*

CITIGROUP,un gran valor... - Página 2 - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

CITIGROUP,un gran valor...  

Respuesta
Herramientas
No Leído 21-sep-2010, 15:55
ARCON ARCON está desconectado
Miembro

Lugar: MADRID
Parece q hoy pasaremos los 4$...
Responder Con Cita

No Leído 24-sep-2010, 23:18
Miembro

Buena subida la de hoy,veremos la semana q viene...
Responder Con Cita
No Leído 25-sep-2010, 15:00
lui_gi lui_gi está desconectado
Miembro

Lugar: vigo
Cita:
Originalmente Escrito por ARCON Ver Mensaje
Buena subida la de hoy,veremos la semana q viene...

yo me sali hace unos dias a 4 dolares,me canse de la lateralidad.....

es un valor en esos precios bastante fiable pero la verdad desespera...
Responder Con Cita
No Leído 26-sep-2010, 00:06
Miembro

La verdad es q hay q tener mucha paciencia,yo llevo dos años en el valor y lo q m queda,se q va a dar muchas alegrias pero hay q ser paciente...
Responder Con Cita
No Leído 26-sep-2010, 12:07
thetlis thetlis está desconectado
toy que hecho fuego

Lugar: mahon
Salirse a 4 , hombre si has salido con ganacinas esta bien, pero si es po aburrimiento y con perdidas pues no tanto. Es un valormuy muy larteral, citi no es igual que BAC. En su momento BAC subio tanto porque se parecia a un BBVA o Santander, no digo que sea iguales pero tuvieron una subida superior.
CITI no hizo lo mismo porque el gobierno tuvo que entrar de lleno y eso no le gsuto nada a los inversores, por eso mismo no entro tanto dinero com en BAC, pero si os fijais ahora mismo, bac esta haciendo lo mismo que citi, con una pequeña diferenci, que ahora mismo hay muchos ojos puesto en citi y no en bac por el tema de que el gobierno le queda poco para salir, la accion esta controlada para que los hedfuns y demas no hagan caja con el banco, el gobierno no va a dejar que especulen con un banco que ha tenido que ser nacionalizado, sino fijaros en AIG, y bac ahora que la crisis sigue golpeando el estado. En cambio citi tiene mucho poder fuera de EE:UU y eso es lo que le va ayudara progresar mas rapido y porque esta infravalorado, pero eso es porque tienen en valor atado y solo dejaran que especulen con ella cuando citi ya este casi libre del gobierno, entonces entraran compras, aunque sea especulativa, sino vosotros creeis que PAulson y Soros que tienen comprados millones de acciones entre 3-4 desean venderlas en 5, esto esperan sacar el doble.
Yo llevo con citi mas de dos años desde que llego casi a bancarrota y no pienso vender ni una hasta que no las vea a 7-8-10, todo depende de la paciencia que tengais cada uno, pero vender a estos precios o las has cogido muy baratas anteriormente, porque para cogerlas 3.5 y vener a 4 esta bien pero este valor es lateral y a largo plazo dara muchas alegrias todo depende de la paciencia de cada uno, esto como AIG, BP, BAC valores que han sufrido por especulacion y que tarde o temprano subiran.
Bueno aqui mi pequeño granito de arena. suerte y cuidado con los impulsos
No Leído 26-sep-2010, 13:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por thetlis Ver Mensaje
Salirse a 4 , hombre si has salido con ganacinas esta bien, pero si es po aburrimiento y con perdidas pues no tanto. Es un valormuy muy larteral, citi no es igual que BAC. En su momento BAC subio tanto porque se parecia a un BBVA o Santander, no digo que sea iguales pero tuvieron una subida superior.
CITI no hizo lo mismo porque el gobierno tuvo que entrar de lleno y eso no le gsuto nada a los inversores, por eso mismo no entro tanto dinero com en BAC, pero si os fijais ahora mismo, bac esta haciendo lo mismo que citi, con una pequeña diferenci, que ahora mismo hay muchos ojos puesto en citi y no en bac por el tema de que el gobierno le queda poco para salir, la accion esta controlada para que los hedfuns y demas no hagan caja con el banco, el gobierno no va a dejar que especulen con un banco que ha tenido que ser nacionalizado, sino fijaros en AIG, y bac ahora que la crisis sigue golpeando el estado. En cambio citi tiene mucho poder fuera de EE:UU y eso es lo que le va ayudara progresar mas rapido y porque esta infravalorado, pero eso es porque tienen en valor atado y solo dejaran que especulen con ella cuando citi ya este casi libre del gobierno, entonces entraran compras, aunque sea especulativa, sino vosotros creeis que PAulson y Soros que tienen comprados millones de acciones entre 3-4 desean venderlas en 5, esto esperan sacar el doble.
Yo llevo con citi mas de dos años desde que llego casi a bancarrota y no pienso vender ni una hasta que no las vea a 7-8-10, todo depende de la paciencia que tengais cada uno, pero vender a estos precios o las has cogido muy baratas anteriormente, porque para cogerlas 3.5 y vener a 4 esta bien pero este valor es lateral y a largo plazo dara muchas alegrias todo depende de la paciencia de cada uno, esto como AIG, BP, BAC valores que han sufrido por especulacion y que tarde o temprano subiran.
weno son distintos criterios,yo prefiero tener la pasta en otro lado que me genere mas plusvas q citi para tenerla ahi parada dos años,pq para eso mejor un deposito y ademas mas seguro

por otro lado creo que habra mas q tiempo de sobra para entrar a buenos precios o tu crees que citi puede subir un 100%en un par de semans?yo creo que no,
y eso teniendo en cuenta que no la dejen caer claro pq nadie ha dicho todavia que se vaya a salvar ,o eso creo...

salu2
Responder Con Cita
No Leído 26-sep-2010, 13:41
thetlis thetlis está desconectado
toy que hecho fuego

Lugar: mahon
Cita:
Originalmente Escrito por lui_gi Ver Mensaje
weno son distintos criterios,yo prefiero tener la pasta en otro lado que me genere mas plusvas q citi para tenerla ahi parada dos años,pq para eso mejor un deposito y ademas mas seguro

por otro lado creo que habra mas q tiempo de sobra para entrar a buenos precios o tu crees que citi puede subir un 100%en un par de semans?yo creo que no,
y eso teniendo en cuenta que no la dejen caer claro pq nadie ha dicho todavia que se vaya a salvar ,o eso creo...

salu2
Siempre habra tiempo para entrar eso seguro, que puede que la dejen caer, tambien es posible, esto es bolsa.El comentario es que es logico que muchos inversores, yo mismo, esten cansados de tanta lateralidad, eso no te lo niego pero citi esta en un punto de inflexion en el cual antes de final de año pueden ocurrir muchas cosas pero dejarla caer no creo, a mas podriamos decir 3.25-3.5 esosi acompaña los indices.
Logicamente si uno esta aburrido, pueden mirarse otros valores mas agresivos y que puedan subir con menos tiempo, todo depende de cada mentalidad de inversion si vas a largo o a corto, un bbva entrar ahora es apalancarse recibiendo dividendos cada tres meses pero el potencial de subida es mucho menor que el de citi u otros, es un ejemplo.
Por eso es bueno tener diferentes tipos de valores aunque eso a veces es diicil,saludoss y enhorabuena por tus plusvalias. ´por cierto te he visto por el foro de BLDV,, si te gusta creo que aun hay tiempo
No Leído 26-sep-2010, 14:06
Miembro

Cita:
´por cierto te he visto por el foro de BLDV,, si te gusta creo que aun hay tiempo
bufff eso si que es la noche y el dia ,bldv y citi....

el problema de bldv para mi no es entrar sino salir...no tengo mucha practica en otc pero creo q es facil q te dejen en la cima...

esta semana decidire pq imagino que ya no bajara de 0,00003...
Responder Con Cita
No Leído 27-sep-2010, 20:40
Miembro

Cita:
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
No Leído 27-sep-2010, 20:44
Miembro

Citigroup, que todavía es parcialmente propiedad del gobierno después de beneficiarse con un rescate durante la crisis financiera, está otorgando aumentos a sus principales ejecutivos que podrían ascender a millones de dólares.

El director general Vikram Pandit, que cobra un salario de un dólar por segundo año consecutivo, no recibió aumento, pero el presidente del banco insinuó que planea otorgarle un jugoso incremento el año próximo.

El anuncio efectuado el viernes por Citi, que sigue más débil que la mayoría de los grandes bancos dos años después de la caída financiera, plantea interrogantes entre los expertos sobre dirección bancaria.

Al pagar los aumentos en acciones de la compañía y no dinero en efectivo, Citi ha decidido cumplir con las normas de limitar los salarios a no más de 500.000 dólares anuales para los 25 ejecutivos máximos en las instituciones financieras que todavía reciben una gran ayuda federal.

"La cuestión es ¿por qué merecen mayores salarios? ¿Y están evadiendo las reglas para evitar perder gente talentosa?", preguntó Charles Elson, director del Centro Weinberg de dirección corporativa en la Universidad de Delaware.

Citi se esfuerza por impedir que sus directivos se vayan a algunos de sus rivales en Wall Street, todos los cuales han devuelto el dinero del rescate federal y no están limitados por las mismas restricciones en la compensación a los ejecutivos.

Edward Skyler, un vocero del banco, dijo que los niveles de compensación "equivalen a los de los ejecutivos de posición similar en la industria".

Citi, el banco estadounidense más afectado durante la crisis crediticia del 2008, recibió 45.000 millones de dólares en dinero de rescate del gobierno, parte del cual fue convertido en acciones el año pasado. El gobierno está vendiendo gradualmente su capital accionario y todavía es propietario de un 17% del banco.

Aun hoy el Citi sigue agobiado por una gran cantidad de préstamos en mora e inversiones fallidas. El banco registró una pérdida en el tercer trimestre después de dos trimestres de ganancias.

Pandit, que el año pasado prometió recibir un salario de un dólar anual hasta que el banco volviese a ser lucrativo, decidió mantener esa cifra este año, pero parece destinado a una ganancia sustanciosa en el 2011. El presidente del Citi, Richard Parsons, dijo en una declaración que a partir del año próximo la junta del banco "intenta compensar a Vikram de manera acorde con el papel de director general del Citi".
Responder Con Cita
No Leído 28-sep-2010, 14:29
Miembro

El Gobierno de EEUU corre el riesgo de no cumplir la fecha tope para deshacerse de toda su inversión en Citigroup a fin de año, por culpa de la caída del volumen de negocio en la bolsa, que ha provocado una ralentización de sus ventas en julio y agosto.

Esta situación puede forzar al Tesoro, que posee el 17% de Citi, a realizar una opv de estas acciones en vez de venderlas en pequeñas cantidades en el mercado como había hecho hasta ahora. "La única opción para el Tesoro si quiere salirse completamente de Citi antes de fin de año parece llevar a cabo una gran oferta pública de acciones", opina Linus Wilson, profesor de la Universidad de Louisiana.

Como es lógico, el Gobierno pretende vender su posición en paquetes que supongan un pequeño porcentaje del volumen total de negocio de las acciones del banco para evitar hundir su cotización. Pero, a finales de agosto, había vendido menos de la mitad de los 7.700 millones de acciones que poseía en Citi, con una fuerte caída en la cifra media de acciones vendidas cada día, según informa el Financial Times.

Además, el Tesoro sólo tiene hasta el jueves para vender otros 1.500 millones de acciones antes de entrar en el período de blackout (en el que no puede operar) que se abre a la espera de que Citi publique sus resultados del tercer trimestre.

Incumplir la fecha tope de diciembre no tendría un gran impacto financiero en el Tesoro, que ya ha obtenido un beneficio de más de 2.000 millones de dólares con su inversión en Citi. Pero el retraso sería emblemático de las dificultades que afrontan las autoridades para salir del lío en que se han metido con la ayuda de emergencia prestada a la banca para evitar su quiebra durante la crisis.

Dos años después de que Washington inyectara miles de millones de dólares a los bancos, aseguradoras y fabricantes de coches a través del programa TARP, Citi y AIG se mantienen como las mayores empresas que tienen que devolver el dinero a los contribuyentes.

Además, la presencia del Estado complica los esfuerzos de Citi para convencer a los inversores de que ha dejado atrás los problemas de su pasado.

La cotización del banco que preside Vickram Pandit acumulan una subida del 18% este año, pero su volumen de negocio se ha desplomado, junto al del conjunto del mercado, este verano.

Al cierre de agosto, el Tesoro había vendido 3.500 de los 7.700 millones de acciones que recibió el año pasado cuando convirtió unas preferentes valoradas en 25.000 millones, lo que le ha reportado un beneficio de 2.600 millones según el profesor Wilson. Estas acciones forman parte del rescate de 45.000 millones recibido por Citi en lo peor de la crisis financiera de 2008.

La venta del último tramo comenzó el 23 de julio, cuando el Tesoro dijo que había dado orden a Morgan Stanley de vender 1.500 millones de acciones en mercado. Sin embargo, al cierre de agosto sólo había vendido 900 millones. La media de acciones diarias vendidas en el período fue de 33,5 millones, frente al máximo de 66 millones alcanzado en abril y mayo.
Responder Con Cita
No Leído 28-sep-2010, 14:31
Miembro

Asi esta la situacion,seguiremos esperando acontecimientos...
Responder Con Cita
No Leído 29-sep-2010, 21:28
Miembro

Por Thiruvengadam Meena y Rieker Matías

WASHINGTON ( EFE) - Los EE.UU. planea vender una porción de los $ 2.2 mil millones en valores fiduciarios preferentes que obtuvo de Citigroup Inc. cuando se comprometieron a compartir las pérdidas sobre un grupo de los rescatados los activos del banco .

Venta de valores fiduciarios preferentes es el último paso por el gobierno para desplegar la participación accionaria importante que recibió cuando ayudó a Citi /quotes/comstock/13*!c/quotes/nls/c (C 3.97, +0.09, 2,24 %) para sobrevivir a la crisis financiera .

El Tesoro dijo el miércoles que planea comenzar a vender el trust preferred esta semana . No está claro exactamente a qué precio los valores se venden o cuánto de sus tenencias del Tesoro va a vender.

Las acciones tienen un precio de liquidación de $ 25 cada uno y pueden ser canjeados a partir 30 de octubre 2015 . Un grupo de bancos de inversión está solicitando los compradores , y la información de precios se espera que sea más clara esta semana .

Un portavoz de Citigroup , dijo , " Por iniciativa del Tesoro de los EE.UU. , Citi ha decidido volver a comercializar la totalidad de los valores fiduciarios preferentes ", realizado por el Tesoro. "Estamos muy agradecidos por el apoyo prestado por [ Hacienda ] durante la crisis financiera . "

En julio , el Tesoro dijo que había vendido 2.6 millones de dólares de los 7,7 millones de acciones comunes de su propiedad , en las ventas incrementales por lo general que asciende hasta el 10% del volumen diario de operaciones . Pero su esperanza de liberarse de todas sus acciones comunes de Citi a finales del año parece estar desapareciendo . El volumen de operaciones en acciones de Citi ha sido menor durante el verano que en primavera , la reducción de la cantidad que el Tesoro puede vender sin afectar el precio Citi de las acciones de .

A menos que el volumen diario de acciones de Citi salta mucho , es poco probable que el Tesoro va a completar la venta de todas sus acciones comunes de este año , a menos que cambie de curso y lleva a cabo una venta en bloque de acciones.

El gobierno recibió las acciones ordinarias en febrero de 2009 , cuando se convierten las acciones preferentes en comunes para ayudar a mejorar comunes de Citi relación de capital , dando al Tesoro una participación del 28% en acciones de Citi . Su participación se había reducido a cerca de 18 % cuando se actualizó por última vez al público en julio.

El Tesoro obtuvo los valores fiduciarios preferentes en relación con enero de 2009 frente en la que acordaron compartir las pérdidas en una piscina de 301 mil millones dólares de activos de Citigroup . El acuerdo fue parte de un rescate más amplio de Citigroup llevó a cabo como parte del programa gubernamental de financiero rescate .

El Departamento del Tesoro en última instancia, no estaba obligada a hacer pagos bajo el acuerdo de reparto de pérdidas , la cual fue cancelada en diciembre pasado. " Debido a que Hacienda no estaba obligada a realizar ningún pago en virtud del acuerdo y no tiene obligación de hacerlo en el futuro, la totalidad del producto de la venta supondría un beneficio para los contribuyentes ", dijo el portavoz del Tesoro, Marcos Paustenbach .

En las operaciones del mediodía del miércoles , las acciones de Citi subieron un 2,1% , a 3,96 dólares , en un mercado a la baja . La acción ha subido cerca del 20 % en lo que va del año.
Responder Con Cita
No Leído 01-oct-2010, 21:19
Miembro

Bueno,pues superamos los 4$ con mucho esfuerzo,a ver si seguimos asi...
Responder Con Cita
No Leído 01-oct-2010, 21:30
sebaz sebaz está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Tesoro EEUU acuerda venta acciones preferentes Citigroup US$2.250m WASHINGTON (Dow Jones)--El gobierno de Estados Unidos llegó a acuerdos para vender los valores preferentes en fideicomiso que obtuvo de Citigroup Inc. (C) cuando se comprometió a asumir parte de las pérdidas de los activos de bancos rescatados.
El Departamento del Tesoro informó que venderá todos sus valores preferentes en fideicomiso - recibidos a cambio del acuerdo del Tesoro de compartir las pérdidas sobre los activos de los bancos rescatados durante la crisis - por US$2.500 millones. Se espera que la venta se efectúe el martes.
El Tesoro anunció además que vendería 1.500 millones de sus acciones comunes en Citi, con lo cual reduciría su participación del 17,5% al 12,4%.
Las acciones tienen un precio de liquidación de US$25 cada una y pueden ser redimidas a partir del 30 de octubre del 2015.
El Tesoro invirtió US$45.000 millones, sin incluir US$5.000 millones en garantías que nunca fueron utilizados, en Citigroup, cono parte del Programa de Alivio para Activos con Problemas.
Hasta la fecha, el producto de venta de los activos de Citi es de US$41.600 millones, informó el Tesoro.
El gobierno tiene planes de continuar sus venta de acciones en una "forma ordenada", luego que Citi divulgue sus resultados del tercer trimestre el mes próximo, informó el Tesoro.

-Por Meena Thiruvengadam y Jeffrey Sparshott, Dow Jones Newswires; 202-862-6629; meena.thiruvengadam@dowjones.com
(END) Dow Jones Newswires
Responder Con Cita
No Leído 01-oct-2010, 21:42
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sebaz Ver Mensaje
Tesoro EEUU acuerda venta acciones preferentes Citigroup US$2.250m WASHINGTON (Dow Jones)--El gobierno de Estados Unidos llegó a acuerdos para vender los valores preferentes en fideicomiso que obtuvo de Citigroup Inc. (C) cuando se comprometió a asumir parte de las pérdidas de los activos de bancos rescatados.
El Departamento del Tesoro informó que venderá todos sus valores preferentes en fideicomiso - recibidos a cambio del acuerdo del Tesoro de compartir las pérdidas sobre los activos de los bancos rescatados durante la crisis - por US$2.500 millones. Se espera que la venta se efectúe el martes.
El Tesoro anunció además que vendería 1.500 millones de sus acciones comunes en Citi, con lo cual reduciría su participación del 17,5% al 12,4%.
Las acciones tienen un precio de liquidación de US$25 cada una y pueden ser redimidas a partir del 30 de octubre del 2015.
El Tesoro invirtió US$45.000 millones, sin incluir US$5.000 millones en garantías que nunca fueron utilizados, en Citigroup, cono parte del Programa de Alivio para Activos con Problemas.
Hasta la fecha, el producto de venta de los activos de Citi es de US$41.600 millones, informó el Tesoro.
El gobierno tiene planes de continuar sus venta de acciones en una "forma ordenada", luego que Citi divulgue sus resultados del tercer trimestre el mes próximo, informó el Tesoro.

-Por Meena Thiruvengadam y Jeffrey Sparshott, Dow Jones Newswires; 202-862-6629; meena.thiruvengadam@dowjones.com
(END) Dow Jones Newswires
Excelente noticia,haber si salen de una puta vez...
Responder Con Cita
No Leído 01-oct-2010, 21:45
BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
Miembro

Eso que salgan, la siguiente preocupación es la del split de mierda que acechará en el momento en que el gobierno se vaya.....

A ver si seguimos así...
Responder Con Cita
No Leído 02-oct-2010, 00:19
Miembro

creeis q es buena noticia?
el tema es q al liberar las acciones habra mas papel en el mercado por tanto no pensais que esto tirara el mercado para abajo?
Responder Con Cita
No Leído 02-oct-2010, 17:08
18PALACE45 18PALACE45 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
esperando con paciencia

Yo la verdad que no entiendo mucho de economia solo espero y deseo que las acciones de CITI vayan poco a poco subiendo a valores de entre 4,50 y 5 $ seria buena noticia q se estabilice un poco el precio del valor porque a veces dan ganas de salir ya yevo 1 año con acciones y la verdad q a veces piensas q porque no vendi en su momento pa lueg despues volver a comprar....un saludooo y espero consejos vuestros
Responder Con Cita
No Leído 02-oct-2010, 20:10
Miembro

Una vez el gobierno venda, no le quedará más cojones que eliminar papel, está claro que meterán el reverse split, la acción bajará antes y después como en muchos casos y después será libre para empezar a recuperarse.
La conclusión es que finalmente C es un valor para largo, para dejar la pasta y olvidarte un tiempo.....
Responder Con Cita
No Leído 03-oct-2010, 09:27
Miembro

Cita:
creeis q es buena noticia?
el tema es q al liberar las acciones habra mas papel en el mercado por tanto no pensais que esto tirara el mercado para abajo?
Creo q eso le vendra bien a la entidad,y por lo tanto a la accion,por q asi ,una vez q el gobierno este fuera tendran las manos libres para negociar sin tener q dar explicaciones;es mi opinion...
Responder Con Cita
No Leído 03-oct-2010, 15:13
Miembro

Cita:
Creo q eso le vendra bien a la entidad,y por lo tanto a la accion,por q asi ,una vez q el gobierno este fuera tendran las manos libres para negociar sin tener q dar explicaciones;es mi opinion...
es cierto,aunque tambien es cierto que el valor de esta forma estaba mas controlado de ahi su estabilidad,ahora el accionista sabra que no tiene esa seguridad,yo pienso que tendra un buen recorte,de todas formas ahi estaremos con la caña preparada .....
Responder Con Cita
No Leído 03-oct-2010, 15:36
Miembro

Cita:
es cierto,aunque tambien es cierto que el valor de esta forma estaba mas controlado de ahi su estabilidad,ahora el accionista sabra que no tiene esa seguridad,yo pienso que tendra un buen recorte,de todas formas ahi estaremos con la caña preparada .....
Exacto.
Responder Con Cita
No Leído 04-oct-2010, 16:22
Miembro

Renta 4 recomienda comprar acciones de Citigroup. “A corto plazo, el viernes rompió la resistencia en 4 dólares que le hacía en los últimos días de tope a las alzas. La cotización ha salido al alza tras consolidar durante varios días por encima de sus medias de 50 y 200 sesiones, con éstas planas, lo que alerta de la probabilidad del nacimiento de un tramo alcista importante”, expresa esta firma de valores. “Por otro lado, su situación en escala semanal llama a la atención dada la alta compresión en los indicadores y las divergencias alcistas que se generan”.
Responder Con Cita
No Leído 04-oct-2010, 17:36
Miembro

paciencia

esperemos q tenga razon y en poco plazo suba al menos a 5$ pero de momento oy lunes abrio ala baja...
Responder Con Cita
No Leído 04-oct-2010, 17:47
Miembro

A ver... no me creo nada.... cuántas veces ha roto el 4???? Pero bueno, habrá que darle un voto de confianza otra vez... a ver cuando nos hace pasar una tarde entretenida este valor (pero para bien, claro....)
Responder Con Cita
No Leído 04-oct-2010, 18:12
Miembro

empieza bien la semana de momento baja hasta 4.04 $ vaya tela.....
Responder Con Cita
No Leído 04-oct-2010, 23:23
Miembro

Cita:
Renta 4 recomienda comprar acciones de Citigroup. “A corto plazo, el viernes rompió la resistencia en 4 dólares que le hacía en los últimos días de tope a las alzas. La cotización ha salido al alza tras consolidar durante varios días por encima de sus medias de 50 y 200 sesiones, con éstas planas, lo que alerta de la probabilidad del nacimiento de un tramo alcista importante”, expresa esta firma de valores. “Por otro lado, su situación en escala semanal llama a la atención dada la alta compresión en los indicadores y las divergencias alcistas que se generan”.

joder como pa hacerle caso a los de renta4....
Responder Con Cita
No Leído 05-oct-2010, 10:43
solera1 solera1 está desconectado
Miembro

Lugar: asturias
citi puede terminar el año alrededor de los 6$ y el pistoletazo de salida seran sus resultados del tercer trimestre y con ellos el posible anuncio de salida del tesoro, que creo finalizaran este mes su salida.
Para mi es una compra clara despues de tanto tiempo en lateral, la superacion de los 4,20$ seria el aviso.
suerte, yo la acabo de entrar via warrants de diciembre
Responder Con Cita
No Leído 05-oct-2010, 13:21
Miembro

buenos esperemos q supere al menos los 4.20$ seria buena señal pero no las tengo todas consigo....a ver q tal va la cosa esta tarde ami m toca currar un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.