*

PEIX - Pacific Ethanol Inc - Página 67 - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

PEIX - Pacific Ethanol Inc  

Tema Cerrado
Herramientas
No Leído 01-dic-2011, 22:54
lluisgi lluisgi está desconectado
Miembro

Lugar: Girona
Bueno, ha cerrado fuerte y en el after sigue subiendo, algun compañero que nos pueda dar su opinion de como la ve?

Si mañana sigue asi, nos metemos en maximos casi.

No Leído 01-dic-2011, 23:19
Fran_ Fran_ está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Yo estoy otra vez en el barco, eso de ver este toro desde la barrera como que no, quería haber pescado un poco más abajo, por no comprar ayer, me pasa lo de siempre la he vuelto a liar, hoy no he podido estar al principio de la sesión y he entrado donde salí poco más o menos, pierdo las comisiones solo que ahora la veo más fuerte, y las noticias siguen estando ahí.

Un saludo.
No Leído 02-dic-2011, 08:16
franito franito está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
No Leído 02-dic-2011, 15:55
lluisgi lluisgi está desconectado
Miembro

Lugar: Girona
Como esta subiendo, diosssss
No Leído 02-dic-2011, 15:59
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por TATIN Ver Mensaje
Si mal no he entendido en foros Americanos también se habla de la posibilidad de aumentar del 10% al 20% el porcentaje de biofuel que tiene mezclada la gasolina en USA, es asi?

Además se habla de unos muy buenos resultados en esto proximo Q y admás la apertura de la planta Madera.

Por todo ello creo q es muy buen precio aún para esta empresa valorando además los resultados que presentó.

La verdad que parece que le vaya mejor cuando caen las bolsas jaja...

Gracias por tu respuesta!! saludos a todos
exacto tambien lo hemos comentado alguna vez por aqui creo,,,el plan E15 o E20 (subir el % de etanol minimo contenido en la gasolina) ahora mismo esta en el 10%.
si esto ocurre, ya sabeis,,,
No Leído 02-dic-2011, 16:01
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por TATIN Ver Mensaje
Buenos días,

según comentan los 45c es una tasa que pagan los clientes de los productores de ethanol. Por tanto no es una ayuda a estas empresas.

Saludos,

"The 45 cent per gallon tax credit- This tax credit is for blenders (Chevron, Exxon, Valero, BP, and the likes who buy ethanol from producers (PEIX) to blend with their fuels....Any article which writes this tex credit is for the Ethanol Industry is either misinformed or deliberately trying to mislead the reader. Again... The credit is for blenders...not producers. PEIX is a producer... They do no blending."
pues estoy casi seguro que parecio leer en otro lado que eran unos 40centavos las subvenciones del gobierno,,,,pero bueno dejando cantidades a un lado,,por ahi van los tiros.
No Leído 02-dic-2011, 18:45
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

ale.. pues ahora me dejo caer por este hilo .. me esta gustando mucho como va las peix... y a poco q reaccione... me meto aqui ahora..

parece que quiere romper para arriba por los 42-43.. si alguien compra el paqueton que hay en 43.. con poco mas de chicha entro vamos
No Leído 02-dic-2011, 18:50
JERUFO

a dentro con un poco en 43
No Leído 02-dic-2011, 18:57
JERUFO

up up !!
No Leído 02-dic-2011, 20:21
Miembro

jerufo cabmias de novia como de pantalones,, Biof o Peix,esto es como ser del Madrid o del Barsa decidete por uno nennnn
No Leído 02-dic-2011, 20:55
Buly Buly está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
a dentro con un poco en 43
Jerufo, máquina 1,50 eres un crack
No Leído 02-dic-2011, 21:01
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por Buly Ver Mensaje
Jerufo, máquina 1,50 eres un crack
con el culo apretao.. pq esta teniendo unas pocas ventas en el 49.. asi que si salta lestop.. poss apañao..

de todas formas tengo una rayita trazada... que si lo pasara hoy.. lunes o martes.. meto hasta ami madre

aun asi hay q ir con cuidao.. q esto se da la vuelta en un plis....
No Leído 02-dic-2011, 21:03
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
jerufo cabmias de novia como de pantalones,, Biof o Peix,esto es como ser del Madrid o del Barsa decidete por uno nennnn

estoy pegandole un analisisss exussstivo..jejej... pero estas es de las que en un momento dao.. te pega el petardazo y se planta un 40% sin pestañear...

habra q seguira de cerca.

Yo hoy de momento he echao el dia ...

ahora tal y como esta el percal en el mundo... no me hace mucho dejar dinero metido los findes... pq algun finde algun puto loco se lia a tiros.. y al abrir las bolsas se va to al garete...
No Leído 02-dic-2011, 21:06
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
estoy pegandole un analisisss exussstivo..jejej... pero estas es de las que en un momento dao.. te pega el petardazo y se planta un 40% sin pestañear...

habra q seguira de cerca.

Yo hoy de momento he echao el dia ...

ahora tal y como esta el percal en el mundo... no me hace mucho dejar dinero metido los findes... pq algun finde algun puto loco se lia a tiros.. y al abrir las bolsas se va to al garete...

me referia claro a las que me has dejado ene l otro hilo.. las PCYO
No Leído 02-dic-2011, 21:15
JERUFO

arribamos a la zona de los 50 otra vez... zona importante para terminar hoy en max diarios....

a ver si voy a tener que ir a por mi madre antes de tiempooo... jejeje

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.