|
| |||
| |||
|
Lo bueno de los bancos es que la mayoria de las tardes estan libres, por lo que la bolsa americana la puede seguir tocando a diario.Lo malo las presiones de objetivos, cosa que en la cajas no pasa.
|
|
| |||
| |||
| CVSC noticias??
Hola muy buenas a todos puede que ya tengais este comentario, pero por si acasso os quieri dejar esto, tambien quiero aportar mi granito de arena jejeje!! Traducción del inglés al español Mostrar forma romanizadaCVSC: Habiendo obtenido alguna información sobre los funcionarios de salud locales que el material antiadhesión post-operatorio es un gel que evita el problema de adherencia en los tejidos con una tendencia a adherirse. Un estudio encontró evidencia de que disminuyó significativamente con la morbilidad y mortalidad, que beneficia en gran medida el mundo de la cirugía y, por supuesto, reduce los costes al evitar las complicaciones que en algunos casos son graves. Por lo tanto, este gel es un producto de aplicación intraoperatoria cada vez más necesaria. Este es un comentario de un profesional de la salud. En Europa, los principales hospitales y clínicas de salud son bien conocidos y muy demandados los productos CVSC. El material de antiadhesión CVSC es un producto revolucionario y con mayor calidad. Es un muy competitivo y CVSC exportados a Europa. Los que saben, creen en el gran potencial de CVSC, y por lo tanto, permanecer como accionista de CVSC. De los profesionales europeos se sorprendieron por el precio de las acciones de CVSC. No puedo creer que sea una acción de penique. Me han felicitado por una excelente inversión. Sugiere una traducción mejorSugiere una traducción mejor: CVSC: Habiendo obtenido alguna información sobre los funcionarios de salud locales que el material antiadhesión post-operatorio es un gel que evita el problema de adherencia en los tejidos con una tendencia a adherirse. Un estudio encontró evidencia de que disminuyó significativamente con la morbilidad y mortalidad, que beneficia en gran medida el mundo de la cirugía y, por supuesto, reduce los costes al evitar las complicaciones que en algunos casos son graves. Por lo tanto, este gel es un producto de aplicación intraoperatoria cada vez más necesaria.Este es un comentario de un profesional de la salud. En Europa, los principales hospitales y clínicas de salud son bien conocidos y muy demandados los productos CVSC. El material de antiadhesión CVSC es un producto revolucionario y con mayor calidad. Es un muy competitivo y CVSC exportados a Europa. Los que saben, creen en el gran potencial de CVSC, y por lo tanto, permanecer como accionista de CVSC.De los profesionales europeos se sorprendieron por el precio de las acciones de CVSC. No puedo creer que sea una acción de penique. Me han felicitado por una excelente inversión. Idiomas disponibles para traducción: afrikaans albanés alemán árabe bielorruso búlgaro catalán checo chinocoreano croata danés eslovaco esloveno español estonio finlandés francésgalés gallego griego Haitian Creole hebreo hindi holandés húngaro indonesioinglés irlandés islandés italiano japonés letón lituano macedonio malayomaltés noruego persa polaco portugués rumano ruso serbio suajilisueco tagalo tailandés turco ucraniano vietnamita yiddish ©2009 Google |
|
| |||
| |||
|
que tal llevais la tarde amigos...habeis fornicado bien pa eliminar la tension de la semana?
|
|
| |||
| |||
|
ir eliminando tensiones puesto que mcet llegara a masa critica en menos o igual a 10 dias..se respira en el ambiente el petardazo
|
|
| |||
| |||
|
[QUOTE=thetlis;303565]Hola muy buenas a todos puede que ya tengais este comentario, pero por si acasso os quieri dejar esto, tambien quiero aportar mi granito de arena jejeje!! Traducción del inglés al español Mostrar forma romanizadaCVSC: Habiendo obtenido alguna información sobre los funcionarios de salud locales que el material antiadhesión post-operatorio es un gel que evita el problema de adherencia en los tejidos con una tendencia a adherirse. Un estudio encontró evidencia de que disminuyó significativamente con la morbilidad y mortalidad, que beneficia en gran medida el mundo de la cirugía y, por supuesto, reduce los costes al evitar las complicaciones que en algunos casos son graves. Por lo tanto, este gel es un producto de aplicación intraoperatoria cada vez más necesaria. Este es un comentario de un profesional de la salud. En Europa, los principales hospitales y clínicas de salud son bien conocidos y muy demandados los productos CVSC. El material de antiadhesión CVSC es un producto revolucionario y con mayor calidad. Es un muy competitivo y CVSC exportados a Europa. Los que saben, creen en el gran potencial de CVSC, y por lo tanto, permanecer como accionista de CVSC. De los profesionales europeos se sorprendieron por el precio de las acciones de CVSC. No puedo creer que sea una acción de penique. Me han felicitado por una excelente inversión. Sugiere una traducción mejorSugiere una traducción mejor: CVSC: Habiendo obtenido alguna información sobre los funcionarios de salud locales que el material antiadhesión post-operatorio es un gel que evita el problema de adherencia en los tejidos con una tendencia a adherirse. Un estudio encontró evidencia de que disminuyó significativamente con la morbilidad y mortalidad, que beneficia en gran medida el mundo de la cirugía y, por supuesto, reduce los costes al evitar las complicaciones que en algunos casos son graves. Por lo tanto, este gel es un producto de aplicación intraoperatoria cada vez más necesaria.Este es un comentario de un profesional de la salud. En Europa, los principales hospitales y clínicas de salud son bien conocidos y muy demandados los productos CVSC. El material de antiadhesión CVSC es un producto revolucionario y con mayor calidad. Es un muy competitivo y CVSC exportados a Europa. Los que saben, creen en el gran potencial de CVSC, y por lo tanto, permanecer como accionista de CVSC.De los profesionales europeos se sorprendieron por el precio de las acciones de CVSC. No puedo creer que sea una acción de penique. Me han felicitado por una excelente inversión. Thetlis, tu estás en cvsc? Saludos. |
|
| |||
| |||
| http://topics.nytimes.com/topics/new...inc/index.html Noticia de hoy sobre mcet. NEW YORK TIMES, CASI NA Bueno, ciertamente, este enlace es de la páginca de negocios. Pero, leñe, está en el NYT. Ahora, una relación de todo lo que ha hecho hasta el 2009 mcet, relatado en una web de compañías biotecnológicas. http://hum-molgen.org/companies/profile.php3/392 Última edición por Perico01 fecha: 2010-02-07 a las 19:46 |
|
| |||
| |||
|
habeis visto lo que acaba de poner perico...lo habeis visto bien...hoy 7 de feb en el new york times se habla de multicell...mcet acojonante!!!!!!!!! solo con nombrarla ya es la pera....es un periodico de grandisimo prestigio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gooooooooo mcet
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
no se si la aparicion de mcet en new york times es casual o no pero me gusta y mucho qeu aparezca en este periodico..no es una mierda de empresa es de investigacion punta en su terreno y que como de alguna noticia de alguno de sus medicamentos...vamos a fliar en colores
|
|
| |||
| |||
|
Compruebo que desde finales de enero hasta ahora están saliendo bastantes informes sobre mcet hechos por firmas de asesores financieros, pero claro, valen una pasta esos informes, 295 libras, trescientos y pico dólares... en fin, que yo no me gasto ese dinero ahora mismo, jejje.
|
|
| |||
| |||
|
Por si alguien le gusta entrar en las redes sociales, se ve que la gente de multicell, como el larry, gustan de linkedin. Aquí el enlace a una miembra: http://www.linkedin.com/pub/lucille-...velar/8/7b8/88 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
Mcet en new york times seÑores casi nada .....como saque algo de la esclerosis multiple...no va a ser la subida de uno ni dos dias...nos vamos a la ionosfera del tiron...como si lo estaria viendo
|
|
| |||
| |||
|
Y lo que mas me va a gustar de todo la pasta que van a ganar los que han apostado por ella madre mia!!!!!!!!!
|
|
| |||
| |||
|
Aquí, en este enlace del financial times, algunos pdf con informaciones que no se pueden decir que no son recientes, por si os interesa. Yo no los he leído, me estoy guiando por fechas recientes, jejeje:http://markets.ft.com/tearsheets/ana...p?s=MCET%3AOBB |
|
| |||
| |||
|
Bien, pues mirad esto con detalle los que sepais de AT, es una página con recomendaciones. Pongo la de MCET: http://www.stockta.com/cgi-bin/analy...nd=&mode=stock |
|
| |||
| |||
|
La verdad os digo que no creo qeu tarde mucho en sacar algo gordo de verdad mas que nada lo digo por el grafico no por que sea adivino....el grafico dice que algo va a pasar ese suelo esa calma ese soporte...
|
|
| |||
| |||
|
Creo y deseo qeu salgamos pronto de dudas sobre el potencia de multicell technologies...15000 mauricios me van ahora mismo en juego que en poco tiempo seran 25000 gran apuesta la mia...me juego el fisico y algo mas...
|
|
| |||
| |||
| a Perico
Hola muy buena siento haber metido antes esa parrafada dos veces se me habia quedado atontado el ordenadoro jeje!! siPerico sigo en cvsc, me entraron a 0.17 y no tuve tiempo de vender pensando que por lo menos aguantaria el 0.22 y se fue para bajo en un plis plas.Ahora lo que me queda es mantener haber si suben a 0.20 y observar si sigue proyeccion o venderlas , depende de las noticias que vayan saliendo. SAludos. Pd. lo de mce veo que salen buenas notcias, me alegro por los que estais dentro. |
|
| |||
| |||
|
Lo del New York Times es más interesante de lo que pensaba. He puesto otras compañías del OTC y no salen en esa página, por tanto NYT se interesa especialmente por esta. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU INTERESANTE.
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Última edición por Perico01 fecha: 2010-02-07 a las 20:23 |
|
| |||
| |||
|
VAle ya lo capto jejeje!!! pues na a seguir informando. |
|
| |||
| |||
|
Creo que esto es una demostración de lo que nos ha dicho carmelin, dicho por otros ( deben ser americanos): http://www.scimitarequity.com/blog/2...asdaq-mcet-ob/ y de finales de enero, eh! |
|
| |||
| |||
|
Bueno, estoy viendo que hay mucho donde rascar, pero si no se me pide, voy a descansar un poquito. Esto de buscar y seleccionar informaición relevante, me cansa bastante. En resumen: Sobre CVSC, visto que larry sigue mudo, hemos pasado a la fase II, de trabajos de campo, para ver el prestigio, el funcionamiento, las exportaciones, el conocimiento que de CVSC hay a pie de calle, entre profesionales de la medicina, etc. Ya digo que espero la fase III, que será cuando la UCF o la misma CVSC publiquen algo. Pero creo que con lo que sabemos, se puede lanzar una hipótesis especulativa: a larry le debe interesar bastante mantenerse dentro como current client de la UCF y no graduarse todavía, porque se aprovecha de la plataforma para la comercialización y exportación que le ofrece la Universidad de Florida, entre otras ventajas. Pero los plazos de la UCF van agotándose y tendrán que decir algo. El 2010 tiene que ser el año de las noticias de CVSC, si o sí, porque así está marcado en el programa, jejejej. En cuanto a MCET podemos pasar de la fase I: sacar las noticias que hay en la red, que ya las empezó carmelín y las sigo yo ahora, a la fase IV: que MCET el lunes de su informe de resultados y que, a no mucho tardar, publique una nueva News. A ver, en ese intervalo nosotros podremos hacer caja, jejejej Última edición por Perico01 fecha: 2010-02-07 a las 20:54 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
El capital intelectual de esta empresa: The last news was in 8/09 when MultiCell announced that it had been granted patent 7,566,567 by the US Patent and Trademark Office covering its Fa2N-4 and Ea1C-35 immortalized human hepatocyte cell lines
|
|
| |||
| |||
|
Muchas gracias por tus aportaciones Perico y a ti tambien Carmelin porque gente como yo que conoce poco este mundillo se siente mejor al ver otras opciones que pensar que ya te has arruinado al ver su valor que se desploma pero que tiene fundamentos para recuperarse y otros lanzarse como mcet. Saludos |
|
| |||
| |||
| tiene la pantente para investigar el cancer de higado con celulas hepaticas...ya veremos cuanto tarda en saltar la liebre...alguna new tienen qeu sacar pero npi de cuando ...solo me guio por el grafico y este dice que algo va a salir pero claro acertar con el tiempo es la ostia...no le doy mucho tiempo he dicho qeu 10 dias me la juego hasta en el tiempo qeu mcet va a tardar en volar espero no confundirme amigos...hasta maÑana
|
|
| |||
| |||
|
Thetlis, nunca pienses que con estos valores te arruinas, están en pleno funcionamiento, trabajan - especialmente mcet- por cosas trascendentales para la sociedad, para la vida, aunque estuviesen con las arcas vacías, ya llegarán quienes financien sus investigaciones, sobre todo atraídos por las pedazo de patentes que tienen. Por eso, tiene razón carmelin cuando dice que los resultados, aunque sean mediocres, es lo que menos importa... Lo importante aquí es que ellos siembran y el fruto se recogerá cuando toque, pero mientras toda la sociedad tiene puestas grandes expectativas en ellas, porque de ello depende la salvación de vidas de personas enfermas. Enfermas con las enfermedades de los ricos, pues desgraciadamente es así: para donde va más dinero es para la investigación científica para la curación de las plagas del mundo desarrollado.
|
|
| |||
| |||
|
Hasta mañana carmelin.
|