|
| |||
| |||
| Yo tampoco vendo, también estoy a 39 Suerte |
|
| ||||
| ||||
| Yo hoy he entrado, buscando la loteria, suerte sobre todo a los q llevais tiempo en el valor, ojala que se vea el $ pronto |
|
| ||||
| ||||
| de momento los 37 parece que hemos tenido una mínima reacción al alza... esperemos q eso esa bueno... si termináramos muy cerca dela apertura... tendríamos un bonita vela doji libelula.. con una gran sombra inferior.. y eso podría darnos muchas esperanzas de un cambio a alcista.. esperemos que se cumpla. |
|
| ||||
| ||||
| por cierto... las biof tb dan resultados al cierre... y han pegado como las peix el bajonazo.. y ahor parece q se recuperan.... ademas tiene un grafico majete... por si ha alguien les interesa. |
|
| ||||
| ||||
| BNVI otra con buena pinta y hoy resultados. |
|
| |||
| |||
| Enhorabuena a los que pudieron comprar. Yo no tenia liquidez y no pude. Subiendo a lo bestia ahora mismo. Pacific Ethanol, Inc. (PEIX) |
|
| ||||
| ||||
| 0,45 en after |
|
| ||||
| ||||
| Se supone que los resultados serán positivos |
|
| ||||
| ||||
| +12,5% ... toma after...
__________________ THIS MEANS WAR... |
|
| ||||
| ||||
| enhorabuena a todos,jerufo te lo mereces!!+20% AH
__________________ .El mercado es un hábitat particularmente hostil. |
|
| ||||
| ||||
| Buenas noches compañeros, muchisimas gracias Dumas, esperemos que de ahora en adelante el valor coja una buena racha alcista y nos deje unas buenas plusvalias, que bien nos hacen falta. Parece que al final la figura de doji a funcionado a la perfecion, y esperemos que mñn nos de un cambio de tendencia con fuertes compras. Enhorabuena a todos los que estais dentros, y esperemos que mñn pege esto un buen apreton. saludos y buenas noches!. |
|
| ||||
| ||||
| After cierre en 0,47, como dice JERUFO esperemos cambio de tendencia....es muy capaz de doblar estos precios en poco tiempo.....OJALA..... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
esperemos a ver como se da el dia.. para empezar.. hoy deberiamos tener muchas compras... arrancando con un pre muy gordo.. dejando un hueco muy gordo tb... asi que habra q tener cuidado...aunque no creo q encuanto aparezcan las compras aparezcan tb ventas... ahora lo q tieneen ventas antes de 50 las retiraran sabiendo q podran vender mucho mas arriba.... a ver como se comporta en el dia. saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Pre 0,50 Con 250000 títulos |
|
| ||||
| ||||
| Buenas de nuevo... joer.. si llevamos un buen pre... tocando el +30%.. espero que cuando arrancque no se desinfle... y terminemos en un +10 o +15 unicamente.... que no sería la primera vez que me pasa... ahora a ver... hasta donde podriamos llegar?...... y cual seria la zona buena pa salir ... habra q darle un repasito a los graficos.. a ver que nos dicen... de momento espermos q hoy las compras sena muy fuertes... y ya que esta tocando la zona de lso 50... q no haya mucho pillao q quiera salirse.. saludos. |
|
| ||||
| ||||
| que pena no haber pillao este momento con los indices subiendo a tope... nos hubiéramos marcao de momento un +50... a ver si aguanta.. de momento la zona esa de los 50 se han vendido n chorro de acciones... que seguro q en poco tiempo se revalorizan mucho mas... |
|
| |||
| |||
| si cierto pero veamos como transcurre el dias y si va mejor el indice esto es cuestion sobre todo hoy de ver como se cubren los cortos a lo loco o con calma, creo recordar que este valor estaba hasta arriba de cortos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
saludos. |
|
| |||
| |||
| hola jerufo no se como verlos asi como en un pagina estilo google finance lo qeu comente de los cortos lo hacia como referencia de un enlace de foro de yahoo ese remitia a un articulo donde meciionaban datos y entre otros era lo del nivle de los cortos si creo recordar que hay un pagina pero es de pago creo la que conozco da algun dato pero no variaciones vere si la tengo guardada por ahi en favoritos |
|
| |||
| |||
| mira a ver en esta pero no la entiendo muy bien y no se si es fiable http://www.shortsqueeze.com/?symbol=...Short+Quote%99 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
sobre la Peix.. de un casi mas 30 ha pasado a un +15... y ahora en un +24.... menudos intras se estaran marcando algunos...jejeje |
|
| ||||
| ||||
| por cierto... las BIOF que llevaban una figura majilla... se estan dando una ostia tb buena... |
|
| ||||
| ||||
| desde luego el volumen de hoy esta siendo brutal... |
|
| ||||
| ||||
| al final no me voy a quedar muy corto de lo q dije...q arracamos muy fuerte.. y terminamos enun +10 +15 cawen.. |
|
| ||||
| ||||
| -13 en el ah??? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| pero el afther me sale con -13%... en googlle |
|
| ||||
| ||||
| En nasdaq sale cero acciones en el after |
|
| ||||
| ||||
| 0,4765 |
|
| ||||
| ||||
| 0,4432, y posiciones en 0,43-0,50 no creo que se mueva hoy más...