| | |||||||
| ¿Que os parece la OPV de Renta Corporacion? |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Que os parece la OPV de Renta Corporacion?
Me han ofrecido entrar a la OPV... dicen que saldran entre 25 y 30 y que el precio objetivo rondara los 36.... creeis esto acertado o es propaganda de ellos mismos?
|
|
| |||
| |||
|
Muy pocas veces una OPV ha salido mal los primeros días, pero no parece una muy buena opción a medio plazo. Yo ahora no tengo la posibilidad de entrar, pero lo haría para salir a la semana. Saludos!! |
|
| ||||
| ||||
| Opv-renta Corporacion En este post se habla de esta opv, yo personalmente te recomiendo entrar. Un saludo |
|
| |||
| |||
|
¿y que tactica adoptarias? a corto plazo? Yo me estaba planteando ponerme un stop a -5% y ponerme un limite de ganancia... no se, un 10% |
|
| ||||
| ||||
|
Supongo que son buenos % a corto, yo es que suelo invertir a largo plazo y es lo que siempre recomiendo Segun Morgan en un par de años esperan doblar los beneficios obtenidos este año, lo cuál no deja de ser una buena perspectiva. A corto seguro que hay usuarios que te aconsejan mucho mejor que yo, en todas las opv´s que he entrado (prácticamente todas en los ultimos 7-8 años) exceptuando telefónica moviles han arrojado muy buenos resultados. En corporación no entré por que salia con un Per que daba miedo y me alegro de no haberlo hecho. Por ponerte un ejemplo muy cercano, mi hermano entra en todas las opv´s que salen, solicita el máximo posible a su nombre, de su mujer y su hija (no suelen dar muchas aún solicitando el máximo permitido) y siempre las vende a los 4 dias, pasado el tercer dia de cotización, estén como estén. La verdad que le suele salir muy bien. Un saludo y ya nos cuentas que vas a hacer el final. |