|
| |||
| |||
| A ver que te parece esto, Carmelin, recién recomendada por una web de penny stocks porque acaban de dar una noticia http://www.google.com/finance?q=PINK%3AFOYJ |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| La ostia en ibex esta al 90 contra 20 asegurada...cruce bihorario en medias hecho hoy y en el de 4 horas entre hoy y maÑana...el ibex seÑores se va a dar un paseito de dos pares de cojones a la baja |
|
| |||
| |||
| No me has entendido, mira la grafica despues de recomendarla, cayendo un 80%.es para que la gente vea como funcionan a veces las recomendaciones. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Itv se ha parado el vol de repente esperemos que le metan otro arreoncico el vol inicial fue sorprendente ya veremos a lo largo de la sesion ...hay tantos y tantos valores en otc que lo bueno es tener una gran cartera de ellos con entre 2000 y 4000 e dentro de ellos...es mi opinion |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Buenas tardes sufridores! |
|
| |||
| |||
| Se que hay gente que tiene citigroup..pues ojito con estas pero claro qeu luego me llaman lunatico pero la ostia que veo en citi es maja maja |
|
| |||
| |||
| Ibex pal 10900 de cabeza! |
|
| |||
| |||
| Compron mega goldo en itvi |
|
| |||
| |||
| AQUI PEGO EL CHART ACTUALIZADO DE BHWF...MEJORANDO POCO A POCO FALTA UN DIA DE VOLUMEN BESTIAL..Y KATABOMMMMMM http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BHW...d=p18846873961 |
|
| |||
| |||
| Vamos a por ese vol en bhwf miricanos venga darle caÑa al mono!!!!!!!!!!! |
|
| |||
| |||
| No se si alguien de aqui llevaba acpi pero la guanta con la mano abierta qeu le estan dando es terrible...tito bud spencer se ha enfadao y plis plas jejejej |
|
| |||
| |||
| Acpi ha pasado del chapter 11 al 7 osea qeu la han condenado a la silla electrica y esta en el corredor de la muerte jejejje estos miricanos son la polla |
|
| |||
| |||
| vaya tela, pues miraque las tenía yo en el punto de mira cuando saliesen del 11, el que lleva muhcas es ONOFRE, y compradas a 1 $. |
|
| |||
| |||
| El nasdaq index hoy me da que termina mal muy mal..a ver si acierto... |
|
| |||
| |||
| pues le han crucificado hoy mismo...no ha tenido qeu esperar a semana santa...por ello yo solo compro otc de valor extremo..nunca pierdo...esperar puede ser algun mes puede ser pero perder ni jarto vino!!!!! |
|
| |||
| |||
| está claro que algun día tenía que bajar, es que el ibex es la ostia, tienes mucha razón cuando dices que es muy traicionero, pega unos viajes que nunca sabes lo que puede llegar a hacer. |
|
| |||
| |||
| traicionero todo y mas..pero que se va a cagar por las patas abajo en no mucho tiempo esta claro claro vale me he confundido en unos dias incluso en una semana pero como maÑana pierda el 1900 o por ahi ya veras que viajecillo le dan |
|
| |||
| |||
| yo creo que es buen momento para ponerse a corto otra vez je, je |
|
| |||
| |||
| carmelin cago en la leche... te me estas haciendo viejo... tu en tus buenos tiempos ya andarías metido en el ACPI este que liquidan jejejejj ahora te estas volviendo más conservador, el día menos pensado te veo comprando tímofónicas... |
|
| ||||
| ||||
| Hola muy buenas a todos aqui entra otro a ver si despega la cabrona como se tengo que vender los muebles para que reviente jajaja ![]() Yo teng Citi y aguanto, tare loco pero es lo que hay . |
|
| ||||
| ||||
| Como cojones baja bhwf a 5 si no ha habido ventas, almenos en ihub no sale nada |
|
| |||
| |||
| 1 0.0005x0.0006 3 todo sigue tranquilo |
|
| |||
| |||
| carmelin, que me dices ¿le damos caña a foyj al 5?¿como en los viejos tiempos con cvsc? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Bueno chicos....todo lo mio unas suben otras bajan dentro de su orquilla habitual...y como a mi no me tiembla el pulso...a esperar en la trinchera... |
|
| ||||
| ||||
| Otro dia de calma, asi que ha descansar y un dia mas. Hemos tenido algunas compras y se ha mantenido en su linea, algun dia celebraremos la espera |
|
| |||
| |||
| en la guerra es tan importante atacar como esperar thetlis...el francotirador la mayoria del tiempo esta de espera...y solo dispara una vez |