|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() http://finance.yahoo.com/q?s=C&ql=1 Otro forero comentaba que hablan de aumentar el dividendo, aunque no tengo la fuente, pero lleva un comportamiento estupendo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Y sigue la escalada... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno esperemos que esta sea la buena, va despacio pero sin pausa buscando los 45 $ |
|
| |||
| |||
| Pasado test estress, esperar ver cuanto aumenta el dividendo... Como dije los 50 estan ahi. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Cita: ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno,parece q se mueve hacia arriba... |
|
| |||
| |||
| Hasta donde pensais que puede llegar a medio plazo. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
| Hasta donde creeis q llegara la escalada del dow jones. |
|
| ||||
| ||||
| Hoy pasamos la barrera de los 49 $ ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Menos mal que esta me va hacer recuperar lo que perdi en el OTC. A ver hasta donde llega. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Muchas gracias gryphom, tus consejos siempre son muy de agradecer. Saludos. |
|
| |||
| |||
| que aconsejais hacer con este valor? creis que aun subira mas? yo lo tengo hace tiempo y despues de estar muy en rojo ahora tengo ganancias. hay alguna noticia de que pueda aumentar el dividendo? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pon un STOP de proteccion por encima de tu precio de compra..... ![]() y dejala correr..si retrocede por los factores que sea..que salte la venta y ya se recomprará mas adelante y mas barata... ![]() DEBERIA TOCAR EN ESTE VAIVEN LOS 50-52$... "parte alta del canal temporal alcista"....
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... Última edición por gryphom fecha: 09-may-2013 a las 11:19 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
next stage......50$
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... Última edición por gryphom fecha: 14-may-2013 a las 17:31 |
|
| ||||
| ||||
| Sí señor ya tenemos los 50 $ ahora, camino de next stage |
|
| |||
| |||
| Ahora lo bueno seria saber cuando venderlas, parece que todavia tiene subida. Como lo veis. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno ,pues visto lo visto,vendidas,ahora a esperar... |
|
| ||||
| ||||
| Buenas Visto lo visto " crees que recortará en breve?, de momento yo voy a seguir dentro USA esta en buena época y mucha gente lleva diciendo que recortará, cierto, pero cuando? en fin ya veremos. Felicidades por las plusvalias |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| 49-48,9