|
| |||
| |||
| Han sido un desastre como los del año pasado a estas alturaas ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Ya dijeron que se resentirían por la exposición a la deuda Europea,una pena.Si esta no bate resultados estando mejor que BAC,miedo me da cuando esta de los suyos. |
|
| |||
| |||
| Vendí en 31,50 un 4% de ganancias, mas la diferencia euro-dolar, unos 900€, siempre que se infla el globo pre-resultados, como no sean la leche, se pincha. Dónde veis que se la puede esperar? otra vez en los 23 aprox? |
|
| |||
| |||
| Parece que rebotamos, ya me estaba arrepintiendo de no haber vendido en 31, a ver si los superamos y llegamos a 34 que es mi objetivo primario. |
|
| |||
| |||
| Se superaran los 34$ esta semana?. |
|
| |||
| |||
| Bueno parece que podemos alcanzar esos 34$, el maximo de 6 meses al cierre esta en 34,16$. Que os parece si los alcanza sera un buen punto de venta o esto seguira parriba?. |
|
| |||
| |||
| seguira para arriba eso creo... nunca se sabe |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo q todavia l queda recorrido al alza,los resultados macro estan siendo buenos... ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Bueno sobrepasados los 34,16, solo queda cerrar por arriba de ellos para continuar con la subida, de momento maximos intradia en 34,27. Última edición por selsa1 fecha: 08-feb-2012 a las 22:04 |
|
| |||
| |||
| Buen cierre, 34,23 casi en maximos, mañana mas y mejor. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno señores esto tiene buena pinta,creo q le queda recorrido al alza... |
|
| |||
| |||
| A mi me parecio una decepcion no pasar el tess stress, xq encima mantendran dividendo y no habra recompra de acciones... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Algun comentario sobre la accion... |
|
| |||
| |||
| Que parece haber gustado los resultados con extraordinarios ^^ y quitando negocios con mucho riesgo. Sigue aumentando el valor contable de la accion y supongo que se esperara al proximo tess strest y aumentar divi y recompra, llevandola a los 50$ al final de año... Espero que no estemos laterales entre 38 y 32 dolares, pero tb es cierto que ha subido un copon. |
|
| ||||
| ||||
| Ojala estes en lo cierto... |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| hola, ningun comentario sobre la accion? la verdad es que es un valor aburrido aburrido y mas en estos tiempos de crisis, sube una barbaridad en unas semanas meses y los hace a la contra con la misma facilidad. si algun forero tiene hilo con algun foro americano y nos quiere contar noticias, se lo agradeceria. gracias |
|
| |||
| |||
| Las perdidas de JP morgan no ha ayudado nada y si añadimos que no paso el tess strest, pues uno de los bancos mas volatiles y bajistas en caso de mercado bajista. Fijate en todos los bancos han reducido casi todas sus ganacias desde 2012. Espero no llegar a los 22 dolares otra vez... xo eso pinta. |
|
| ||||
| ||||
| Algun comentario respecto al comportamiento de citi. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno señores,despues de una larga travesia por el desierto,parece q el valor se mueve al alza... |
|
| |||
| |||
| EE.UU.: Vikram Pandit dimite como consejero delegado de Citgroup |
|
| |||
| |||
| y que dimita es bueno o malo... si alguna persona sigue este hilo o algun hilo americano pediria que por favor nos mantuviese informados.... en que momento inverti dinero en esta accion... ya casi estoy a la par en cuanto a lo que lo compre y mi pregunta es si sigo o vendo por fin y a otra cosa .... agradeceria cualquier comentario pq en el banco me recomiendan que las mantenga dos o tres años mas y no se si estar por la labor.... gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Esta noticia se supone que a medio largo plazo es buena para el banco http://www.elmundo.es/america/2012/1...354724311.html a media sesión subia un 6% http://es.finance.yahoo.com/q?s=c&ql=1 Seguiremos esperando |
|
| |||
| |||
| Buena sera pero me parece asqueroso que suba un 3% por despedir a la peña |
|
| ||||
| ||||
| Vamos a ver donde esta el limite de la cotizacion... ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Para los que llevamos un tiempo aguantando, corren buenos tiempos , veremos que pasa las próximas semanas/meseshttp://es.finance.yahoo.com/q?s=c&ql=1 |
|
| ||||
| ||||
| Ojala los buenos tiempos duren... |
|
| |||
| |||
| Yo creo que llegara a los 50 pero yo estoy esperando a ver como seran los dividendos en un futuro.... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno,esta el hilo un poco olvidado ultimamente,haber como veis la accion... |