|
| |||
| |||
| Abengoa y befesa Hola, ¿como veis estas empresas a corto plazo? 1-3 meses. A largo las veo baratas por fundamentales y cotizan a un PER bajo sí lo comparamos con empresas del sector. Dan beneficios, que hoy en dia no es poco. Les veo bastante recorrido al alza, pero no tengo ni idea de Técnico,. Supongo que dependen de como se comporte el mercado. ¿algún consejo Técnico? se agradeceria enormemente. S |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Gracias por la info, la verdad es que tienen gráficos muy similares, no? ¿están dando beneficios gamesa?, es que sólo quiero invertir en empresas rentables hoy y mañana, para especular ya tengo algún chicharrón en semiconductores del Nasdaq, pillado sin saber soltarlas definitivamente o "jugar" con ellas en el rango en el que se mueven, 7$-9$, vamos comprar barato y vender arriba. La acción es muy volatil en ese rango, se trata de PMCS. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Respecto a si tiene beneficios: Beneficio neto: 2007-220millones 2008-320millones 2009-138millones 2010-132millones (estimado) Última edición por sawinverter fecha: 20-feb-2010 a las 12:36 |