*

PEIX - Pacific Ethanol Inc - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

PEIX - Pacific Ethanol Inc  

Tema Cerrado
Herramientas
No Leído 23-ago-2010, 16:08
platano platano está desconectado
Yeahhh!!!!

Lugar: Madrid
PEIX - Pacific Ethanol Inc

Bueno chicos he entrado en este valor ha dado recientemente buenos resultados y ahora sí me gusta mucho

Os dejo un enlace de Superfungi el esta dentro del valor y lo ve bastante bien:
http://www.yanquilandia-by-superfung...ambien-va.html

Saludetes!!!!!!!!

No Leído 23-ago-2010, 16:13
DavidZ DavidZ está desconectado
Miembro

Lugar: Andujar
Cita:
Originalmente Escrito por platano Ver Mensaje
Bueno chicos he entrado en este valor ha dado recientemente buenos resultados y ahora sí me gusta mucho

Saludetes!!!!!!!!
Hola platano, espero que tengas suerte, no parece mal valor. Yo estoy junto a makario, en GU que pertenece al mismo sector y espero que de una vez por todas arranque.

Un Saludo.
No Leído 23-ago-2010, 17:08
lui_gi lui_gi está desconectado
Miembro

Lugar: vigo
Cita:

Saludetes!!!!!!!!
q tiene de interesante este valor?algun acuerdo en vistas?alguna entrada de capital importante o asociacion?
No Leído 24-ago-2010, 12:15
Yeahhh!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por DavidZ Ver Mensaje
Hola platano, espero que tengas suerte, no parece mal valor. Yo estoy junto a makario, en GU que pertenece al mismo sector y espero que de una vez por todas arranque.

Un Saludo.
Que pasa David!!! tambien os deseo mucha suerte con GU, yo ahora confío mucho en estos tipos de producciones energéticas, esto tiene que tirar para arriba sí o sí. Y el tío Obama ya esta empezando a apoyar a las energías limpias a ver si nos dan buenas alegrías
Saludetes!!!
No Leído 24-ago-2010, 12:28
Yeahhh!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por lui_gi Ver Mensaje
q tiene de interesante este valor?algun acuerdo en vistas?alguna entrada de capital importante o asociacion?
Yo sigo algunos valores que pone superfunji creo que el tío es muy bueno con el AT, y yo a este valor realmente no le veía nada pero bueno he continuado siguiendolo, la semana pasado dio resultados muy buenos y dio un subidón que claro me pilló fuera, ahora he esperado que corrgiese para entrar, a los precios que esta pienso que es muy facil irnos mucho más arriba de lo que está, así que yo confio mucho en PEIX

Echate un vistazo a los resultados que te pongo abajo eb el enlace y tambien mirate el analisis de superfunji, este valor a los precios que esta solo puede subir

http://www.pacificethanol.net/site/_...inal_Filed.pdf

Saludetes!!!
No Leído 24-ago-2010, 13:11
vidmartx vidmartx está desconectado
Miembro

Buenas a todos! Pues continuando mi búsqueda de nuevos valores con gran potencial de revalorización he llegado a este hilo de PEIX jejeje

La verdad que los resultados son espectaculares, ha pasado de un beneficio neto en 2009 del -97% a un +141% en el Q2 2010, es impresionante.

Yo ahora mismo lo tengo casi todo en YRCW, no sabía nada de este valor.

La compañía también lleva menos tiempo cotizando, desde el 2005 según parece.

Cuál es tu precio objetivo platano?

Un saludo!
No Leído 25-ago-2010, 11:50
Yeahhh!!!!

Hola vidmartx, mi salida esta programada de 1,80 - 2 y ahí según la vea ya haría, lo que si tengo claro es que antes no salgo
Si piensas entrar la clave esta en superar la resistencia que tenemos en 0,85 yo creo que se superará y no quiero perderme las plusvas hasta ahí, pero si no estas convencido puedes esperarte y cuando se supere entrar, en mi opinión a partir de ahí este valor volaría
Saludos y suerte!!!!
No Leído 26-ago-2010, 12:44
Yeahhh!!!!

Pocos creen que PEIX pueda bajar, pues nada a ver si comienza la fiesta

http://www.mysmartrend.com/news-brie...il-gas-refinin
No Leído 26-ago-2010, 16:49
Yeahhh!!!!

+11% genial!!!!!!!!!!
No Leído 26-ago-2010, 16:54
VOLADOR VOLADOR está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
jOOOOO!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
No Leído 27-ago-2010, 14:17
Yeahhh!!!!

Gracias!!! al final se quedó en un +5,45 que no esta nada mal para la que estaba cayendo, a ver como se porta hoy la bicha
Saludetes!!!
No Leído 27-ago-2010, 14:21
VOLADOR VOLADOR está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Bueno al fin he conseguido comprar un paquetito de YRCW......... De momento haber que pasa estos dias y poquito a poco............

No Leído 30-ago-2010, 11:28
Yeahhh!!!!

Pues sí poquito a poco como dices y con las yrcw mucha suerte que tambien será la mia
No Leído 31-ago-2010, 08:57
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
No Leído 31-ago-2010, 09:00
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
No Leído 31-ago-2010, 11:48
Yeahhh!!!!

Muchas gracias por la información makario que toda la información que se tenga es poca.

He estado echando un vistazo a ver donde se puede meter pasta del tema de las algas y joer de momento lo veo muy peligroso comprar acciones de estas empresas, que igual a muy largo vete a saber lo que pueda pasar

Sobre PEIX, fijate el articulo es del año pasado y el etanol sigue cada vez más vivo al menos en peix, ha tenido unos beneficios bestiales este último trimestre y el Gobernator parece ser que encima les va a soltar pasta y posiblemente abran fabricas que estaban cerradas, así que como para hacer mucho caso

Saludetes!!!

Última edición por platano fecha: 31-ago-2010 a las 14:29
No Leído 13-sep-2010, 15:20
Miembro

Alguien sabe cual fue el Mkt cap máximo de PEIX en sus mejores tiempos?

Es que según veo ahora tiene unos 82M de acciones en circulación, cabe la posibilidad de que llegase desde 0,65 hasta 10$ de nuevo?

O ocurre un caso similar como le pasa a YRC que, debido a la ampliación de acciones para pagar deuda, se puede esperar que llegue sólo hasta unos 3$, y no a los 20-40$ que cotizaba antes?

Sería interesante conocer este dato para saber que podemos esperar de esta empresa.

Un saludo!
No Leído 13-sep-2010, 23:53
Carlemany Carlemany está desconectado
Miembro

Bueno, aqui otro que está en PEIX también , desde 0,660$. Hoy jornada buena con ese +18%. A ver si nos vamos al dólar en poco tiempo.
No Leído 14-sep-2010, 00:10
Miembro

felicidades a todos los q estais en PEIX menudo subidon q lleva...enhorabuena
No Leído 14-sep-2010, 00:23
Yeahhh!!!!

Gracias luigi!!!
Bueno os resumo lo que he ido averiguando de peix, ahora que parece que somos mas los interesados en el valor:

- Mañana conferencia, que por eso creo que hoy habrá subido tanto se espera que den muy muy buenas noticias sobre peix como no tengo nivel para entender lo que digan ya me enteraré mas tarde, pero vamos las noticias no pueden ser otras que positivas ya se sabe que esta empresa funciona ya de putamadre y con las plantas que se van a abrir proximamente pues todavía mejor, produciran etanol para aburrir.

- Van a recibir 3 millones para abrir 2 plantas que tenian cerradas, por que ahora hay mas demanda de etanol

- Recibiran tambien 15 millones mas del estado de california de unas ayudas para energias renovables

- Y la noticia que los accionistas estamos esperando es la decisión de la epa de que la mezcla de etanol con la gasolina pase del 10 al 15% esta noticia por lo visto se sabrá antes de finales de mes, por lo que lo logico es que antes de terminar este mes haya un buen rally antes de saber la noticia por lo que yo creo que al dolar llegamos sin problemas.

Yo incluso pienso que lo de abrir las plantas puede ser por que se sepa ya algo de que la decision de la epa será positiva y se estan preparando para producir mas etanol, pero bueno ya se verá.

Saludetes y suerte compañeros
No Leído 14-sep-2010, 00:37
Miembro

en enero paso en un par de dias de 0,8 a 2,5 sabeis a q fue debido?
No Leído 14-sep-2010, 08:24
CRAZYBONE CRAZYBONE está desconectado
Miembro

Lugar: ESPAÑA
Ojú, habrá que pensar en entrar aunque creo que se me ha escapao bastante, a ver si corrige un pelín.
No Leído 14-sep-2010, 08:37
richardfdez richardfdez está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Enhorabuena a todos los que estéis en PEIX. Yo he estado dudando un par de días y me he quedado fuera

Que siga la fiesta
No Leído 14-sep-2010, 10:41
Yeahhh!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por lui_gi Ver Mensaje
en enero paso en un par de dias de 0,8 a 2,5 sabeis a q fue debido?
Fue por la apertura de una planta que tenian cerrada, te pongo enlace de cuando lanzaron la noticia
Cuando den la noticia de la apertura de las dos que tienen pensado reabrir, uffff no quiero pensar hasta donde puede llegar esto, ojala sea así y no me equivoque.

http://www.pacificethanol.net/site/_...ons_010610.pdf

Última edición por platano fecha: 14-sep-2010 a las 10:49
No Leído 14-sep-2010, 11:56
Miembro

Hola a todos, se sabe qué día dan la noticia de si se abren o no las 2 plantas esas? O no tiene fecha?

Creéis que todavia se está a tiempo de entrar para vender en el dólar? O es demasiado tarde?
No Leído 14-sep-2010, 13:44
tonypower tonypower está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
A que hora es la conferencia?? suerte a todos para hoy!
No Leído 14-sep-2010, 14:10
Yeahhh!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por vidmartx Ver Mensaje
Hola a todos, se sabe qué día dan la noticia de si se abren o no las 2 plantas esas? O no tiene fecha?

Creéis que todavia se está a tiempo de entrar para vender en el dólar? O es demasiado tarde?
Hola vidamartx, no se sabe cuando las abriran se cree que pronto pero no se sabe nada más, a ver si en la conferencia de hoy dijeran algo por que lo demás que puedan decir ya se sabe con los resultados que dieron hace poco. Igual fue lo que movio ayer el valor que se sepa ya algo... queda poco para saber que dicen y saldremos de dudas rapidito

Pienso que el dolar lo tocaremos en menos de un mes vamos es lo mínimo que espero de peix, aunque mi objetivo esta en 1,80 - 2$ pero ya iremos viendo sobre la marcha.

Peix en mi opinion esta en el punto que estamos esperando que llegue yrcw, la salida definitiva de la bancarrota y dando beneficios del copón

Saludos y suerte con tus decisiones!!!
No Leído 14-sep-2010, 14:13
tonypower tonypower está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
Conference in San Francisco on Tuesday, September 14th at 3:35 p.m. Pacific Time.

Eso quiere decir que a las 3:35 pm USA es la conferencia no?
No Leído 14-sep-2010, 14:13
CRAZYBONE CRAZYBONE está desconectado
Miembro

Lugar: ESPAÑA
Cita:
Hola vidamartx, no se sabe cuando las abriran se cree que pronto pero no se sabe nada más, a ver si en la conferencia de hoy dijeran algo por que lo demás que puedan decir ya se sabe con los resultados que dieron hace poco. Igual fue lo que movio ayer el valor que se sepa ya algo... queda poco para saber que dicen y saldremos de dudas rapidito

Pienso que el dolar lo tocaremos en menos de un mes vamos es lo mínimo que espero de peix, aunque mi objetivo esta en 1,80 - 2$ pero ya iremos viendo sobre la marcha.

Peix en mi opinion esta en el punto que estamos esperando que llegue yrcw, la salida definitiva de la bancarrota y dando beneficios del copón

Saludos y suerte con tus decisiones!!!
joder yo me estoy planteando seriamente pasar mis camioncitos a peix ahora que no tengo perdidas, aunque seguro que entro y se va pabajao, jeje
No Leído 14-sep-2010, 14:15
Yeahhh!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por tonypower Ver Mensaje
A que hora es la conferencia?? suerte a todos para hoy!
A las 3:35PM en San Francisco, a ver si alguien que controle deputamadre ingles se puede ir enterando de algo que se puede ver en directo
Suerte!!!

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.