|
| |||
| |||
| Eses 25 parece que se resisten... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() Como haya resultados "mejor de lo esperado" uffff |
|
| |||
| |||
| ojalá buly |
|
| ||||
| ||||
| De todas formas, hoy tampoco es que haya un volumen para tirar cohetes, y sin embargo, estamos por encima del +3% bien, ¿no? |
|
| |||
| |||
| 25 |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por óscar. fecha: 24-oct-2011 a las 21:03 |
|
| ||||
| ||||
| Remaaaaaaaad que perdemos el 25 Por cierto, vaya arreón le han pegado al volumen... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Yo tambien remo, engaaaaa¡¡¡ |
|
| |||
| |||
| otra vez 25 |
|
| |||
| |||
| ¿cuánto falta para 100$? |
|
| |||
| |||
| La verdad es q despues de ver q tocamos los 20, o incluso menos,verla en los 25 antes de resultados, no se, no voy a decir nada pero se sobreentiende |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Alibaba, hay q ser optimistas: 74,86. Ale, maÑana mas |
|
| ||||
| ||||
| 25,14 (+4,71%) fantástico cierre !!!! casi en máximos del día... Y los warrants, han cerrado por encima de los 7 dólares !!!! Bieeeeen estamos en el buen camino... Manaña todos esperamos más y mejor !!! ![]() ![]() ![]() Recordad: 3 de noviembre, resultados !!!! Última edición por óscar. fecha: 24-oct-2011 a las 22:05 |
|
| |||
| |||
| 25,14, muy buen cierre, a ver si mañana seguimos parriba... |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Creo, con el permiso de carloni (pirotecnico oficial del hilo) q se deben dejar para los dobles digitos, de subida , se entiende |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Joe que forma de empezar la semana compañeros,así siiiiiiiiiiii. Venga que tenemos que marcarnos un final de año como el pasado si o si. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| no no es que estoy Última edición por CARLONI fecha: 24-oct-2011 a las 22:53 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() En la pagina de PMI ponen lo de el comunicado y en el resto de sitios solo hablan sobre la noticia que se colgó el otro día. ![]() No se,digo yo que deberían de explicar un poco mas los pasos que darán en la empresa a raíz de esto. |
|
| ||||
| ||||
| Buenas tardes a todos... Pre-market: 25.00 -0.14 (-0.56%) parece que se apoya en los 25... a ver como va la cosa. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
(eso si,si sube,mejor) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() uffff qué bofetada le están dando... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| de PMI alguien sabe algo? ¿¿Buly,...tienes alguna noticia ??? Última edición por CARLONI fecha: 25-oct-2011 a las 16:35 |
|
| ||||
| ||||
| Pues nada,el Ecofin no se reúne mañana tampoco.La madre que los trajo,que cantidad de irresponsables coño. Y Berlusconi sin querer hacer mas recortes,otro que tal baila. |
|
| |||
| |||
| Se cancela la reunión del Ecofin prevista mañana pero la cumbre sigue en pie Parece qie nos recuperamos un poco. |