|
| ||||
| ||||
| Criteria a 5,25€, buen precio
Si, La Caixa nos ha dado una buena sorpresa, todos calculábamos que el precio estaría a partir de 5,5€, e incluso nos temíamos que nos dieran una mala noticia poniéndola por encima de 6€. Con este precio puede haber jugo de beneficio para el primer día, aunque nada esta asegurado en la bolsa. La Caixa con este precio de salida, se ha valorado en la cifra de 17.500 millones de euros, mañana se sabrá exactamente los importes y números de acciones, y el próximo miércoles 10 de octubre se estrena en bolsa. Vosotros habéis comprado?? http://recomendacionesdebolsa.blogsp...en-precio.html
__________________ www.recomendacionesdebolsa.com ,www.celefrikis.com www.cochesport.com |
|
| ||||
| ||||
|
he oido decir de todo sobre criteria, realmente crees que es una buena inversion?
__________________ fotos de famosas - fotos de scarlett johansson - fotos de christina aguilera |
|
| ||||
| ||||
|
yo creo que a este precio no tengo duda de que va a ser muy buena para mi su precio para la salida iba a ser 5,8 mas o menos y al final nos han sorprendido
__________________ www.recomendacionesdebolsa.com ,www.celefrikis.com www.cochesport.com |
|
| |||
| |||
|
a mi ya m sale el número de acciones q m corresponden en linea abierta, realmente son menos de las que pensaba q m iban a tocar tras el prorrateo, en fin, suerte a tod@s.
__________________ la mejor inversión de futuro; no olvidar y aprender del pasado. |
|
| |||
| |||
|
Se sabe a que precio saldran a la bolsa? Como bien digo, soy un novatillo en este mundo, pero compro y vendo atraves de la caixa. Y e oido bastante bien sobre este valor. Hasta cuanto puede llegar a subir. P.D: Este foro me parece una grandisima iniciativa, pero me gustaría saber como ganar dinero de verdad en bolsa :S |
|
| ||||
| ||||
|
5,25 al final ha sido buen precio