|
| |||
| |||
| Las tienes a muy buen precio para largo plazo. Si vas a largo yo las mantendría, pero cada persona es diferente. Evidentemente unos inversores de "a pié" como nosotros no vamos a coger todas las subidas ni todas las bajadas, así que tranquilo con este valor y si baja, (partiendo de la premisa innegociable en bolsa que se mete el dinero que no se necesita) que no te entren los nervios y, si puedes, compra más. Se leen comentarios de todo tipo (algunos apocalíptivos) pero yo tengo claro que si valores como este se hunden, nos hundimos todos y, por muy mal que estén las cosas, somos España, no Malta o Islandia. Nunca nos van a dejar caer Cita:
|
|
| |||
| |||
| sisi imaigno que si se van valores como estos a la mierda, nos vamos todos, estoy de acuerdo. estoy pensando en comprar 1000€ aunque sea a corto plazo para ir provando un poco, ahora que no se ve mala situacion y me gustaria ir aprendiendo un poco en esto o algo mas de dinero a corto pero para actuar entre 2 o 3 dias... ya que lo veo mas facil que intradia que analisis tecnico mas o menos tiene el santander? pregunto por ir aber si aprendo de poco a poco a analizar los graficos y demas... |
|
| |||
| |||
| Espera en comprar es un consejo |
|
| |||
| |||
| sii, ya me doy un poco de cuenta que no ha cerrado muy bien hoy gracias por el consejo, espera de nuevas noticias jj |
|
| |||
| |||
| A ver santander van a seguir para arriba cuando el ibex se lo permita y algun otro factor mas fitch deuda etc /va lor seguro pues si a corto o largo siempre cabaras scando algo de dinero recomendacion espera un poco y entras por mas abajo |
|
| |||
| |||
| piensas que ahora bajaran ?? yo creo que estos dias se mantendran y luego como dices tu en cuanto puedan subiran, es que cada dia pienso una cosa, es un lio jj slaudos |
|
| |||
| |||
| Yo espero bajada importante a 7 y a menos pero mucho menos |
|
| |||
| |||
| esto en proximas sesiones?? tu crees? en que te basas?? |
|
| |||
| |||
| Yo paso de entrar, tambien espero bajada. Como mucho vas a obtener rentabilidades del 10%, y viendo las graficas de santander lo unico claro es que el valor sale rebotado de la franja 7,30-7,50. Mi consejo: Esperar, si quieres a corto rentabilidades del 10% hay mejores cosas. |
|
| |||
| |||
| un stop muy ceñido como se coloca el stop si operas desde la web de tu banco ????????? la opción que veo es venta a valor fijo |
|
| |||
| |||
| buenas. creéis que llegara a 10 ? es que yo hice la cagada de comprarlas a 10 y no venderlas cuando me sacaba 1000 euros creyendo que llegaría a 12. no aproveché el momento de venderlas a 10,50 y desde entonces no ha tocado los 10. ahora lo que hago es promediar ( las tengo a 9,50), y habré de promediar más si esto no mejora. o sea que llegue a 10 o 10,50. hombre si llega a 12 me tomo el lujo de tomarme un cubatica, aunque esté de régimen. que vaya bien batalladores de la bolsa. |
|
| |||
| |||
| te pasare un comentario de un sabio en la materia no te cuelgues despues de leerlo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo tambien tengo algunas acciuones a 10€. Si no necesitas el dinero en el corto plszo, paciencia pues al igual que el Ibex superara los 11.500, el Santander lo hara con los 10 yposiblemente con los 11. Aparte tenemos 21 céntimos de Div. en Mayo que no és desdeñable. ![]() Suerte con lo que hagas. |
|
| |||
| |||
| Comentado el dia 09/02/2011 Si, consumiendo tiempo. Hoy en el Santander se hizo evidente lo que está sucediendo. La acción no pudo llegar a los 9,22 mientras el Ibex llegó a 11.050, nivel que para nosotros separa dos escenarios. La resistencia se ha mantenido, a pesar de los nuevos máximos de los americanos. Si allí se sube y aquí nos limitamos a esperar debajo de resistencias, la anécdota es muy clara: No hay intenciones de romperlas y solo estamos esperando a que los americanos se den la vuelta. Mañana estas palabras pueden caer en saco roto, pero hoy, la verdad parece ser esa. Lo tienen muy difícil tanto alcistas como bajsitas. Y la única idea que veo es la de mantener una posición y fiajrse stops. A unos les saltará y a otros no (según la vean alcista o bajista), pero el intradía está muy volátil y solo una máquina se puede sentir a gusto en un escenario asi. Entonces, paciencia y a asumir la envtualidad de un stop (que lamentablemente no puede ser muy ceñido). Esa es la única solución para tratar de estar en el próximo gran movimiento. Nos sigue pareciendo que ese movimiento, va a ser bajsita, para ir a la zona de 7 que se ha transformado en el gran soporte de medio plazo. Por arriba los 11-12 y por abajo los 3. Esos son los niveles dentro de los cuales se ha moviddo el Santander desde hace años.... y en medio tenemos las discuciones de siempre, que si alcista, que si bajsita... pero debemos hablar de lateral de muy largo plazo, asi nadie se ofende. Y destaco que creo en un Santander a 30 algún día, pero también en la posibilidad de volver a 3 sin ningún problema. |
|
| |||
| |||
| Comentario al cierre de la bolsa Viernes 11/02/2011 Parecía que podía definirse el lateral pero no ha sido así, el Santander quedó lejos de la parte baja del mismo. El dato a tener en cuenta radica en que el Santander subió hoy con menos de la mitad de volumen con lo que cayó ayer. Así que cuidado, parece difícil ir otra vez a la parte alta del lateral con este volumen, por lo que la vela diaria no tiene implicancias alcistas sino solo la de ser una vela más dentro de las idas y vueltas de las últimas dos semanas. Esas idas y vueltas las podemos circunscribir a 8,50 por abajo y 9,25 por arriba. Son los niveles a cuyas ruptras apostar con decisión. No hay que liarse con mucho más análisis dentro de un lateral porque allí no suele haber reglas claras, cuanto más simple seamos en estas circunstancias, mejo |
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=LLaminer;570546]Comentado el dia 09/02/2011 Si, consumiendo tiempo. Hoy en el Santander se hizo evidente lo que está sucediendo. La acción no pudo llegar a los 9,22 mientras el Ibex llegó a 11.050, nivel que para nosotros separa dos escenarios. La resistencia se ha mantenido, a pesar de los nuevos máximos de los americanos. Si allí se sube y aquí nos limitamos a esperar debajo de resistencias, la anécdota es muy clara: No hay intenciones de romperlas y solo estamos esperando a que los americanos se den la vuelta. Mañana estas palabras pueden caer en saco roto, pero hoy, la verdad parece ser esa. Lo tienen muy difícil tanto alcistas como bajsitas. Y la única idea que veo es la de mantener una posición y fiajrse stops. A unos les saltará y a otros no (según la vean alcista o bajista), pero el intradía está muy volátil y solo una máquina se puede sentir a gusto en un escenario asi. Entonces, paciencia y a asumir la envtualidad de un stop (que lamentablemente no puede ser muy ceñido). Esa es la única solución para tratar de estar en el próximo gran movimiento. Nos sigue pareciendo que ese movimiento, va a ser bajsita, para ir a la zona de 7 que se ha transformado en el gran soporte de medio plazo. Por arriba los 11-12 y por abajo los 3. Esos son los niveles dentro de los cuales se ha moviddo el Santander desde hace años.... y en medio tenemos las discuciones de siempre, que si alcista, que si bajsita... pero debemos hablar de lateral de muy largo plazo, asi nadie se ofende. Y destaco que creo en un Santander a 30 algún día, pero también en la posibilidad de volver a 3 sin ningún problema.[/QUOTE Como la mayoría de analistos.. ni blanco ni negro. Lo cierto és que cualquier noticia te la sirven como excusa, tanto para subir como bajar. ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Esperaremos a la baja mejor no ? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Alguien puede explicar como va el tema fiscal ? compra i venta de las acciones misma empresa ejemplo Sant tienes que esperar un tiempo para minusvalias etc ponme al corriente |
|
| |||
| |||
| Lo dejamos a que llega menos de 5 ?????????? |
|
| |||
| |||
| yo no creo k llege a menos de 5, o eso esperemos o por lo menos esta semana no tiene pinta de eso aunque no se seguro nada decir vuestra opinion de como va evolucionando ta semana saludos |
|
| |||
| |||
| Creo que empezamos la escala al fondo YA |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| ahora para arriba nos vamos. |
|
| |||
| |||
| Yo creo que es una maniobra de distracción la subida mañana se verá |
|
| |||
| |||
| pues haber como evoluciona mañana, esperemos que bien yo creo que si que subiraa, haber si da un buen empujon y vendoo, bueno todo se ira viendo. aunque hoy ha hecho maximo de todo el año, no llevamos mucho tiempo pero bueno...aber |
|
| |||
| |||
| Ahora parece que tira para arriba. Última edición por Adri20 fecha: 17-feb-2011 a las 16:54 |
|
| |||
| |||
| Mañana Más arriba |
|
| |||
| |||
| Pero espero caida grande no a muy tardar |
|
| ||||
| ||||
| |