|
| |||
| |||
| Como afectará a la bolsa??
Pues como digo en el título, como afectará la tregua de ETA a la bolsa?? Supongo que debería subir... ya que dejar de vivir en una situación tensa y con ataques terroristas debería ser bueno para todos y subir un poco más. Opinan lo mismo?? Saludos!! |
|
| ||||
| ||||
|
Pues es la décima tregua de paz que proponen... En cuanto se sienten agobiados, acosados o necesitan tiempo para reorganizarse suelen propner dicha tregua hasta que cogen "oxigeno". Lo que viene después es harto conocido, bomba = adios alto el fuego = vuelta a lo mismo. Supongo que al igual que yo piensa cualquier inversor, es un cuento que hemos escuchado muchas veces y por ello renia la desconfianza. Confiar en terroristas me parece absurdo. Saludos |
|
| |||
| |||
|
si no se salen con la sulla volveran a las andadas este asunto no es de fiar.Pues tiene dependencia del comportamiento del gobierno de madrid y gobierno autonomo |
|
| |||
| |||
|
No hay que hechar las campanas al buelo tan pronto.Y dejar un periodo de tiempo, para ver el comportamiento politico de partidos y de ETA. Veo algun comentario en este foro,con mucho optimismo.Ojala sea cierto de una vez por todas,que se soluciona esta historia. A mi que me toca vivirlo muy de cerca,no lo veo tan claro.Repito tengo la sensacion que de no negociarse el tema,no durara mucho la tranquilidad.La |
|
| |||
| |||
|
La clave es. AUTODETERMINACION Lo cual implica ser independientes,esa ha sido siempre la negociacion del gobierno de Euskadi.Si bien es cierto y que duda cabe,que si se tranquilizara este asunto politico,la tendencia no solo en bolsa sino a otras muchas cuestiones,irian al alza.Turismo.etc.etc. |