|
| |||
| |||
| Duda: Entrar/salir en bolsa en 1 minuto? Muy buenas. Como novato, queria preguntaros si es posible entrar en un (por ejemplo) fondo eurostoxx/ibex por ejemplo a las 10 de la mañana, y salirse a las 2 de la tarde? Con ING si entras/sales antes de las 15:00, empiezas/terminas con el valor con el que el Ibex cierra el día. Si es mas tarde de las 15:00, terminas con el valor de cierre del día siguiente. ![]() ![]() ![]() gracias |
|
| ||||
| ||||
| saludos Por experiencias propias vividas en mis carnes, ING solo sirve para hacer freshbanking, jojo como dicen ellos, pero olvidate de utilizarlo como broker para casi nada de nada, imaginate ejemplo real, tener unas acciones compradas y que las quieras vender y te digan que no se puede porque estan actualizando el sistema, eso a las 16:00 horas de un miercoles cualquiera, parece irreal pero de peores que esa, asi que para dejar tu dinero quieto haciendo freshbanking como el del anuncio si pero en cuanto puedas huye de ese banco para todo lo demas, espero que tengas en cuenta este consejo de alguien que en su momento sufrio y mucho, por culpa de confiar en un gran banco, creeme puede que hoy no me hagas caso, pero cuanto antes te des cuenta que es asi, antes te iras a otro sitio a moverte en fondos u otros productos, saludos y espero servir de ayuda a alguien.
__________________ Quien añora pequeñeces...no merece grandezas.:D |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| donde puedes especular en este plazo de tiempo con acciones es el otc b777 es el mercado de acciones mas especulativo por antonomasia |
|
| |||
| |||
| insisto no quiero recomendaciones/"des-recomendaciones", opiniones personales etc, simplemente que respondierais a mi pregunta, como puedo entrar en bolsa en el segundo X y salirme en el segundo Z gracias |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
un segundo en bolsa para algunos programas informaticos de compra venta sistematica es una eternidad en un segundo te hacen 50 operaciones seguidas...te ha quedado clara la idea o te la tengo que repetir |
|
| ||||
| ||||
| no lo hagas y punto Cita:
Yo normalmente cuando me dan un consejo lo agradezco, en vez de reaccionar como tu, aunque no sea la respuesta exacta al problema que expones.... pero bueno. Primero tampoco pienso que mi respuesta este cargada de ira, sino iria llena de palabras malsonantes que si lees no hay la verdad, si de verdad eres novato, creo que te hemos contestado ya a la pregunta, lo mejor es que pongas tu dinero en otras cosas que anda que no hay, claro si quieres ganar dinero mas cantidad y quizas mas rapido, pero tu mismo, yo te lo digo educadamente, con esas ideas no te durara mucho la pasta, y sin ser tan anarkiko como carmelin te diria que vas por mal camino, pero como veo no escuchas consejos, solo buscas la respuesta que quieres oir, osea no escuchas, encantado de conocerte pero reitero y no es una frase mia, un tonto y su dinero no permanecen mucho juntos, no te ofendas la frase ya tiene años, mejor escucha y lee antes de poner todo en un huevo y menos solo un fondo que probablemente te recomendaria alguien con muy poca idea la verdad, EN CUANTO A TI CARMELIN, MADRE MIA SI QUE ERES ANARKIKO HIJO, JJAJAJ VAYA MANERAS, BUENO CADA UNO SE EXPRESA COMO QUIERE, Libertad de expresion, al menos en este foro, se ve que la SGAE no se ha pasado aun por aqui, sino imaginate jajaja, saludos.TE REPITO LO QUIERAS ATENDER O NO, MEJOR NO PONGAS EL DINERO EN ALGO ASI, PERO BUENO LUEGO NO DIGAS QUE NO SE TE DIJO, SALUDOS Y SUERTE EN TUS PRIMERAS INVERSIONES COMO NOVATO.
|
| ||||
| ||||
| b777, por supuesto que puedes operar intradía. Hay mucha gente que lo hace. Los costes asociados son menores en muchas ocasiones. Sin embargo, no lo recomiendo si eres novato, pues los riesgos asumidos son extremos. Te recomiendo que leas este artículo y, ya que te declaras novato, este otro también. Espero que te ayudena orientarte. No dudes en preguntarme lo que quieras. Si está en mi mano, te responderé con gusto.
__________________ Novatos Trading Club |
|
| |||
| |||
| Tened cuidado con invertir en bolsa que todo el mundo lo recomienda en foros, todo el mundo se quiere apuntar al carro pero la realidad es que el 90% de la gente que opera en bolsa acaba perdiendo dinero y solo un 10% gana. Última edición por Adri20 fecha: 07-mar-2010 a las 10:44 |
|
| |||
| |||
| por qué por lo visto es tan sumamente arriesgado hacer trading intradía? y si de cada día, cuando hayas ganado un 0,30%, te sales? poniendo que 20 dias al mes seas capaz de lograr un 0,30% cada dia, ya es un 6% (bueno y luego quitar comisiones, impuestos etc) |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué es más arriesgado, que el primer día de autoescuela te den un Xsara a 50 por ciudad o el nuevo Ferrari de Alonso en el Gran Premio de Australia con Hamilton a un lado y Massa en el otro? El tema es que, si no tienes todavía la cabeza bien entrenada para circular sin tener que pensar en desembragar, frenar, meter segunda, girar el volante, mirar por el espejo, no cruzar las manos, ajustar el climatizador, que no se te cale... difícilmente estarás listo para ganar dinero en los mercados. Otra cosa es que para cada movimiento que vayas a hacer lo planees, intentes ejecutarlo, te salga mal, te veas en video, lo analices, decidas cómo corregirlo y vuelvas a intentarlo hasta que te salga bien. Esa es la oportunidad que te da el swing trading en un marco diario que el trading intradiario no te permite. Cuando uno empieza, lo único que quiere es ganar dinero. Ganar dinero YA. Este es el gran error de base. El dinero fácil no existe, si no lo tendría todo el mundo. Cuando uno empieza tiene que centrarse sólo en aprender, lo que lleva meses, tirando a años. Esto no es malo, y el que aguanta gana, pero hay que pelearlo. Todos quisimos al principio empezar en intradía, fuertemente apalancados, y obtener beneficios anuales del 1500%. La realidad del asunto es que, si eres capaz de igualar al mercado en tu primer año, operando con regularidad, puedes darte con un canto en los dientes. Quizás pienses que la probabilidad de ganar cuando entras en una operación es del 50%, pero eso no tiene nada que ver con la realidad. Entre las comisiones, deslizamientos, spreads, errores tuyos y trampas de otros, serás afortunado si alcanzas una probabilidad de éxito del 35%. No es por desanimar. Este mundo es apasionante, pero un principiante tiene como deber aprender exponiéndose al riesgo lo mínimo posible. Ganar dinero es algo que viene mucho después. Piensa que, del otro lado de tu monitor, lo más probable es que haya un profesional recogiendo el dinero de tus manos sin darte las gracias siquiera. Cometerás todos y cada uno de los errores del novato (todos los cometemos) y otro ganará dinero con ello. Ya que te toca pringar, asegúrate de aprender bien con lo que pagas. Si te metes en intradía, "la acción" del momento te impedirá tomar buena nota de lo que hagas y te bloqueará la mente como para observarte desde fuera y aprender de tus errores. Recuerda que mientras lo hagas, estarás pagando unos buenos billetes. Si, de todos modos, estás decidido a empezar en intradía, que es más arriesgado, pero que no es malo per se, entonces mi recomendación es que apartes un dinero sabiendo que lo vas a pagar como coste de aprendizaje. Si te mueves con cautela y no haces más allá de dos o tres operaciones al día, posiblemente 6000€ te pudieran llegar para los primeros 6 o 9 meses. Es un dinero razonable si acabas sabiendo como no perder dinero operando al cabo de ese tiempo. Espero haber servido de ayuda.
__________________ Novatos Trading Club |
|
| |||
| |||
| Cita:
Un saludo Última edición por Pillada fecha: 09-feb-2010 a las 00:33 |
|
| ||||
| ||||
| Muy bueno Todo lo expuesto es verdad, pero tampoco desanimeis a la gente a que no entre, sino los que llevamos tiempo en todo este mundo nos aburrimos, siempre hay que dejar que vengan generaciones nuevas, no, ajja saludos
|
| |||
| |||
| De todas formas a menos que juegues un dineral una subida de 0.20€ no te hará ni cosquillas y suele ser lo normal que te puede dar un dia. Última edición por Adri20 fecha: 07-mar-2010 a las 10:44 |
|
| ||||
| ||||
| adri De acuerdo pero solo en parte, si se puede ganar y mucho y ademas en poco tiempo, eso si con mucho riesgo, no existe la gran ganancia sin riesgo grande, y el que diga lo contrario miente como un bellaco, pero SI QUE SE PUEDE GANAR MUCHO Y EN POCO TIEMPO, PERO ARRIESGANDO, AHORA que si se siente aversion al riesgo pues nada con no poner ni un euro en bolsa ,solucionado el tema, se pone el dinero a hacer el idiota en una cuenta muerta,o a hacer freshbanking o sea malgastar el dinero muerto en una cuenta de banco para que ellos sean los que ganen el dinero y ya esta ,veis que rapido solucionado. Muchos poquitos suman ,si ,pero te saldran telarañas ,si consigues dinero para sacar tan solo un bonobus, y pensar en vivir de la bolsa es el pensamiento de muchos, pero lamentablemente la gente quiere hacerlo sin haber ,ni leido, ni estudiado lo que va a hacer, un estudio de 1 año, y leer dos libros mas una recomendacion no hacen a un especulador, eso es creerse ser especulador, y no llegar a ser ni tan siquiera inversor, cuanto daño esta haciendo el idioma anglosajon con eso, cuando nos venden motos de sea su propio daytrader, que bien suena y cuanta ignorancia repartida por el mundo, espero ayudar con el comentario, yo si creo que se puede ganar dinero y muy rapido, pero jamas sin riesgo y mucho, lo demas para el que crea los cuentos de hadas, pero si que se puede, saludos a todos,para mas cosas, pues nada a leer mucho, dejaros años viendo graficos y sufriendo, unas cuantas ulceras, y un par de quiebras y ya estaremos en camino del gran capital jajaja, eso para el que sepa que significa claro, saludos.
__________________ Quien añora pequeñeces...no merece grandezas.:D Última edición por onofreOTC fecha: 09-feb-2010 a las 21:14 |
|
| ||||
| ||||
| Vaya tela Hay que ver lo que da de si un hilo abierto preguntando por unos fondos y en ING, jajaja si es que nos enrollamos como persianas ajaj saludos
|
| |||
| |||
| A mi por ejemplo el riesgo no me gusta, prefiero ganar siempre de poquito en poquito que muchos poquitos hacen un mucho. Última edición por Adri20 fecha: 07-mar-2010 a las 10:43 |