*

Hacienda te pilla si no declaras plusvalías en venta de acciones? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Hacienda te pilla si no declaras plusvalías en venta de acciones?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 02-may-2010, 21:46
mousse mousse está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Hacienda te pilla si no declaras plusvalías en venta de acciones?

Buenas!

Estuve hablando con mi jefe, y me dijo que mucha gente que él conoce, no declara las plusvalías que tienen con la venta de acciones, y hacienda no les pilla, que es muy dificil que te pillen.

Yo no lo entiendo, el dato de las ventas aparece en los datos fiscales, y en el caso de lo que comentaba mi jefe, hablamos de gente con pasta, no van a ser operaciones de 2.000€, ¿alguien sabe algo de esto?

¿Tenéis experiencias propias o conocidas en este sentido?

Gracias!
Responder Con Cita

No Leído 02-may-2010, 22:17
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

El broker da la información de las operaciones, pero hacienda no sabe si son compras, si son ventas ni las plusvalias, así que si declaras algo tienen complicado cotejarlo.
Y no hablemos si utilizas un broker de fuera de España que no notifique a hacienda...
Responder Con Cita
No Leído 04-may-2010, 21:38
f_speed f_speed está desconectado
Miembro

Pues yo siempre las he pagado, soy un primo, pero es que opino como el autor del post, es facil que en caso de inspección le echen un ojo..... y como tampoco me voy a hacer millonario, prefiero dormir tranquilo.

si te pillan , que ocurre ?
Responder Con Cita
No Leído 04-may-2010, 22:03
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Ojo, que yo también las declaro todas, pero explico por qué hay gente que no las declara y no le pillan (de momento)
Responder Con Cita
No Leído 09-may-2010, 11:06
mousse mousse está desconectado
Miembro

Gracias por las respuestas.

La declaración de la renta la verdad es que es algo casi subjetivo, porque el que la hace puede poner cualquier cosa en donaciones, por ejemplo, y luego a ver si piden justificación (si no son grandes cantidades)

España es el país de la picaresca, también contaros que a mí me dijo un director de una sucursal bancaria madrileña que pocos de sus (buenos) clientes declaraban las plusvalías de las acciones.

Yo pienso como vosotros, y siempre he puesto hasta el último céntimo, es más, he perdido mucho tiempo en calcular las plusvalías (que si método FIFO, que si ha habido una ampliación de capital, que si....) y luego me entero de estas cosas y me siento la persona más panoli del planeta...
Responder Con Cita
No Leído 09-may-2010, 12:49
carmelin 10 carmelin 10 está desconectado
Miembro

Lugar: pais vasco
buenos dias...yo personalmente os aconsejo estar a bien con el fisco y declararlo todo...perdidas o ganancias...tarde o temprano se enteraran de las transacciones y os aseguro que si son a su favor os las reclamaran...
Responder Con Cita
No Leído 11-may-2010, 14:45
joames joames está desconectado
La bolsa es la vida

Pues entonces yo tambien hago el canelo, siempre las declaro, en futuros y Forex gane 120.000 teniendo solo 20.000 y este año mas de lo mismo, pero creo que es mejor dormir tranquilo, pero me dejas estupefacto con que no las declaran porque a mi me van sacar un monton este año con la bajada del Ibex y el Euro he ganado un monton. Ahora en Forex llevo 19.000, tambien asesoro, y todos los años salgo bastante bien, me dedico solo a invertir y ayudar a quien quiera, aqui teneis mis ultimas operaciones en este enlace, son rentabilidades bestiales. Lo tengo en EEUU y una web en España desde hace mas de 8 años:

http://moneymachineforex.collective2.com/

http://onetradebyday.collective2.com/

http://forexrelax.collective2.com/

Última edición por joames fecha: 02-oct-2013 a las 18:56
Responder Con Cita
No Leído 11-may-2010, 19:17
omoyano omoyano está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Yo solo con lo que me esta costando hacer la declaración por mi mismo me dan ganas de sudar....

Y es que encima que tienes que pagarles tienes tu que dejarte los cuernos haciendo numeros......

flipante.....

que pasa si no lo declaras y te pillan? xd
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.