|
| ||||
| ||||
| si señor claro qeu esta controlado es un robo controlado...como cuando cambiaron las leyes con lo de banif jjjjjjjjjjjiiiiiiiijiijjjiji la ostia....me fio menos de un banco que de un jitano |
|
| ||||
| ||||
| Pero bueno, qué te pasa... No puedes tener una conversación sin excitación!!! ¿Qué me quieres decir, que compartir los beneficios de la venta de unos fondos con el banco es un robo, aún estando legislado? Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| vueltorro del ibex... |
|
| ||||
| ||||
| ¿Es otra pregunta que se queda sin respuesta?
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| no tengo tiempo compi no tengo tiempo mi trabajo empieza a las 15.30 y termina a las 22 y mi jefe que soy yo no me permite perder el tiempo contigo ok? |
|
| ||||
| ||||
| Sí es muy fácil, sólo tienes que responder 2 preguntas: - Compartes los beneficios con tus clientes, ¿compartes las pérdidas? - Según tus palabras: Cita:
Entonces: ¿Qué me quieres decir, que compartir los beneficios de la venta de unos fondos con el banco es un robo, aún estando legislado? Es muy fácil, sólo sí o no. No hace falta que me contestes ahora, cuando te sobre un ratito entre post y post... Gracias.
|
| ||||
| ||||
| bhwf tres mm en el ask por uno en bid...nite aguantando amigos |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, alviruja 50, me puedes confirmar sobre el porcentaje de beneficios que se quedan las entidades financieras está legislado. Además, si traspasas un fondo a otro fondo también se quedan con ese porcentaje. Gracias.
|
| ||||
| ||||
| no ha habido un solo toque al 6 desde dos dias atras...son ventas cortas y tal vez DOMS NITE Y AUTO se colocan en ask para dar sensacion de tapon...si NITE se sube a 0.0007 entonces las posis de DOMS Y AUTO seran falsas atentos... |
|
| ||||
| ||||
| ispi volando felicidades a los que han aguantado |
|
| ||||
| ||||
| fuertes compras en fnxc... |
|
| ||||
| ||||
| fnxc fonix corp..en cualquier momento flying |
|
| ||||
| ||||
| fnxc 0.0009 up baby... |
|
| ||||
| ||||
| si fnxc vuela algun cliente mio que ya sabe quien es va a alucitato!!!!eh? tucapital...ahi va mi cliente con sus fnxc... |
|
| ||||
| ||||
| Ah para eso tienes tiempo... pero no para contestar un SÍ o NO a 2 preguntas: Cita:
Cita:
Cita:
Compartes los beneficios con tus clientes, ¿compartes las pérdidas?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Siguen las ventas cortas y nite comprando todo |
|
| ||||
| ||||
| una duda, el volumen es minimo hoy ¿no? Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Que ha pasado en Washington mutual? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Joder que ostia wamuq |
|
| ||||
| ||||
| he comprado 3000 euros en washington mutual en minimos |
|
| ||||
| ||||
| eso si, en cuanto duplique salgo echando ostias de aqui |
|
| ||||
| ||||
| Suerte alvi con dos cojones.... |
|
| ||||
| ||||
| EURITO vente conmigo a washington mutual jejejejeje el primer banco del año que compro... si a esto se le puede llamar banco porque son cenizas |