|
| |||
| |||
| Hablaban tambien de las SODA y mira... |
|
| ||||
| ||||
| A ver si mañana vemos en el after lo mismo... +30% estaria fenomenal |
|
| |||
| |||
| Al cierre Peix resultados a ver que tal son ^^. disparada en el pre a ver si aguanta. Última edición por swastika fecha: 10-may-2012 a las 14:59 |
|
| |||
| |||
| O una de dos, o ya se sabe algo y como siempre no nos enteramos de nada y en cuestión de minutos nuestra cartera bajará un 50% o están tirando a la gente barriendo los stops porque los resultados van a ser buenos... Supongo que será la primera opción como casi siempre |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Bueno, tengo las dos, tanto peix como biof, pero peix hace tiempo que las tengo y estoy en verde en ellas hace tiempo que las tenia que haber vendido pero las aguante, y en biof es mi segunda entrada y la primera ya no fue buena, sali a la par mas o menos y en esta las pille bastante mas arriba y le pierdo bastantePensaba que si daban un arreon me las sacaba de encima. |
|
| |||
| |||
| LLuisgi me parece que nos van a dar hasta en el carné... |
|
| |||
| |||
| Cierre en minimos |
|
| |||
| |||
| Que raro y BIOF cierre en maximos, yo no entiendo nada |
|
| ||||
| ||||
| veremos el AH, que va a estar interesante... |
|
| |||
| |||
| Ale, rojo de cojones, bona nit |
|
| ||||
| ||||
| joder... el AH de Peix empieza con bajonazo.. 0,87 |
|
| ||||
| ||||
| No hay hora cerrada para los resultados de BIOF, verdad?? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| unas perdidas considerables de peix,,,,, las ventas se han incrementado pero los costes tambien,el saldo neto de explotacion se vuelve negativo y encima tienen a mitad de liquidez que en 2011,,de ahi la linea de credito reciente....
__________________ .El mercado es un hábitat particularmente hostil. |
|
| ||||
| ||||
| el problema de estas empresas es el reducido margen que tienen,,,a ver si biof a podido controlar mas sus costes.
|
| |||
| |||
| Última edición por swastika fecha: 10-may-2012 a las 23:30 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Jdr no salian mañana ^^ Esta claro que estas empresas solo son rentables cuando el precio del ethanol sube... |
|
| ||||
| ||||
| en esta ocasion el problema de biof han sido las ventas,,,han disminuido,,lo bueno es que los costes los han controlado muy bien,,, en igualdad de ventas respecto al año pasado los beneficios hubiesen sido bastante majos,,, como bien se ha comentado el precio del etanol influye mucho en el resultado,,pero entre peix y biof creo que biof tiene mas potencial en el futuro a poco que mejore sus ventas. pero en fin estas acciones se quedan en cartera un buen tiempo,,mañana palmaremos un buen trecho y el RS no creo que se haga esperar o igual nos vamos al OTC quien sabe. de momento lucimos este fantastico After Hours: 0.340 -0.150 (-30.57%)
__________________ .El mercado es un hábitat particularmente hostil. Última edición por dumascash fecha: 11-may-2012 a las 01:07 |
|
| |||
| |||
| paz y amor ^^. No entiendo como los ingresos son menores si Peix los ha aumentado. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Aqui estamos, preparados para el Ostion que nos viene encima |
|
| |||
| |||
| Una pregunta habeis vendido? No se que hacer, pierdo poca pasta a parte de ser una pequeña la inversión, lo que pasa es que los resultados han sido malos pero como ha dicho dumas si hubiera vendido igual que el año pasado hubiéramos tenido un jugoso BPA y hubiera llevado al dolar seguro. Pero con el RS no se si es mejor vender ahora comprar después del RS ( lo mas seguro que baje) o esperar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
es lo que hay.No necesariamente va a bajar mas por el RS mas que nada por que ya esta muy abajo, a toro pasado lo mejor hubiera sido vender en 0,80 y comprarlas ahora peroooo, como digo a toro pasado es muy facil especular, si no has vendido ya, a los precios que esta creo con mi poco experiencia que mas vale aguantar y no comerte mucho la cabeza con ella. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues finalmente aqui está la nota oficial: http://www.sec.gov/Archives/edgar/da...v314593_8k.htm The Company’s Board of Directors has determined: (a) to implement a reverse split of outstanding shares of common stock and Class B common stock at a ratio of 1-for-20, (b) to split the number of authorized shares of common stock by a ratio of 1-for-14 (thereby reducing the aggregate number of authorized shares to 10,000,000), and (c) to split the number of authorized shares of Class B common stock by a ratio of 1-for-20 (thereby reducing the aggregate number of authorized shares to 3,750,000). The Company expects to implement these splits by filing an Amendment to its Amended and Restated Certificate of Incorporation on or before June 15, 2012. Pues nada, a ver que pasa ahora... |
|
| |||
| |||
| Nos toca un RS de 1:20... |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que la van a crujir bastante con el Rs, mientras no se den buenos resultados el mercado lo cuestiona todo mucho.. ya veremos.