06 de Enero, 2009
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

empresas que inviertan por ti

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-05-27, 12:06
flymoon flymoon is offline
Usuario

Lugar: mallorca
empresas que inviertan por ti

Buenas, me gustaría saber si existe alguna empresa o gente seria que invierta en bolsa por ti, es decir, que con sus conocimientos muevan tu dinero donde ellos crean interesante.Ya sé que es arriesgado pero como no tengo ni idea del tema quería saber si alguien lo hace y alguna experiencia de algún forero también me ayudaría. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 2007-05-27, 15:48
ClassiTT ClassiTT is offline
Miembro

Lugar: Málaga
Pues prácticamente todas (por no decir "todas") las entidades bancarias, ya sea banca privada, inversión, sociedades de valores, ... tienen gestores que se dedican a ello.

Nosotros llevamos unos meses con Morgan Stanley y de momento estamos bastante contentos (un trato muy personalizado y profesional). No te recomendaria Altae (Caja Madrid), juega en otra liga.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 2007-05-27, 23:22
marcmiami marcmiami is offline
Miembro

Lugar: tarragona
morgan stanley trabaja muy bien la verdad, tambien depende del importe que quieras que te muevan.
Responder Con Cita
Viejo 2007-05-27, 23:53
Usuario

La verdad es que quiero mover poca cosa de momento, pongamos 2000 euros para empezar. Y cómo funciona exactamente, cuál es el ritmo de ganancia más o menos, es decir, si a mi me gestionan estos 2000 euros qué ganancia tendría más o menos en un año? Imagino que debe ser muy difícil hacer una estimación pero para tener una idea y suponiendo que todo fuese viento en popa. Me podéis facilitar la forma de contactar con esta gente? Perdonad tanta pregunta y tanta ignorancia..
Responder Con Cita
Viejo 2007-05-28, 10:44
ClassiTT ClassiTT is offline
Miembro

Lugar: Málaga
Con Morgan Stanley el mínimo a invertir son 100.000 euros...
Responder Con Cita
Viejo 2007-05-28, 13:55
Usuario

vaya por dios, si que soy pobre..Y algo así a "mi nivel"? tengo 3000 euros en ing direct pero me gustaría encontrar algo o alguien que me invirtiera ese dinero y que la cosa fuese más alegre, más ritmo de ingresos...Ahora que ya os he enseñado mis cartas, podéis aconsejarme algo?Gracias.
PD: supongo que habré provocado la risa a más de uno cuando pretendía invertir en Morgan Stanley con 2000 euros...
Responder Con Cita
Viejo 2007-05-28, 16:42
daniel69 daniel69 is offline
Usuario

Lugar: Valencia
Ves al banco a ver que te ofrecen.

Por ejemplo fondos de inversión, del ibex35, del eurostoxx50, y asi, hay muchos, mira la web de tu banco y elige unos cuantos antes de ir a informarte.

Hay otras cosas, bucea en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 2007-10-20, 19:27
Goyo Goyo is offline
Miembro

Con 3.000 euros no vas a conseguir a nadie que te los gestione. Tendrás que hacerlo tú mismo. Lo más sencillo, si quieres las menos complicaciones posibles, son los fondos de inversión:

http://www.invertirenbolsa.info/arti...ra_valores.htm

Si quieres algo más de complicación es mejor formar una cartera de valores:

http://www.invertirenbolsa.info/arti..._inversion.htm

Un saludo.
Viejo 2007-10-30, 15:34
TraderForex TraderForex is online now
Forex Account Manager

Lugar: Madrid
Enviar mensaje a través de Yahoo a TraderForex Send a message via Skype™ to TraderForex
hola,

mira aqui, puedo hacerlo para ti, o la otra solucion, yo te doy mis recomendaciones, y tu decides lo que quieres seguir.
www.traderforex.eu/es

Un saludo!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.