|
| |||
| |||
| si obelix tiene razón |
|
| |||
| |||
| Ostia BAC... ayer vendí la mitad de mi posición...jejejje siempre pasa igual |
|
| |||
| |||
| Joder hemos superado los 1230. comienza lo bueno... |
|
| |||
| |||
| si obelix son subidas muyyy sanas las tuyas (y las de carloni tambien!!!) aunque poco sube lo de carloni) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Joderrrr que estirada la ostia. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Vamos amigos soplar como en los viejos tiempos |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Primer cabezazo, es muy importante superarlos... |
|
| ||||
| ||||
![]() Así esta el tema. Falta la vela de hoy claro. |
|
| |||
| |||
| Joder que no podemos, sacar loa ahorros que tengais y comprar como locos... |
|
| ||||
| ||||
| Ufff se ha frenado la cosa... espero que haya un tirón de última hora y cerremos en máximos !!!! Hay que cerrar por encima del 23,50 y el 1230 del S&P |
|
| |||
| |||
| Uy mal, venga, venga, si los pasará mañana podría ser un gran día |
|
| |||
| |||
| Pues va a ser que no, quedara para otro dia, a ver si mañana... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Vamos, que parece que se anima otra vez !!!! A por el tirón de última hora !!!! P.D.: nada... parece que lo quiere dejar para mañana... |
|
| |||
| |||
| Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................... |
|
| |||
| |||
| Joer las PMI aguantan, si no hay ventas de última hora mañana pueden subir mucho... |
|
| |||
| |||
| Anda que los camioncitos de los huev... |
|
| |||
| |||
| mañana os quiero ver má serios!!!! ¿támo? |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues mañana será el día para superar los 23,50 y el S&P a reventar los 1230 puntos !!! Hoy tanto AIG como el S&P se han quedado muy muy cerquita de estos objetivos... Mañana puede ser un día grande... Ojalá sea así. Buenas noches, y buena suerte... |
|
| |||
| |||
| Carloni; ojala mis compaÑeras fueran como las q pones en las fotos¡¡ |
|
| |||
| |||
| carimer, tu vves los gráficos en google finance??? Última edición por CARLONI fecha: 18-oct-2011 a las 22:18 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Este parece ser por lo que he leído el motivo del estirón de última hora de los indices. http://www.cincodias.com/articulo/me...8cdscdsmer_24/ Francia y Alemania ultiman un acuerdo para elevar el fondo de rescate europeo a dos billones París y Berlín estarían próximos a cerrar un acuerdo para elevar el fondo de rescate europeo a dos billones de euros como parte de un "plan integral" para resolver la crisis de deuda soberana de la zona euro, según informa el diario 'The Guardian'. CincoDías.com - Madrid - 18/10/2011 - 21:40 El diario británico, que cita a fuentes diplomáticas europeas, asegura que ambos países han logrado un acuerdo para la ampliación del fondo europeo de estabilidad financiera (EFSF, por sus siglas en inglés) para resistir al posible impago de la deuda soberana de alguno de los países de la zona euro. La ampliación del fondo de rescate europeo es uno de los asuntos sobre los que los líderes europeos debatirán en la cumbre del próximo domingo, donde se tratará además la situación de Grecia y la recapitalización de las entidades financieras. Última edición por Obelix fecha: 18-oct-2011 a las 22:47 |
|
| |||
| |||
| los van a rescatar!!! jó... y Obelix, ...... y quien me rescata a mí!!!????.... Cita:
Última edición por CARLONI fecha: 19-oct-2011 a las 15:26 |
|
| ||||
| ||||
| Buenas tardes a todos !!!!! Hoy empezaremos rojos... Pre-market: 23.30 -0.14 (-0.60%) |