Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

IBEX 35 al cierre

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-mar-2010, 22:52
Dheidara Dheidara está conectado ahora
Miembro

Lugar: ah
IBEX 35 al cierre

Hola abro este post para ver la opinión que teneis del ibex y comparar distintas interpretaciones.

Hoy el ibex ha finalizado una semana de subidas con una jornada con mucha fuerza. Pongo un gráfico y comentaré mis conclusiones.

Parece que está empezando a hacer una corrección y empezar a ponerse alcista, cosa que aun no está muy clara pero en los siguientes días lo veremos. Hoy a roto el pequeño canal alcista de las últimas semanas con mucha fuerza. El lunes veremos si pasa la barrera del 50% de fibonacci, lo cual viendo la confianza que hay en el mercado y los gráficos de algunos de los valores destacados parece bastante posible. Por otro lado se podría producir un rebote, y con todo el fin de semana largo que queda nunca se sabe, pero es más probable que suba pr encima de esa resistencia. Si rompe esa barrera debería de subir a los 11350 aproximadamente sin problemas, donde se encontraría una fuerte resistencia. Mi idea es que a lo largo de la semana que viene llegue a esa resistencia y luego ver que pasa. Desde luego si la rompe, veo una posible fuerte tendencia alcista que podría llevar al índice a los máximos de enero, en torno a los 12000 puntos.

Y esa es mi idea, cmo algunos sabeis soy algo novato aun en bolsa, llevo unos pocos meses, pr eso mi forma de pensar puede no ser la correcta. Me gustaria que opinarais y asi aprender y ver cosas entre varios que otros no vemos. Dos cabezas siempre piensan mejor que una jeje
Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2010, 23:27
duffman1973 duffman1973 está desconectado
WE ARE PIIGS

Lugar: Vitoria-Gasteiz
Chico , no tengo ni puta idea , pero parece subida sin volumen ,, eso genera caidas, aunke llevo un aÑo tropezando 20 veces en la misma piedra, hpy tenia ke bajar y..........
Viejo 06-mar-2010, 21:57
Dheidara Dheidara está conectado ahora
Miembro

Lugar: ah
hombre el volumen no acompaña, pero mira la subida de julio del año pasao que rozaba los mismos niveles de volumen, además no creo que vaya a haber una gran subida, pero si que no continue con la tendencia bajista y que suba un poco a lo largo de la semana
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.