|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
Y quiero hacer un honor a carmelin: ha tenido muy buen ojo al elegir estas acciones de penique. Por el potencial que tienen.
|
|
| |||
| |||
|
Joder me estoy tirando de los pelos, hace un año estuve a punto de comprar sirius SIRI a 0,12 y ya anda en los 0,86. ¿Alguien sigue jer investors trust?Las sigo desde hace un tiempo y ahora estan a 0,16 pero me da un miedo que te cagas entrar en el valor.
|
|
| |||
| |||
| dlad dije qeu vender en 0.0001 porque la dilucion que tenia es masiva...probablemente te quedes con ella una media de 3 a 6 meses hasta que puedas venderlas...quien me lee sabe que lo que digo ahora lo dije en su dia..
|
|
| |||
| |||
| ese valor es conocido por alvi y yo..ambos entramos cuando se despeño y salio un tio...qeu en eeuu llaman caballero blanco que compro casi toda su deuda pero el tio que es muy listo la quiso dejar cotizando y ya veis...yo la llegue a comprar no recuerdo bien pero a 0.07 y alvi tambien...a veces las apuestas salen bien y esa fue una de ellas lastima que vendi a 0.19
|
|
| ||||
| ||||
| No os lo vais a creer pero es cierto Cita:
BUENO, esto que os voy a contar es real, dificil de creer si quereis pero es real, lo del antiadherente es real, EL PASADO 28 DE FEBRERO FUI INTERVENIDO EN EL HOSPITAL CLINICO DE LA SALUD(PRIVADO) DE VALENCIA DE UNA FIJACION LUMBAR DE ESPALDA, INJERTANDOME DOS BARRAS DE TITANIO FLEXIBLE Y SEIS TORNILLOS DE TITANIO TAMBIEN, CON LO CUAL SE DE PRIMERA MANO LO QUE HABLA AARONR Y ES CIERTO, ACTUALMENTE ESTOY YA EN MI CASA CON EL POSTQUIRURGICO Y RECUERDO DE VER LAS SIGLAS ESAS POR ALGUN SITIO, por favor tomaroslo como querais, pero podeis venir a verme ya que me muevo muy poco debido aun a la operacion, cuando entre aqui, lo de mcet no me sonaba nada de nada pero las siglas CVSC si me sonaban y aun no sabia el porque, quizas debido a la sedacion del postoperatorio, pero si se que aaronr esta en lo cierto lo corroboro y firmo donde sea que si estan presentes, al menos en la privada de valencia, e imagino que en el resto cada vez mas, la unica suerte que tengo de la putada de la operacion es que tengo el unico trabajo por asi llamarlo en el que estando casi sin poder moverme aun puedo presionando teclas, escribir, hacer amigos y menos amigos, y ganar pasta ya sean acciones opciones futuros u otc que es por lo que he venido hasta aqui, asi que repito CLINICA LA SALUD DE VALENCIA(PRIVADA), NO SE DONDE NI EN QUE MOMENTO EXACTAMENTE, pero os aseguro que tambien estan por ahi, espero que esto os anime a los que tengais acciones de esas, yo no tengo, por lo menos aun, saludos y espero ser de ayuda, gracias.
__________________ Quien añora pequeñeces...no merece grandezas.:D |
|
| |||
| |||
|
entonces no crees que DLAD cuando cambie de nombre pueda tener un rebote en el precio de las acciones y que suba un poco
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Tu verás, todo tiene sus pros y contras. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
gracias por los comentarios las dejaremos pendientes el tiempo que haga falta hasta que suban algun dia
|
|
| |||
| |||
|
Aaronr, por su tenacidad, va en camino de ganarse un monumento, yo voy a empezar a sufragarlo con lo que me dé cvsc y mcet cuando suban, jejeje. Oléeeeeeeeeee Aaronr. Leñe, ya me empiezo a animar.
|
|
| |||
| |||
|
Si es lo que yo decía, el Larry sabe por qué tiene lo que tiene en acciones CVSC, jeejeje. Y estoy convencido de que pa el fin de semana que viene nosotros vamos a saber, quizá tanto o más que Larry.
Última edición por Perico01 fecha: 2010-02-07 a las 13:49 |
|
| |||
| |||
|
perico siempre ha sido y sera el mejor del grupo en el terreno de la investigacion privada es absolutamente el mejor de todos los que estamos aqui.....
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Para ser GRANDE..primero hay que saber ser PEQUEÑO..... |
|
| |||
| |||
| Gracias, carmelin, pero ahora vamos a tener que agradecer mucho a aaronr, porque allí donde yo no llego él va a llegar, lo tengo por seguro. Además que es un hacha. Yo le tengo que agradecer infinito su esfuerzo y los éxitos que le auguro. Vamos a respaldar a mcet y cvsc a muerte. Jejeje. Y el primero en esta cadena eres tú, carmelin. Tu no eres adivino, pero tienes un olfato excelente y unos conocimientos como pocos en este mundo.
|
|
| |||
| |||
|
cuanto mas miro el grafico de mcet mas me convence...tiene todo preparado para el petardazo y mirad que lo llevo avisando dias y dias y mas dias..pero sabeis una cosa...que el pepinazo qeu va a meter mcet va a haceros ganar bastante pasta pero no sabeis bien donde va a llevarme a mi...a la estratosfera de las finanzas y la fama por lo menos estata....no me quiero pasar pero va a ser mas fuerte mi ganancia en reputacion que en dinero..
|
|
| |||
| |||
|
solo he sentido en le untimo año y medio la claridad meridiana en lo que va a hacer una share con dcgn y mcet solo que en dcgn no se por que me dio por comprar 35000 y pico de euros y en esta de momento llevo 15000 que aumentare hasta los 25000 que ya es la reostia
|
|
| |||
| |||
|
Yo te creo, carmelin, porque te juegas mucho con esa apuesta tan fuerte.
|
|
| |||
| |||
|
Mirad lo que me acaba de comentar un profesional del ámbito sanitario, me ha dicho que piensa que es un producto revolucionario el antiadherente de cvsc. Pongo su comentario: Tras recabar cierta información en fuentes sanitarias parece ser que el producto "antiadherente postoperatorio" se trata de un gel que impide la problemática adherencia en tejidos con tendencia a adherirse. Un estudio demostró con evidencia que disminuía considerablemente la morbi-mortalidad, lo cual beneficia enormemente al mundo de la cirujía y por supuesto reduce costes al evitar complicaciones que en ciertos casos son severas. Es por lo cual este gel de aplicación intraoperatoria un producto que se está haciendo cada vez más necesario.
Última edición por Perico01 fecha: 2010-02-07 a las 14:43 |
|
| |||
| |||
|
Como podeis ver la expresiones son muy técnicas, lo cual es denotativo de que quien escribe es sanitario. Jejjeje.
|
|
| |||
| |||
|
Hoy a la tarde voy a visitar el laboratorio de microbiologia del hospital de basurto. Un muy amigo mio trabaja ahí, pues bien, pienso llevarle a la cafeteria y arrimarme a sus amigos y preguntar, pero a saco paco, a preguntar y a ver si ahi lo conocen tambien. Lo bueno, que en los hospitales públicos, los médicos suelen trabajar tambien en el ámbito privado. Por cierto, tengo otro amigo celador... que trabaja en quirón ajajajjaja..... sin comentarios, tooooodo lo que tengo por hacer, dios mio....
__________________ Si lo quieres, puedes!! |
|
| |||
| |||
|
el viernes sabeis que tuve una entrevista con dos personas de una entidad bancaria...no? pues el lunes tengo que hablar en primera instancia con su jefe...si lo que digo yo que es siempre mejor hablar con los jefes....jejejejj. vamos a ver si llegamos a algo
|
|
| |||
| |||
|
debe de tener unos pocos antes del presidente del banco y es un banco muy muy conocido jejejejej..eh gaditano eurito etc...qu eos parece con el tonto el pueblo este de carmelin
|
|
| |||
| |||
|
le voy a decir que acepto si me compra el banco 100.000.000 millones de shares de mcet y me la llevan a 0.35 jejejej sin ceros ni na
|
|
| |||
| |||
|
lo anterior es obviamente una broma...pero la recomendacion de compra de mcet podeis comporbar que no obtengo nada de nada...simplemente que la gente gane pasta.me consta qeu gente de este foro esta dentro de mcet con acciones de entre 500000 y 700000.lo cual es un buen principio yo incluso no reparo en decir las que tengo y a donde pienso llegar...y cuando haya que vender tambien lo dire en tiempo real ...asi que si sube que apuesto a que si tapare la boca de los que dicen lo que dicen de mi..y con ello no volveran a hablar mal de mi nunca mas...es de sentido comun pensar qeu mcet no es una accion en la que yo pueda participar manipulandola puesto que me haria falta comprar 30 millones de shares lo que supone un capital del que no dispongo ahora mismo..
|
|
| |||
| |||
|
hay preguntas que no entiendo un tio en otro foro pregunta si se puede entrar en bolsa en un segundo y salir en otro...joder pues claro que si...yo entre en cbai con 16000 pavos a las 15:45 y sali a las 17:50 y lo doble en ese tiempo es el menor tiempo empleado en mi vida en ganar ese monto...me monte en el choete en el despegue y sali de el en la luna pero el cohete llego a saturno en tres dias...jejejej
|
|
| |||
| |||
|
carmelo si quieres pegarte una buena subida comprate mañana callon petroleum, CPE ,lleva haciendo el mismo movimiento 2 semanas, empieza bajando un 6-9% a primera hora para acabar en positivo entre un 4% y un 30%todo han sido buena noticias y ahora mismo la bolsa americana se va a hundir. Suerte en tu entrevista, a mi me han contratado en una banco muy importante hace 1 semana, el director del banco tiene fama de ser bilingue, gudu ivining tu evriuan , in london tunai |
|
| |||
| |||
| Cita:
london tunai ejejejej ya se quien es ese...el mio no es ese no es ese y casi que les dire que no como no me pongan mucha mucha pasta...me caen mal los banqueros muy muy mal....tan mal que por mis principios los mando a tomar por culo por definicion..cuando hablo con ellos me contengo pero por defecto me dan asquito... |
|
| |||
| |||
|
todo el mundo tiene un precio es cierto o casi cierto pero yo pongo en la balanza y hacer lo qeu los banqueros hacen sin impunidad me parece de carcel...asi lo digo...yo iria antes a tomarme un vino con perico a andalucia y volver a las dos horas siguientes en avion que con un banquero que tengo a 20 metros de mi casa
|
|
| |||
| |||
|
me largo qeu voya tirar el ordenador por la ventana..no hagais caso a ningun banquero nunca nunca nunca os robara hasta los calzoncillos
|