar una buena tarde |
|
| |||
| |||
|
con esa prepotencia que llevas no me extraña que estes mas tieso que el falo del gran rouco.Suerte con tus chicharrillos
|
|
| |||
| |||
| Cita:
El tio se pasa el día enviando correos privados a la peña para convencerles y entren en su juego,,, ja jaj a, es un puto crack. |
|
| |||
| |||
|
Por favor, yo creo que las posturas aquí han quedado claramente definidas, hay diversas opiniones y cualquiera que lea podrá por sí mismo hacerse un juicio a favor o en contra. Pero sería de agradecer que se evitase la reiteración y no se pasase a los ataques indeseables. Yo creo que el tiempo, quizá una semana o poco más, será revelador y dirimidor de estos conflictos. Carmelín no es un adivino, eso lo sabemos todos, pero, después de leerle, con el tesón con que se defiende y se reafirma en sus convicciones, creo que también se puede considerar que él se lo toma como una cuestión de honor, y que se juega algo importante para él. Aún así, él podría estar equivocándose, pues esa es una limitación propia de todos los humanos. Pero no se puede negar que se reafirma con pasión, con vehemencia, cuando lo más fácil para alguien, si fuese un demagogo, sería desaparecer y que el tiempo haga olvidar. Sin embargo, no, él sigue aquí, y para mí, que he pasado también por momentos de duda y dificultad, es algo muy llamativo y paradójico. Creo que a veces la credibilidad de una persona no se puede hacer depender de las apariencias. Ahora mismo, muchos tienen dudas, pero creo que hay que dar tiempo al tiempo, pues, como digo, la pasión con que este hombre defiende sus ideas puede merecerlo. Carmelin, espero, por tí, por la peña de gente que todavía te sigue con simpatía, te deseo suerte en esta racha difícil y espero que, con la perspectiva del tiempo, se pueda ver como un escollo en una marcha que mereció la pena. Y te lo dice alguien que ha pasado momentos de tristeza y alegría, de duda y de entusiasmo, en fin por toda clase de sentimientos encontrados, pero que sigue aquí. Un saludo a todos.
|
|
| ||||
| ||||
| pura estadistica
A ver, yo soy uno de los nuevos, pero no me considero idiota, o eso al menos el medico no me lo ha dicho aun, pero bueno, supongo que cuando carmelin 10 ha generalizado pasara como siempre en españa que se generaliza arrastrando a los que no tengamos culpa de nada, pero bueno, no pasa nada, voy a decir algo que se cae por su propio peso, con este llevo como 12 o 13 mensajes y mi registro es de febrero de 2010 o sea de ahora, y vengo hasta aqui porque alguien me dijo que podia venir ya que hay gente puesta en el tema, como he dicho me voy a basar en la estadistica que es lo que mas me va a dar confianza en este caso, no me voy a fiar de un tio que lleva 10 mensajes y se registra al mismo tiempo que yo en febrero que de un señor QUE LLEVA MAS DE 5000 MENSAJES EN UN FORO Y ESTA REGISTRADO DESDE NOVIEMBRE DE 2009, Y SIN DESAPARECER, NI ESCONDERSE, asi que confio antes en mas de 5000 mensajes, y en registros mas antiguos, sin cambios de nombre ni nada por el estilo a lo que pueda decir alguien con menos tiempo y una decena de mensajes y casi todos solo para pelear en contra de alguien, queda claro yo no apoyo a nadie con esto PERO LAS ESTADISTICAS SE CAEN POR SU PROPIO PESO, ASI QUE DEJAROS DE DISPUTAS TONTAS YA QUE NO PROCEDE CUANDO ANTE LAS ESTADISTICAS HAY UN K.O. BRUTAL, pese a que se generalice, tipico en este nuestro pais, donde por unos pocos pagan todos, saludos y pongamonos en lo que nos tenemos que poner que es en la inversion, sino iros a telecinco a discutir asi les subis audiencia, saludos, y perdon pero toca huevos cuando en un saco se mete todo lo que cabe sin mirar, saludos.
__________________ Quien añora pequeñeces...no merece grandezas.:D Última edición por onofreOTC fecha: 2010-02-06 a las 20:46 |
|
| |||
| |||
|
Hola chicos, veo que cada vez esto se convierte en una lucha personal entre varios con diferentes ideas que para mi son respetables por igual, pero creo que cada uno hace con su dinero lo que quiere por mi parte creo que Eurito estas criticando a Carmelin por su intento de manipulación y tú estas haciendo lo mismo con todos los del foro queriendo manipular a todo el que nos lee para que no siga sus compras o consejos, por mi parte sólo te puedo decir que siguiendo los consejos de carmelin y otros profesionales de aquí he ganado dinero en varias shares y sólo me he quedado pillado en cvsc (por que YO he decidido entrar y no salir a tiempo). Sin embargo hasta ahora en los que defienden las ideas de la lucha personal contra carmelin no he visto ni profesionalidad y en varios casos ni educación, y creo que "el movimiento se demuestra andando" y por el momento andando con carmelin y el equipo he ganado más que caminando en contra. Deberiamos dejar de utilizar este foro como niños enrabietados y dejar que las personas sigan utilizando el dinero como quieran para bien o para mal. Perdonad por el discurso y si se ofende alguien lo siento de verdad. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| todos de acuerdo
Imagino Gambin que todos de acuerdo contigo...incluidos algunos nuevos aqui, solo añadir..... Amen
__________________ Quien añora pequeñeces...no merece grandezas.:D |
|
| |||
| |||
| Cita:
TREMENDO CARAMELO !!! |
|
| ||||
| ||||
| eurito
A ver posiblemente yo no entre en mcet por no poder hacerlo a tiempo, pero solo quizas por eso. En cuanto a ti eurito, decir que mis ultimas palabras para ti es que das pena y que te vayas a telecinco a discutir con la mila, a ver si asi te calmas ya, probablemente coco y tu seais el mismo, lo digo porque como tu todos podemos pensar que tu eres mas de uno no?, la gente como tu me apena, bueno para carmelin o para juan o para quien sea por mi ok pero para eurito que le quede claro que a partir de ahora hasta que no se tome la medicacion que le toque y se vuelva persona normal, dudo mucho que vuelva a dirigirle la palabra, saludos a todos, quedate con eso eurito que cada vez te debilitas mas que el dollar se te hace fuerte, gracias a todos, claro a todos menos a uno solo.Es que la gente tan tonta me puede de verdad, perdon por mis comentarios, pero la gente asi mejor ignorarla, bueno el que sepa de un broker bueno para comprar en otc que me lo diga por favor, saludos
__________________ Quien añora pequeñeces...no merece grandezas.:D |
|
| |||
| |||
|
oye onofre yo no soy el tal eurito, te estas equivocando, pero bueno... Me hizo gracia la insistencia de carmelin en sus mcet, ya está, no quiero discutir y me alegraré si suben un 500% la semana que viene.Carmelo ha sido el que ha tenido un para de contestaciones desafortunadas, debe ser la ingesta de cabiar, pero me cae bien |
|
| |||
| |||
|
bueno buen esto no es un programa de esos de tele cinco o antena tres...voya colocar unos graficos de mi apueta y punto no hagais caso a estos tios y que me revatan mis analisis tecticos y psicologicos de los movimientos intradiarios de los maker markets y market mirrors que aparecen aver pregunta para eurito y el coco este....que es un market mirror? a ver los conocimientos de mercado americano pero no lo busqueis en internet que ese que estais conectados ....jejeje que es un market mirror?
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
que veis en el adx..estocastic... cruce de medias...trix ...volumen...resistencias apoyos soportes etc....aver lo que sabeis...y ya no digamos en el intradia yo sigo mcet al segundo todos los dias desde qeu estoy dentro y comento al segundo los movimientos de ARCA...NITE...HDSM....que claro no sabeis ni de lo que hablo claro
|
|
| |||
| |||
|
mutis mutis ....solo me insultan etc pero de bolsa no tienen ni pajolera idea...absolutamente nada...
|
|
| |||
| |||
|
es que aparte de inteligente amigos mios...se de bolsa..y no generalizo en absoluto si es cierto que aparece gente que no conozco de nada y bienvenidos todos pero estos indeseables.....pero bueno nos hacen reir un rato son como he dicho muchas veces como esos tios que el ayuntamiento para 40 euros para que se disfracen de rey mago el 6 de enero a 10grados bajo cero y esten sentados 12 horas en un portal...increible...que miseria humana...yo no me dirijo mas qeu a gente con mas de 50000 euros o gente intelignente con 0 eruos pero estos ni son inteligentes ni tienen 50000 euros....ha quedao clara la idea?
|
|
| |||
| |||
|
este es un foro de bolsa especulativa 100% aqui se arriesga el capital para triplicarlo o quintuplicarlo y eso tiene un riesgo alto relativamente alto o muy alto yo sinceramente he llegado a operar con casi 85000 euros en el nasdaq pero con 30000 aqui si aciertas dos veces cierras el año vale? asi de claro y conciso....voy a por todas y si estoy seguro de mi muy seguro porque esa seguridad es la que en mis años me han dado el exito...los que me leen tienen suerte pueden hacer lo que yo o no hacerlo pero tienen dos opciones mientras que si estan solos solo tienen la suya es decir una...
|
|
| |||
| |||
|
amigos...entre la semana que viene y un dia de la siguiente vamos a reventar el precio de mcet asi de claro lo digo..vamos a realizar compras masivas y a reventar literalmente el precio de mcet va a haber que poner mucha pasta en la mesa pero que es la pasta para nosotros....jejeje ....una herramienta amigos una herramienta...el albañil trabaja con la paleta no? pues nosotros con dinero punto final
|
|
| |||
| |||
|
aaaaaaaaaaaanimo ....no claudiqueis nunca amigos....las barreras en esta vida estan para ser superadas sean del tipo qeu sean...aqui nos hemos caracterizado desde el principio por ser ganadores....perdedores hay a montones pero ganadores no...arrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiba mcet
|
|
| ||||
| ||||
|
oyeee , sabeis como se va de repente a kagar???
__________________ |
|
| |||
| |||
|
el cocotea este no aparecera hasta mañana a las 12 de la tarde...habra ido con unos punkis de esos de los 80 a fumar crack con el eurito este ...no veis el reblandecimiento cerebral que tienen...ejjeje vamos amigos markets opinions only!!!!!!
|
|
| |||
| |||
|
carmelo tu ganas,las cosas como son, el lunes pongo orden a 0,012 1500 eurillos, por si las flys. Y no, no fumo crack hoy only weed |
|
| |||
| |||
|
Pues, carmelin, hay que hacer honor a la verdad, hace falta mucho tiempo, no sólo de teoría, sino de práctica, para entender esas cosas, los entresijos y bastidores del mercado, así que creo que pocos se te pueden igualar. Esa es la verdad, y yo, humildemente, ante ese hecho, me quito el sombrero, porque de esos tecnicismos soy un pobre ignorante.
|