|
| |||
| |||
| ¿que ha pasado con Terra?
Hola a todos, soy nueva en este foro, y me gustaría pedir información. sobre el 2000 teníamos unos direnors ahorrados y como era el boom del a bolsa los invertimos en varios fondos de inversiones y aciones. La cuestión es que como ha ido tan mal la bolsa llevo uno años que no hago mucho caso y cual es mi sorpresa que me gustaría saber como van "mis inversines" y no encuentro a Terra por ningún lado. compré cuando estaban a 9,50€ y a día de hoy no encuentro su cotización. ¿alguien podría ayudarme? Gracias a todos. |
|
| |||
| |||
| Terra lycos El viernes 14 de julio último día de cotizacion de Terra Luis González - Ultima Hora - Empresa - 11/07/05 18:45:01 Terra ha comunicado a la CNMV que el próximo sábado 16 de julio está prevista la inscripción de la escritura de su fusión con Telefónica en el registro Mercantil de Madrid, con lo que este viernes será el último día de cotización de las acciones de Terra. Supongo que fue verdad y dejó de cotizar el pasado Julio. Creo que la ultima cotización fue a 3.03€ Saludos!! |
|
| ||||
| ||||
|
Cada año tu banco o caja supongo que te mandará un escrito sobre tus inversiones... Sino es así solicitalo. Saludos |