|
| ||||
| ||||
| dentro con unas pocas
__________________ .El mercado es un hábitat particularmente hostil. |
|
| ||||
| ||||
| ahora a esperar el milagro de los panes y los peces....
|
| |||
| |||
| Dumas que opinas del movimiento este? Ahora en negativo |
|
| ||||
| ||||
| a mi el dia de hoy me gusta independientemente de que cierre en verde o rojo,veo movimiento y nervios puede ser la antesala de algo bueno,de todas formas comprar uno poco en esta zpna no lo veo nada descabellado,un rebote a 1$ es pan comido.Las peix cuando rebotan son tremendas.
|
| ||||
| ||||
| en la subida casi 410k comprados eso es muy muyy bueno.... salvo catastrofe |
|
| ||||
| ||||
| a este paso.. el volumen se va de las manos ... sea pabien o pa mal... pero es bien gordo desde luego |
|
| ||||
| ||||
| nos hemos quedao toss cayaitos...... estamos mas perdios que una cabra en un bater...jejejejej... |
|
| ||||
| ||||
| lo q esta claro que las veces que ha tocado los 0,39 ha salido para arriba.... y cuando toco los 0,38...apto seguido vino el repunte..... asi que de momento podria ser un punto de referencia |
|
| |||
| |||
| Hola chavales!! soy nuevo en este foro pero tengo esta accion en el radar desde hace tiempo. Me quiero informar sobre ella antes de meterme. ¿Nadie sospecha que esta accion pueda ir a la quiebra? es que tiene una deuda de ciento y pico millones de dolares y los resultados no son buenos. ¿Que sabeis al respecto?. Me gustaria aclarar que yo no quiero asustar a nadie por lo de la quiebra. NO lo he leido por ningún lado. Es más, como todos sabemos segun los que se dedican a esto, tiene un potencial de revalorizacion del 1200%, pero es que tantas caidas, acojonan.... Un saludo, compañeros!!! |
|
| ||||
| ||||
| ale chicos me voy a dar un pirulo por la piscina... asi que aguantar esto ... a ver que me encuentro cuando vuelva. sta luego! |
|
| ||||
| ||||
| Pues nada, dentro.
__________________ PLATAFORMA AIG EN 100$ YA!!! |
|
| |||
| |||
| desde luego va a ser curioso como va a cerrar hoy. El volumen es desorbitado y todavía quedan 2 horas para el cierre. Raro, raro, raro... |
|
| |||
| |||
| Tendría algún sentido si cerrase entorno al máx que ha hecho, 0,45? Hay alguna figura o alguna historia que estudiándola nos llevará hacia ese valor? |
|
| |||
| |||
| Otra pregunta, si tanto volumen y el valor permanece mas o menos estable, quier decir que se está acumulando? |
|
| |||
| |||
| que pasada a este paso hoy movemos la mitad de la capitaizacion no se si es bueno o malo pero tan abajo que esta si es malo sera malo malo malo |
|
| |||
| |||
| una explicacion para el novato...... |
|
| ||||
| ||||
| Jo macho,anda que te ha costado mucho decidirte Fearx .Un día.![]() Pero no decías ayer que no lo veías claro ![]() Pues nada,que me quedo solo,porque yo la verdad sigo sin fiarme de ella. ![]() Aunque quiero entrar con poco,quiero asegurar la entrada.Y hoy por hoy no lo veo con esta perrilla. Seguimos a la espera. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() he entrado por el extraño volumen y con solo 5000 papeles
|
| ||||
| ||||
| mu buenas chicos.. ya llego del baño... y joer... cosa mas raro... volumen desorvitao... cayendo un 7 en principio en malo.... y cuando ha pegado el pelotazo para arriba... no se....me suena un poco malo y raro.... una de dos... o a sido una atacada para que vendan rapido lo que tenian acciones hasta los 0,45... o asido un movimiento para que pareceriera algo que luego no sea... y dejar a to kiski pillao...... como decis por ahi arriba... o algo mu weno... o algo muy malo.... pero algo desde luego.. |
|
| |||
| |||
| otro mínimo, esto es de traca. Valor pre-split de 0.054. Lo raro es lo del fuerte volumen de hoy. Parece como si alguien se estuviese pasando con la especulación o que hayan puesto los ordenadores a trabajar solos y les haya entrado la locura. |
|
| ||||
| ||||
| Pues no me gusta un pelo,mucho volumen y en mínimos ? |
|
| |||
| |||
| si, parece que alguien sabe algo malo de la compañía y se quiere deshacer del papel. Y eso que las cuentas son buenas(o al menos eso han presentado).Desde luego, debe estar cerca el rebote porque en tres meses ha bajado un 86%. |
|
| ||||
| ||||
| bueno pues veremos que nos depara el dia de mañana... ciertamente este extraño volumen es desconcertante, sin embargo la caida es ridicula para tal volumen. konkorde indica el acercamiento al valor de las manos fuertes mientras los pequeños inversores se alejan del valor.
|
| ||||
| ||||
| Pues menuda leche al final,con lo bien que pintaba la bicha,yo personalemnte pienso acumular de aqui hacia abajo(pero sin volverse loco,no se vaya a ir al otc..),parece que la cotiz quiere igualarse con BIOF que por cierto hoy me ha subido un 5%. el movimieno de hoy con volumen puede significar cualquier cosa,es practicamente imposible de saber,,pero en mi opinion se esta acumulando ,, ese repunte del 10% me ha gustado,pero lo que decia mas arriba a estos niveles cualquier cosa que se te ocurra es posible.d etodas formas me gusta que haya movimiento hoy baja un 7 pero con las mismas mañana sube un 15% el caso es que se empieze a negociar..
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
saludos
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| bueno para quien quiera entretenerse leyendo: http://www.reuters.com/article/2011/...77F5OG20110816 la he encontrado en el foro de yahoo!
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() asi qu ees posible que la caida de hoy sea producida por esta noticia (que por cierto se hizo publica a media sesion)