|
| ||||
| ||||
| PIRATOREROS XLV.- El tío prepoSOS Por aquí, Merluzos
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| ||||
| ||||
| Jojojojojojo que grande puto Subo xDDDD
__________________ LuX aeTeRNa. |
|
| ||||
| ||||
| Comprariais san al precio de ahora? |
|
| ||||
| ||||
| Duff lo tuyo es masoquismo puro luego dirás que te quedas pillado espera unas semanitas para ver si va a por 11.000 o se dá la vuelta.
|
| ||||
| ||||
| Ha sido romper el 8,80 y arriba |
|
| ||||
| ||||
| 10:44 ( BMS ) .- SANTANDER: Goldman Sachs reduce precio objetivo a 10,20 euros desde 10,70 10:39 ( BMS ) .- BCO SABADELL: Goldman Sachs sube recomendación a vender desde fuerte venta P.O: 2.65 EUR (vs. 3 euro 10:30 ( BMS ) .- Reino Unido: Ventas minoristas dic, -0,8% m/m (0,0% a/a). Prev: -0,2% (1,3%) 10:26 ( BMS ) .- Iberdrola incrementa un 8% su producción eléctrica en 2010 10:13 ( BMS ) .- El Ibex sube ahora mismo un 1,15%, en máximos de la sesión 10:03 ( BMS ) .- "Algo pasa con China"
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ke le den por culo ,me voy , ese dinero , no es para mi , y ya esta |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Toca SOS 0,71 donde hay un soporte importante veremos si lo tumban o aguanta.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| En cuanto al análisis más que el valor de la acción yo me muevo por tendencia IBEX y en el IBEX tenía la resistencia de 10750 que ha coincidido con el 8,80 y ha salido disparado lo puedes pensar a la inversa como SAN tiene mucho peso en el IBEX su resistencia era 8.80 y cuando la ha roto se ha disparado el IBEX pero creo que tiene más peso la tendencia del Índice para mi gusto pero vamos... estrategias 1000!
|
| ||||
| ||||
| Puta euforia compradora ,,, |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Sabe usted que mi personalidad choca mucho pero lejos está mi intención, yo remaré hasta desfallecer y dejaré mi última gota de sangre sobre ésta cubierta.
|
| ||||
| ||||
| Van a tirar un poquito más SOS a ver hasta donde lo dejan caer.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| BOOOOM Ahí están los 10800 resistencia en 10806 aproximadamente éstesen atentos OJOS PALOS Míos.
|
| ||||
| ||||
| ROTA LA RESISTENCIA... Me la juego con el IBEX hoy cerramos en 10950. El gráfico manda.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Sube el IBEX baja SOS de manual... a ver hasta donde la dejan caer...
|
| ||||
| ||||
| Van rompiendo Stops en SOS a diestro y siniestro para luego recomprar GRUARRRRRRR
|
| ||||
| ||||
| No sabeis el disgustazo ke tengo de ver el san a 9 |
|
| ||||
| ||||
| joe esto no para de subir y yo mirando desde lejos....con munición de sobras pero acongojado xDD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| 0,705 parece sólido pero vamos... el 0,69 es la clave de la tendencia de momento están mareando la perdiz.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Los 10.000 los tardaremos en ver y comos los datos MACRO se vayan recuperando... el índice español está plagado de JOYAS que se pueden revalorizar más de un 100% por lo que yo no esperaría verlo caer de nuevo a no ser que entre algún PIG en default.