|
| |||
| |||
| CTIC aprobado en la Union Europea. De momento sube un 20%, aunque esta a niveles bajos. S2. |
|
| |||
| |||
| pues ha bajado de nuevoa 1.06 que pasa es una muy buena noticia esa de la aprobacion ainke condicional en europa no???? que le pasa a ctic?? |
|
| |||
| |||
| Sabeis porque CTIC no sube despues de aprobar pixantrone para la Union Europea. Ha estado mucho mas alta antes de aprobarla. S2. |
|
| ||||
| ||||
| Ctic |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Arena Pharmaceuticals es la que mas me gusta. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No lo entiendo, esta en lugar de aprobar parece que ha suspendido el curso, porque hoy esta en - 6%. ¿ algún farmacéutico iluminado? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| CTIC y sigue bajando............XD |
|
| ||||
| ||||
| podemos pensar que se nos pone a Huevo"" , por que creo que está para eso... que pensais. |
|
| |||
| |||
| CTIC Sigue en caida libre... |
|
| |||
| |||
| mirarse Arena Pharmaceuticals |
|
| ||||
| ||||
| Novelos Buenas , alguien sabe que le pasa hoy a Novelos ¿ no está cotizando hoy? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
| Novelos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
1.3300+0.0300 (+2.31%) 3:39P EST (OTC-BB) http://www.barchart.com/quotes/stocks/NVLT
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me quedo con la web, si essssss queeee : no hay nada como saber...donde buscar... seguro que es una web que consultas poco eh¡¡¡¡![]() gracias de nuevo |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Novelos + 25 % despegará ya de una vez doña NOVELOS (OTC-BB) http://www.barchart.com/quotes/stocks/NVLT Última edición por soverein fecha: 23-may-2012 a las 19:31 Razón: completar |
|
| |||
| |||
| buenas algun valor actualmente para corto??? |
|
| |||
| |||
| Aezs http://finance.yahoo.com/q?s=AEZS&ql=1 ¿Alguien sabe si esta Farma tiene algún problema oculto?.- Lo digo porque últimamente le están dando la del pulpo y aparentemente tiene buenos fundamentales y avanzadas investigaciones en fármacos contra el cáncer.- Hace unos días estaba madurando la idea de entrar en ella, pero ahora me lo estoy pensando mas. |
|
| |||
| |||
| Xenoport (xnpt) nasdaq El dia 9 tenía pendiente una aprobación de la FDA, pero ya ayer se publicó el resultado, que fué la aprobación para la comercialización del fármaco Horizant junto a GSK. Cone sta aprobación y la venta del primer paquete de fármacos GSK va a pagarle a XNPT 10M de dólares... Unas noticias extraordinarias para los que estamos dentro que se reflejaron en la cotización con una bajada del -10% ![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
En esta los que han echo el negocio son los que la compraron a 4$ y la vendieron a 6$, y se cumple la maxima de comprar con el rumor y vender con la noticia. Mueven las cotizaciones como quieren. |
|
| |||
| |||
| Cita: Originalmente Escrito por felipe2004 hola , no existe en el mundo medicina para adelgazar. Arna esta esperando a la fda, al igual q vivus suerte a todos hola a todos es realmente una subida infernal tanto de arna como de vvus, los resultados por lo que lei son en junio y julio... Yo sigo dentro de las dos, espero sigan hasta el infinito. Tienen toda la pinta. Saludos. Pd: Alguien mas esta? |
|
| |||
| |||
| si yo entre de las pocas ke llevo bien jajaja |
|
| ||||
| ||||
| Ojo, que AEZS, tiene dos presentaciones de resultados en estas dos semanas que vienen. De momento +8%. En cuanto roce el dolar, hay que pasarse a CTIC. |
|
| ||||
| ||||
| Atención que se está calentando. De momento hoy otro 9%. |
|
| |||
| |||
| Como ves CTIC Russell, ya lleva un tiempo debajo del dolar. S2 |
|
| |||
| |||
| |