06 de Enero, 2009
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

duda sobre declaracion patrimonio

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-07-16, 20:05
jordi_br jordi_br is offline
Usuario

Lugar: barcelona
duda sobre declaracion patrimonio

Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me podria orientar.

El caso es que poseo una cartera de acciones de hace mas de 20 años, y con las revalorizaciones que han habido estos ultimos años, cerre el ejercicio con un valor de 135.000 €, aunque es dinero que en realidad no disfruto porque los valores suben y bajan, no se si tengo que hacer declaracion de patrimonio, ya que no poseo niunguna propiedad, excepto
cuatro ahorros que no llegan a 24.000 €. El caso seria por si voy ha hacer a hacienda una declaraciion complementaria o me espero a que me citen.
Responder Con Cita

Viejo 2007-07-16, 20:28
HCH HCH is offline
Miembro

No tienes que hacerla.
Responder Con Cita
Viejo 2007-07-17, 08:48
jordi_br jordi_br is offline
Usuario

Lugar: barcelona
gracias HCS, me lo imaginaba, pero estaba en duda.
Responder Con Cita
Viejo 2007-10-20, 19:17
Goyo Goyo is offline
Miembro

Sí tienes que hacer declaración del patrimonio. Depende de lo que valgan tus acciones el 31 de diciembre, pero con 135.000 + 24.000 te pasas del mínimo.

Lo que pasa es que si no las hecho a su tiempo yo creo que lo mejor es no hacer nada ya. Con ese patrimonio pagarías muy poco y la multa, en caso de que te pillaran, sería muy baja.

Para el año que viene tu verás. Si la haces tendrás que pagar poco y si no la haces quizá no se den cuenta por que te pasas por poco del límite.

Dicho esto, el impuesto del patrimonio es inadmisible y no tiene justificación alguna. Deberían quitarlo ya.

Un saludo.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.