| | |||||||
| broker mas eficientes por comisiones y utilidad | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| broker mas eficientes por comisiones y utilidad Buenas amigos antes que nada decir que llevo un tiempo leyendo la pagina y me parece sumamente util, queria preguntarle a gente con mas experiencia q broker online consideran mas util y con mejores comisiones de los q hay en el mercado, yo actualmente uso ing direct pero veo algo cara sus comisiones de compraventa, a ver si me podrian aconsejar gente con mas experiencia |
|
| |||
| |||
| oficina directa (B:Pastor) SaluT! |
|
| |||
| |||
| hola mercurio lo q pasa es q ahora mismo estoy estudiando por lo q no tengo uno de los requisitos q te piden :S q es lo de la nomina, por eso andaba buscando mas opciones, aun asi mañana me ire a informar a ver q me dicen! |
|
| |||
| |||
| Realmente no hay uno que se pueda decir que es "el mejor". Depende de tu operativa. Más o menos: - LARGO PLAZO (años) en España: ING. - Que al menos se hagan 2 operaciones/mes en Europa/usa sobre 4.000€: Interactive Brokers. - Operaciones grandes (25.000 - 50.000) en España (que no duren mucho tiempo, la custodia es muy cara) y Europa, Bankinter. - Operaciones grandes en IBEX, DAX y DOW cfds con tarifa plana. - Operaciones con nominales pequeños (500€ por ejemplo) mejor usar cfds SIN APALANCAR. Esto es un mundo, si estás aprendiendo podrás utilizar casi cualquiera si no haces muchas operaciones, si cuentas tu perfil (numero operaciones/mes, importe de las posiciones, duración de las posiciones, mercados en los que operas) te puedo indicar algo más. |
|
| ||||
| ||||
| pues de lo españoles pocas opciones vas a tener...suelen ser malos y caros... ING es barato pero con una plataforma bastante mala... bankinter es bueno ,cobran siempre la misma comision,lo malo no puedes poner stops mercado americano y ademas hay valores que no aparecen selfbank,plataforma mala y lenta ,te frien en comisiones en el cambio dolar-euro |
|
| |||
| |||
| muchas gracias por vuestras respuestas amigos , me podrias hablar un poco mas de cfds, es q la verdad q lei en otros post el peligro q conlleva eso de apalancar y me da un poco de reparo :S, bueno ahora mismo estoy buscando un broker q me de mas movilidad q ing q lo veo mas enfocado a largo plazo( por el tema de q no te cobran custodia) por lo cual me gustaria hacer movimientos rapidos, aunque me imagino q es lo q todos buscamos jeje, y cuentia pues no demasiado altas 500 , 600 euros. Última edición por cravenus fecha: 07-nov-2010 a las 22:14 |
|
| |||
| |||
| Cita:
- Las acciones no estarían a tu nombre, sino a nombre del broker. No podrías ir a juntas para accionistas. - No tienes que depositar el dinero total, sino una garantia (desde un 3% a un 20%). Si te pidieran un 5% serían 100€, frente a los 2000 que te costaría en contado. AQUI ESTA EL PELIGRO (luego te lo cuento más abajo). - Como te presta el dinero, te cobra intereses si mantienes la posición varios dias (ahora mismo sobre el 3,2%). Si tu tienes 2.000€ para comprar acciones, en contado compras 100 y en cfds también compras 100 no corres más riesgo. El peligro es que al contado compres 100 acciones y con cfds 2000 (podrías porque como te piden sólo el 5% con tus 2.000€ podrías comprar 2000 acciones de telefonica por un valor de 40.000€) ESTO SE LLAMA APALANCAR Y ES MUY PELIGROSO si no sabes lo que haces. En cuanto a los intereses, a dia de hoy no te afecta mucho, porque (suponiendo que tienes 2.000€) lo que yo te recomendaría es: - En la cuenta de cfds pones 400€ y compras esas 100 acciones de telefonica que equivalen a 2.000€. - En un deposito al 4% pones el resto del dinero (los 1.600€) y de aquí sacas rentabilidad y así no notas tanto el efecto de pago de intereses de los cfds. Y la clave son las comisiones: - España/Europa: 0,08% SIN MINIMO NI CANONES. - EEUU: 2 centavos/titulo, con lo cual 1 titulo que valga 500$ te cuesta 2 centavos pero uno que valga 1$ también... es decir, en titulos "normales" (a partir de 20$ mas o menos), pero en los que cotizan a 1$ serían caros. Es decir, una operación de 500€ en europa te costaría 0,4€ de comisiones, por esto es por lo que los uso yo, yo hago operativas (muchas) entre 500-2000€ en todo el mundo que me duran unos meses. |
|
| |||
| |||
| Este hilo es interesante..., un compañero del foro me ha recomendado OREYiTrade y Renta4, ¿otras opciones? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]()
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| |||
| |||
| Yo la verdad es que estoy muy contento con ING. Me sale muy bien para operaciones en el NYSE y el IBEX a largo plazo, y no me quejo de las comisiones. En cambio con Selfbank, que es el que uso para el nasdaq, si me tiene un poco "mosqueao" con sus comisiones. Me gustaría darle pasaporte, pero no sé cual otro escoger, para el nasadaq... Interactive Brokers lo veo muy sofisticado para mi. HE visto gente que habla bien de Zecco, pero no sé. Saludos. |
|
| |||
| |||
| alguien usa clic trade? |
|
| |||
| |||
| Yo estoy contento con la rapidez que me ejecuta las órdenes ING, como banco un 10, pero la verdad, para las operaciones que yo hago, con escaso margen de beneficio, las comisiones se me comen lo poco que saco, así no se puede...probaré renta4 que para intradias de <3000 euros solo cobran 1,5 euros por operación. Miraré los otros que comentáis. |
|
| |||
| |||
| yo para Nasdaq y NYSE utlizo bankinter si mis operaciones son de más de 4000 euros, para nacional operaciones pequeñas Renta 4 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Casi te recomendaria zecco (no lo conozco, pero hablan muy bien) o interactive, BKT me parece un pelin caro. Por cierto, imagino que tendrás cuenta en dolares, porque si no te clavan por cambio en cada operacion... |
|
| |||
| |||
| Propongo una cosa , cada cierto tiempo (y pasa en muchos foros) , se habre un post nuevo sobre los broker tanto para OTC como para demás mercados. Por que no creamos un post fijo o que no se habran mas sobre este estilo y ponemos una buena lista de broker en funcion de sus comiciones y ventajas . |
|
| |||
| |||
| nadie usa clic trade o activo trade?me recomendais que los pruebe? |
|
| |||
| |||
| he leido lo de ing sobre las comisiones, pero alguien me podria confirmar si por tener el broker operativo , ni comprar ni vender, solo sonsultar como va el mercado, que sube y que baja, cobran comison de mantenimiento? repito que no seria para comprar ni vender nada, solo tenerlo, en ing me han dicho que si no su compra y vende, esta exento de comisones, alguien me lo confirma? |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| He mirado tb las comisiones de uno-e y parecen bastante buenas, lo q nose como sera el programa q utilice para hacer la compra y venta de valores, y si abra rapidez al realizarlas |
|
| |||
| |||
| Cita:
También está bien que te puede avisar por sms cuando se ejecuta la orden y no te cobran |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo que necesito es alguno para el nasdaq, que Selfbank me tiene harto con sus comisiones... A ver si alguien opinase de Zecco, que me tiene buena pinta... |
|
| |||
| |||
| duda con transferencia a IB Hola, yo opero con R4 para operaciones a corto plazo, pero haciendo cálculos me saldria mucho mejor operar con interactive brokers ( 4 euros por operacion aqui está muy bien) lástima que el broker sea extranjero. Mi gran pero es como hago la transferencia a interactive brokers? he mirado en la caixa y una transferencia fuera de la UE me clavarian un 0,65 % del monto. vamos unos 65 euros de 10000. Alguien que opere con ellos ?¿? como se salva este tema. la verdad es que los brokers de aqui son carisimos, pero antes quiero contretar esta duda. s2 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| gracias, es que no hay color entonces, porque a la mínima que operes (1 compra y venta por mes) ya con IB sales ganando, y en el americano ni digamos. Creo que intentaré deshacerme de R4. Otras dudas que tengo de IB; la anulación, modifcación de STops loss, todo esto lo cobran, o solo a los peces gordos? En usa piden 25000 dolares para operar con acciones (requisito solo para intradias¿?¿) o tambien es necesario para compraventas que duran 3-5 dias?¿? saludos y gracias |
|
| |||
| |||
| Yo todavía no tengo cuenta con ellos, pero por lo que he podido averiguar no cobran por anulación, aunque si es cierto que pone que en algunos mercados pueden cobrar, y lo de los 25.000 creo que también era para operaciones que duraban pocos dias... Te dejo el mail de Judith (de IB) para que le hagas las preguntas y te lo pueda confirmar ella. Si puedes, luego pon su respuesta y así la tenemos: Judith Casasampere <jcasasampere@interactivebrokers.com> |
|
| |||
| |||
| Merci, estoy mirando lo de las transferencias de ING y la comision es 0 si es dentro de la UE, pero estos de IB son Ingleses (a lo mejor el banco lo tienen en Alemania). Por lo demás lo tengo bastante claro |
|
| |||
| |||
| Jolin. Ojalá hubiera salido este post antes, estoy con Selfbank y es una cruspida cada vez que muevo mis operaciones de 2000 euritos. La única que me ha salido bien fue la de sacyr vallehermoso hace unos días... ha salido oficinadirecta.com de banco pastor. Parece que es 0 patatero para todo excepto custodia. VEremos a ver que tal. |
|
| |||
| |||
| Cita:
- Canones compra = 2,93 - Canones venta = 2,93 - Custodia venta (aunque sea operacion intradia, lo pagas) = 4,01 Es decir, 9,87€ Yo por eso siempre hago referencia a: - Interactive Brokers = 8€ en total (4€ compra + 4€venta) - cfds con cmc = 3,2€ (1,6€compra + 1,6€ venta) aquí pagas intereses, pero como he dicho antes hay forma de compensarlo. En cualquier caso, las comisinoes son de lo mejor en un banco Español para operar en España, pero mi intención es aclarar las comisinoes reales. |