|
| |||
| |||
| hasta donde llegara santander bueno viendo la buena subida del santander, hasta donde creen que llegara todo esto? segira subiendo? que opinan ustedes? saludos |
|
| |||
| |||
| Botín gana 3 millones en menos de dos meses con su última inversión en Santander Santander sube con fuerza, al igual que el resto del sector financiero, y Emilio Botín, su presidente, se puede mostrar satisfecho de su última adquisición de títulos del banco el pasado 26 de noviembre. Aquel día se conoció Botín había adquirido 1,98 millones de títulos a un precio de 7,56 euros cada uno, por lo que invirtió casi 15 millones de euros. Hoy, la acción sube alrededor de un 5%, hasta la zona de 9,16 euros, dando un valor a esos títulos de 18,1 millones de euros. Así, en menos de dos meses, el presidente de Santander (SAN.MC 9,145+4,63% +0,41 En lo que va de 2011, los títulos de Santander se han revalorizado más de un 16,5%, impulsados por la apuesta del mercado por un plan global de rescate europeo y por la esperada reestructuración del sistema financiero español. Sin embargo, todavía están lejos de los 12,7 euros que llegaron a tocar en 2008. En total, Emilio Botín posee un 0,945% del banco, 78,7 millones de acciones, que a día de hoy tienen un valor de mercado de 715,7 millones, siendo el mayor accionista individual del banco. |
|
| |||
| |||
| Esos beneficios son obscenos. Una sola persona nunca tendría que poder ganar (o perder) semejante cantidad de dinero. Hay algo que no funciona... |
|
| |||
| |||
| injusticia que reparta xD cuando se aga el reparto de dividendos bajara o se espera k baje estas acciones? ombre el ambiente ahora no se ve malo, pero bueno todo se vera la resistencia de 10,6 la pasara? yo opino que ahi rebotara para abajo, pero es una simple opinion de un principiante saludos |
|
| |||
| |||
| YO le veo una bajada importante, los tiburones han mandado el banco de peces a la red |
|
| |||
| |||
| hola - yo compre SAN el dia 19/1/11 y creo que me dejan fuera del dividendo no? |
|
| |||
| |||
| Cita:
en cuanto se den los dividendos? o antes?? que luego a saber... yo tambien opino que tendra una bajada lo que no se cuando, si despues de los dividendos se mantedra un poco, o el mismo dia 3 de febrero dara un bajon grande saludos |
|
| |||
| |||
| yo creo que ya está a la baja pasito a pasito, la que decline el Dow Jones |
|
| |||
| |||
| Es momento de venta ahora, que no sea que nos pillen, mira si lo veo cerca que ya he vendido |
|
| |||
| |||
| Yo entré hace unas semanas cuando estaba bastante abajo, llevo ganado bastante y ahora mismo en cuanto vea que baja un poco me salgo. Ayer llevaba un 13% ganado, empecé en enero y estamos a 25, cuando mi objetivo es de un 20% anual. Me hace gracia que se diga que ha subido porque ha habido un plan de reestructuración que no se que no se cuantos y mañana, que baja porque tiene que bajar, digan que es por la noticia mala donde zapatero ha dicho que no se que y pasado cuando tenga que volver a subir digan que ha sido porque no se que no se cuanto. Última edición por Adri20 fecha: 24-ene-2011 a las 20:37 |
|
| |||
| |||
| En la última semana el Dow-30 registró su octavo máximo semanal consecutivo mientras que el S&P500 terminó la semana en negativo, tras siete semanas de ganancias. Una tendencia que contrasta con el oro "que sigue siendo vulnerable a la ruptura de los 1.290 dólares por onza", reconoce Ashraf Laidi, estratega de mercados de CMC Markets La última vez que el Dow-30 tuvo subidas durante ocho semanas consecutivas fue en marzo-abril del año pasado, después de las cuales el índice cedió un 13% coincidiendo con la semana del Flash Crash (6 de mayo de 2010, día en que el Dow Jones perdió 900 puntos básicos en una sola sesión). “En este mismo período pero el año pasado (20 de enero) comenzó una ola de ventas del 8-9% que duró seis semanas. El catalizador fue el anuncio de Paul Volcker restringiendo las operaciones a crédito de los bancos”. |
|
| |||
| |||
| Alguna duda ??????????? |
|
| |||
| |||
| no no ppor ahora ninguna duda mas, x lo menos por mi parte lo que hoy parece que no pinta mal el santanderr, pensaba k bajaria mas ya que ayer tubo una bajada bastante pronunciada |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Cita: |
|
| |||
| |||
| Yo las tengo a 7,22 y tampoco me pienso bajar en mucho tiempo, a medio plazo es un valor seguro. |
|
| |||
| |||
| yo 7,48 y seguiremos aqui haber que da de si... tenia pensado estos dias en comprar algo mas que me sobraba y estaba inutil por ahi, pero como que ahora no, o si acaso cojer eso a corto plazo sobre una semana o asi, como lo veis? serian sobre unos 1000€ no es mucho pero pa ir aprendiendo algo a corto plazo me gustaria... saludos |
|
| |||
| |||
| Espera a comprar el plato ya está servido, verás el Santander a cotas bajas nunca vistas |
|
| |||
| |||
| Cita:
entonces seria bueno vender dentro de poco antes de que baje y en el momento recomprar otra vez; no?? gracias |
|
| |||
| |||
| Los mercados parecen haberse girado, el Dow Jones perdió soportes de un rango latetal con techo en 12.020 por el que apostábamos como definitivo el día en el que se marcó. El Ibex hoy marcó su techo en los 10.961. Esperamos la furia del oso para las próximas jornadas y por todo febrero. Estamos ante el gran giro que retomará la tendencia bajista iniciada en máximos de 2007 |
|
| |||
| |||
| entonces se supone que en proximas sesiones habra una buena bajada?? o que quiere significar esto?? saludos |
|
| |||
| |||
| Todo puede ser, nunca es seguro nada en bolsa, igual el lunes empieza tirando para arriba pero por lo que vi yo el viernes todo indicaba que estaba en el borde del precipicio. No quiere decir esto que vaya a caer mucho, lo que caiga no se sabe pero caer toca. |
|
| |||
| |||
| Toda la onda marzo 2009- enero de 2011, ha sido un "rebote". En el mejor de los casos una onda B, que debe dar paso a una tremenda onda C final a la baja. En el peor de los casos, se trata de una onda 2, de una serie de 5 ondas. Me inclino por el mejor de los escenarios, que sin embargo puede llevarnos a la zona de los 5000 puntos del Dow Jones, como sostengo desde hace mucho tiempo. |
|
| |||
| |||
| esto de las ondas no me a quedado claro pero bueno veremos haber como va mañana, pero si va a bajar bastante seria bueno vender ahora cojer unos pocos beneficios y posteriormente volver a comprar es mi primera vez en la bolsa, por eso me gustaria hacer las cosas medio bien saludos y gracias por su ayuda |
|
| |||
| |||
| JUEVES resultados SAN y RENTA 4 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Interesante lo de este forero que gana en bolsa 14.000 euros al año, además lo comparte para todos poniendo de un día para otro lo que va a comprar con precios, nº de acciones etc, para el que quiera ganar un dinero en bolsa es casi obligatorio seguir sus comentarios, es un crack. Sus hilos se llaman Apertura-cierre 2010 y 2011 http://www.ibexstreet.com/f1-foro-de...-e-inversiones Última edición por Ursula1000 fecha: 31-ene-2011 a las 21:55 |
|
| |||
| |||
| Cita:
como veis estos datos y esta informacion y actuacion? aun parece interesante, no? como veais el funcionamiento y cotizacion del santander? no parece que pinta mal, o que opinais vosotros? |
|
| |||
| |||
| Si lo que quieres es entrar y especular con el valor, la verdad que no lo sé. Yo no me guio ni por ondas, ni por análisis de velas, etc. porque yo voy a largo plazo, acumulando acciones cuando este valor está bajo (sobre 7,70 euros) y vender cuando me parece que le he sacado una muy buena rentabilidad (nunca inferior al 30%). Sino, me mantengo dentro del valor. pero ya te digo, esta es mi operativa para largo plazo, así que no me "como la bola" todos los días comprando y vendiendo. Seguro que vas a poder comprar más barato, pero si tu idea es el largo plazo el precio de entrada no es extremadamente. Si especulas, espera, si inviertes, compra |
|
| |||
| |||
| yo voy a largo plazo tambien, ya que soy novato y no entiendo mucho yo entre en 7,48, para mi bastante buen precioo pero si aora por ejemplo podria vender y sacarme un dinerillo y diera una bajada grande y volver a comprar seria lo bueno, imagino que la intencion de muchos como es logica por eso pregunto estas cosas, ya que no entiendo y no tengo ni idea cuando va a bajar ni cuando va a subir, voy entiendiendo poco a poco los graficos y algunos analisis pero me cuesta bastante, por eso me gusta saber vuesttra opinion ya que entendis mas que yo bueno por ahora veremos esta semana haber como va evolucionando |