|
| ||||
| ||||
| http://online.wsj.com/article/BT-CO-...07-706138.html lo que decia por el hilo de AIG... un RS de 1 a 7 |
|
| ||||
| ||||
| han echo una compra de un paquetito de 400 y pico k... asi que he entrado en 0,25... a ver si hay suerte. |
|
| ||||
| ||||
| uff ando tentadisimow... 10k acciones son tan solo 2400$ amos menos de 2000€... uffff no se que hacer... la ultima locura con un valor tan asi me salio bien (abk) aunque estos meses atras con pmi y rdn he palmado un piquillo molesto y ando escaldadillow grrrrrr... por otro lado mañana es el dia D... ufff me lo voy pensandow...
__________________ PLATAFORMA AIG EN 100$ YA!!! |
|
| ||||
| ||||
| Hola, PEIX pasa a ser PEIXD con el RS de 1 a 7. Valor previo $1,715 Suerte
__________________ THIS MEANS WAR... |
|
| |||
| |||
| habra que vigilarla estas semanas se paro justo en el minimo historico hecho el 6 de marzo 09, pero ya sabemos lo que pasa con los RS..¿biof tiene aviso de ponerse por encima del dolar? saludos |
|
| ||||
| ||||
| buenos dias... pues nada.. ya se ha ejecutado el RS... veremos... yo prisa no tengo... pero que casualidad que han llegado casi a minimos antes del RS... las biof es que no las he mirado en un tiempo en cuanto a noticias se refiere...aunque llevan relativamente poco tiempo por debajo del dolar. |
|
| |||
| |||
| por cierto, leyendo ahora la primera pagina de este hilo, me he acordado de GU,ayer subio bastante y hoy viene en el pre subiendo un 7%.... AVISO que es muy peligrosa! yo ya sali escaldado |
|
| |||
| |||
| no me sale la cotizacion ni en peix ni peixd... ![]() GU -10% |
|
| ||||
| ||||
| Leña al canto 1,53 -10% |
|
| ||||
| ||||
| pues si de momento le dan un palo.. pero weno.. los RS no suelen sentar bien hasta que se estanca la cosa... veremos q va pasando poco a poco... dale unas semanas.. a ver q pasa |
|
| |||
| |||
| ok, gracias, a mi en google finance no me sale... de todas formas viendo la que esta cayendo por usa y el rs que le han encasquetao no me parece tanto. saludos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ahora hay tapón en 1,54 y por arriba en 2,55
__________________ THIS MEANS WAR... |
|
| ||||
| ||||
| pues si.. yo hace ya rato q lo miro... y cosas qme gustan.. es que la empresa mejoro en sus anteriores resultados.. que ayer se hizo unas grandes compras despues de la bajada de primera hora... q hoy aguanta el chaparron despues de un RS y de que los indices estan entre pinto y valdemoro... y que como dices hay posiciones vendedoras a precios de 2 y pico... aunque de momento las posiciones compradoras a precios de 1,50-54 hace que la presion sea a la baja... pero justo ese precio es el de minimos historicos... asi que yo creo q puede ir bien la cosa en las proximas semanas... esperemos.. |
|
| ||||
| ||||
| +40% |
|
| ||||
| ||||
| BUENOS DIAS... pues de momento +25%.. |
|
| |||
| |||
| felicidades a los peixanos! siempre hace lo mismo,subida bestial los primeros minutos y luego goteo a la baja...hay que vender antes de las 16:00 |
|
| ||||
| ||||
| JJEJEJE... ya te digo... endelugo... sube una burra... y pabajo... la madre q la pario..jeje... weno... de momento q aguante |
|
| ||||
| ||||
| pues como malo decir que ya se ha dao dos cabezazos contra la zona de los 1,75-1,80... y eso no es m u weno.. pq no ha podido con ellos... asi que no se no se... veremos si esto ira pa largo.. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno... pues al final la cosa ha cogido buena pinta... ayer nos marcamos otro +11 y en afther un +6... dos dias consecutivos subiendo un buen cacho, con volumen por encima de la media.. . ahora hay q ver hasta donde puede llegar esto... Si rompieramos hoy con fuerza la zona esa putera de los 85-90... esto puede irse arriba en breve.. a ver que pasaria e la zona de los 2,50. ale.. me voy a me paseo matutino... |
|
| ||||
| ||||
| bueno, mas bien malo... nuevos minimos para pacific ethanol... creo que esta cabrona ha aguantado lo justo para mantenerse en el nasdaq y ahora comienza de nuevo el goteo a la baja... veremoas hasta donde la tiran ahora.
__________________ PLATAFORMA AIG EN 100$ YA!!! |
|
| |||
| |||
| Acabo de entrar con 900 acciones a 1,16 y ya palmo 4 CTS SUERTE A TODOS Y CONFIEMOS EN LA BICHA |
|
| ||||
| ||||
| buenas margoljo suerte con esta,estado mirando el grafico y pinta mal ,ojala me equivoque de verdad pero la cosa parece chunga |
|
| |||
| |||
| entré a 0,17 antes rs (1,16) Cita:
Si te fijas en los últimos rs de biofarmaceuticas como rprx o xoma. Se vienen abajo después del rs y después dan el petardazo. Una pregunta esta empresa por fundamentales era buena no o hay algo que me pierdo. Del técnico mejor no hablar pero he entrado por fundamentales. Habrá que tener el dedo en ensión |
|
| |||
| |||
| Sabeis cuándo empiezan a cotizar con el nombre peix. Creo que es muy importante pues el rebote no llegará (siguiendo otros rs como rprx o xoma) hasta entonces. gracias y animo a los que estáis que los 5 euros los vemos este año. Grabad este mensaje. Por cierto en rprx me pillaron y me perdí la subida después del rs y se me quedó una cara,... MUY IMPORTANTE EN ESTOS VALORES ES FIJARSE EN LA CAPIT. ¿ALGUIEN SE CREE QUE PEIX VALE 19 MILLONES? JODER COMO SE ENTERE RUIZ MATEOS,... |
|
| ||||
| ||||
| mUY buenas... pues yo estoy dentro de nuevo.. sali hace unos dias con algo de ganancias al final.. y ahora otra vez para adentro... yo espero q en breve esto tiene q hacer suelo.. .. esperando q los indices no se desplomen por algun motivo. Con la caida que lleva... verla en los 2.5 en no mucho tiempo no debe de ser complicado..o eso espero. Mucha suerte a todos. |
|
| |||
| |||
| Compré a 1,16 el otro día y me están entrando convulsiones en el dedo. No sé qué hacer. creo que voy a vender a 1,08. Agradezco consejos. Qué soledad la del inversor. Como pa preguntarle a la parienta. Me tira la zapatilla jeje |
|
| |||
| |||
| Ostias a mi también me entran dudas, entré a 1,20$ y cuando la he visto a 1,07$ pues a punto de apretar pero al irse a 1,10$ pues dudando que hacer. |
|
| |||
| |||
| el angel del bien y el del mal me tienen echo un lío. Uno vende que te vende y el otro que qué va hombre qué va. UFFF |
|
| ||||
| ||||
| Buenas tardes .. pues se esta especulando con las ayudas al etanol... dicen que los politicos quieren quitar esas ayudas para tapar deficit publico... asi que la cosa esta de capa caida por eso...ahora unicamente ver que pasa... http://finance.yahoo.com/news/Senato....html?x=0&.v=1 saludos. |